nos regalan camisetas si las llevamos en el desfile (domingo)

Pues yo me pillo otra, si llegan aunque no ire a la cena

Will - Talla S hombre
Nuria - Talla S mujer
Japo L
Sonia L (de mujer)
Megamoko - M hombretón
Cristina - S hembra
Duda - G Hombre
josele1968-S( hombre)
RAFEL - M- MACHOMEN
Nazgul - S- Men!
Esther -S- Women! (aunque si hay xs mejor!)
Marian -XS- Chica (en su defecto S)
Larma-L-Hombre
Lucellos - S - Macho
Govidna - S - Women
Ferry - M si no son muy grandes, sino S
haizea talla M mujer
jony talla L machote
angela talla L mujer
vicente talla L machote
Suso66 talla M (y seguro que la S me iria bien, pero bueno....)
Chus heritage XL man sino L
KuduRoad talla L hombre
 
Pues yo me pillo otra, si llegan aunque no ire a la cena

Will - Talla S hombre
Nuria - Talla S mujer
Japo L
Sonia L (de mujer)
Megamoko - M hombretón
Cristina - S hembra
Duda - G Hombre
josele1968-S( hombre)
RAFEL - M- MACHOMEN
Nazgul - S- Men!
Esther -S- Women! (aunque si hay xs mejor!)
Marian -XS- Chica (en su defecto S)
Larma-L-Hombre
Lucellos - S - Macho
Govidna - S - Women
Ferry - M si no son muy grandes, sino S
haizea talla M mujer
jony talla L machote
angela talla L mujer
vicente talla L machote
Suso66 talla M (y seguro que la S me iria bien, pero bueno....)
Chus heritage XL man sino L
KuduRoad talla L hombre

En teoría no habrá ningún problema para estas camisetas (eso me ha dicho Juanjo), por lo que akí se cierra la lista.
Birras pa tos.
 
si lo de estas camisetas sale bien, pues cojonudo, y si por cualquier contratiempo sale mal, pues darte las gracias por el esfuerzo que has hecho por nosotros. salut.
 
siento ser el agua fiestas, pero antes de llevar una camiseta de este impresentable me voy al desfile en pelotas......
Cuando tenia la tienda (que duro menos de un año) me lio una con la antigua moto que no veas, desde entonces ni agua.
 
siento ser el agua fiestas, pero antes de llevar una camiseta de este impresentable me voy al desfile en pelotas......
Cuando tenia la tienda (que duro menos de un año) me lio una con la antigua moto que no veas, desde entonces ni agua.

No jodas Hell, llamarlo IMPRESENTABLE és un elogio!!!! IM-PRESENTABLES somos nosotros....Dejemoslo en ENERGÚMENO:complice:
 
Will - Talla S hombre
Nuria - Talla S mujer
Japo L
Sonia L (de mujer)
Megamoko - M hombretón
Cristina - S hembra
Duda - G Hombre
josele1968-S( hombre)
RAFEL - M- MACHOMEN
Nazgul - S- Men!
Esther -S- Women! (aunque si hay xs mejor!)
Marian -XS- Chica (en su defecto S)
Larma-L-Hombre
Lucellos - S - Macho
Govidna - S - Women
Ferry - M si no son muy grandes, sino S
haizea talla M mujer
jony talla L machote
angela talla L mujer
vicente talla L machote
Suso66 talla M (y seguro que la S me iria bien, pero bueno....)
Chus heritage XL man sino L
KuduRoad talla L hombre
josepe talla - L ( hombre )
edu M - hombre
gracias de antemano y solo por las molestias otras gracias, nos vemos en la cena :complice::pillin:
 
PERO quien es este willy que regala camisetas y las del grupo que no os las poneis en un dia tan SEÑALADO VALLA TELA.....................................
 
Hola yo a titulo personal y supongo que unos cuantos llevare la del foro ,propaganda solo llevaba cuando corria en moto y por que me pagaban por hacerlo la nuestra es otra historia un saludo:complice:
 
Yo tenía pensado ponerme la camiseta del foro, o foroseta, el sábado, para la cena.

Cuándo os la pondréis vosotros?
 
yo tambien ire con la del foro que creo que se han hecho para estas ocasiones. ( sobretodo el domingo que es el dia importante del desfile de banderas)
Estoy con Mecanismo, Crowley y Skalator No me parece logico hacer propaganda ni de este ni de ningun taller ese dia. pero bueno.....es mi opinion y cada uno que haga lo que quiera
 
yo tambien ire con la del foro que creo que se han hecho para estas ocasiones. ( sobretodo el domingo que es el dia importante del desfile de banderas)
Estoy con Mecanismo, Crowley y Skalator No me parece logico hacer propaganda ni de este ni de ningun taller ese dia. pero bueno.....es mi opinion y cada uno que haga lo que quiera

Ahora que no nos oye nadie... una cosa es que digamos que nos la vamos a poner para que nos la regalen y otra... :complice:
 
Atrás
Arriba