Novato en road king

seadur

Well-Known Member
Buenas!!!! Me presento desde Lugones y me acabo de comprar una road king classic (esa que había en Speed metal jejjje).

Saludos
 
Un saludo desde Gijón,

Estaba muy completina esa moto.
Daba pena verla parada en Silvota.
Buena compra.
A ver cuando tomamos unas cervezas.

:complice:
 
Bienvenido. Soy el de la sportster que hable contigo el otro dia donde fidel de unas fotos que le habias hecho a la mi moto en pola lena el año pasado o algo asi creo. Ahora a disfrutar y ponte unas fotos. Un saludo!!
 
buena compra , la mía me dejo tirao esta semana , pero aun así , estoy contentisimo
 
Eso no fue nada arcea, lo unico que te estropeo la salida. En dos dias ya esta a punto otra vez asi que prepara ruta!! Saludos
 
Buenas chicos!!! Estoy encantado con la moto, es increíble lo bien que se lleva y lo que empuja!!!
Me ha surgido una duda con las alforjas y el tourpack, el caso es que he pensado ya que en las alforjas el enganche es tipo "mochila" y no quiero que nadie ande abriéndolas.... que os parece si cierras el enganche y le haces un agujero para ponerle un candado???Asi no podrían abrirlas y el candado quedaría oculto mas o menos detrás de las hebillas.

PD: Voy a investigar como subir foto y os subo una
 
lafoto_zps378c7d08.jpg.html
se ve la foto??
 
Existen unos cierres de acero inoxidable , son de barcos , al igual que los candados , yo lo vi en barcelona a una y ya los compre para la mia , si coincidimos estos dias , te los enseño y te digo como van , quedan disimulados y no se estropean
 
Pedazo maquinón!! Que burra que es la RK!!! Muchas felicidades por ese pedazo de monstruo!!
Asashis heladas desde Tokio para celebrarlo!!
 
Atrás
Arriba