nos regalan camisetas si las llevamos en el desfile (domingo)

Bueno majos....
después de tanta polémica, sólo habrá camisetas para las chicas. No les ha llegado las de hombre. Así que el sábado llevaré las que tenga a la cena (creo q me ha dado 7), se las repartiré a la damiselas y después que cada cual se ponga lo que le dé la gana!!!!
No os canséis majetes
 
Si no es polémica hombre... es solo que a lo tonto a lo tonto gracias al foro este taller puede hacer publicidad tanto en el mismo foro como en en el Harleys Days gracias a los foreros que quieren la camiseta.
Sigiloso marketing, todo el foro conoce ya el taller y solo nos falta besarles el culo :partiendose_de_risa
 
Ahora digo yo....
Por una camiseta os vendeis?, jajjajjajajjajaj
Para el año que viene entregaré camisetas de una empresita familiar, que sale rentable la publi.... BUENOOOOOOO:gafas_de_sol:
 
Yo por una camiseta... MAAAAA---TOOOOOO! Jajajajaja! Que digo que... Yo no voy a la cena :( alguien la recoge por mi? Era una Xs o S si no hay...

Gracias de ante mano guapus!!
 
Los que hacemos coleccion de camisetas, pero vivimos en la "colonias", fuera de la metropoli mediterranea, no tenemos ninguna oportunidad???????
Una limosnita (en forma de camiseta) por favor. Dios se lo pagara con una buena novia.
Joder, ni puto caso. Los de las "colonias" no tenemos derecho a una camiseta "ni pagando".
Juanjo, si us plau, guardame una que te reembolso la pasta
Moltes gracies
 
Atrás
Arriba