Nos han grabado en la Plaza del Salvador

listos para ver comando actualidad??? ainsssssssss que nerviossssssss.............:cachondon::cachondon:
 
La perraca de comando actualidad nos ha engañao!!!!:cabreo: si no se nos ve casi!!!!!
unos segundos en los que se ve a susan de espaldas y mi chachi al fondo!!!!
vaya mierda!!!!! y nuestro salto a la fama ????
que pasa, que no tenemos glamour como los que se iban a casar o que?????
snif...ellos se lo pierden!!!!!!
 
Pero que ha pasaoooo???? me lo he perdio:enfado: acabo de acordarme que hoy es 12 y mira que es fiesta:enfado::enfado::enfado::enfado: ¿como ha salido? ¿ha salido algo?
 
:ya_claro:Total que no me perdio na´ ¿no?

Ahora estan los tis echando un rato sobre Salamanca. ¿no te digo?
 
un capullo americano casándose con una fea de sevilla y al malaje del de las patatas... ¡¡¡vaya tela!!

V'sss...
 
Hemos salio menos que la mujé de colombo. Los muerto de la guarra de la tele. Ojala se le pique una paleta y la exen. Tol dia recordandoselo a mi familia para na. Mañana me llaman pal caxondeo. jajajajajajajajajajaja
 
yo les voy a pedir que me paguen todos los mensajes que he enviado para recordarle a todo el mundo que pusiera la tele....
 
Joder, que decepción, a las televisiones sólo le gustan sacar lo cutre, co...o, ya no veo más TVE.:enfado:
 
Joé chavales.
Anoche me había sacado los cacaus y una cervecita para ver que tal quedáis en pantalla y ..... vaya chasco!!!!.
En fin consolaros pensando que la tele engorda y no os hubiéramos reconocido :contento:.
En solidaridad con los hermanos del sur, desde ahora no volveré a ver el truño de Comando Actualidad.
Au.
 
Vaya mierrrrrrrrrr.. de reportaje. Mira que sacar a la madrina cutre esa que no se acordaba ni de su nombre y no a nosotros. Y a la niña probándose el traje de novia. Manda huevos. Veía poco la Primera, pero ahora menos, ea. :cabreo::cabreo::cabreo:
 
Pues la verdad es que sí, vaya mier...a!!! tó el dia llamando a la gente, ¡yo creo que te lo dicen porque saben que vas a avisar a la family y así tienen algo de audiencia, porque sino??!, pero bueno, nosotros estuvimos allí y sabemos lo bién que lo pasamos y el rato que echamos así que... peor para ellos!! sólo lo siento porque mi abuela no me va a ver en la tele :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No se de que os quejais. Parece que mi pose ha causado sensación porque ya he recibido varias ofertas de hollywood :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Menudos cabrones estos de la tele, nos ilusionan con entrevistas incluidas y después nada. Al carajo!!!!

:beer2:
 
Joe, Como an dicho porai, cuando trinquéis a la niñata esa le metéis el micro por EL CULO, que yo, cuando termino, tuvieron que echar otro capitulo seguido, sin poner letras, ni anuncios, ni nada, de uno que criaba ratas y me lo trague enterito:malas_intenciones::malas_intenciones:
 
joeeeee pa una vez que os iba a poner cara a mas de uno :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa va y solo salis de espalda, jajaja :cachondon::cachondon: que cabrona. El programa habría ganado sacando la entrevista seguro, por que aburrido fue un rato. Lo mejor el nota que era medico y pagaba 60 euros de alquiler en plena plaza del salvador, con dos cojones, el dueño del piso no sabrá donde meterse.
Bueno la proxima vez será y sino ellos se lo pierden:complice::complice:
 
Pues yo me alegro de que no hayais salido, así seguís manteniendo el "misterio" jajajajaaaaa.... Menuda cabrona...

Ahora, eso sí, los gritos que pegan en las entrevistas con el rugido de las burras no tiene precio....


(hasta el maricón disfrazado de abeja salió, será posible.....)
 
Pa mi que era una tomadura de pelo tipo cámara oculta... pero sin cámara :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba