Novato en road king

Están en la tapa izquierda, la sacas y hay como un cajoncito, le quitas la tapa y hay esta todos los fusibles , y con un poco de suerte la leyenda de cual es cada uno.


Enviado desde mi RK!
 
no no mojarse ni gota, en orense por suerte hacia solazo jejeje. Ahora el tema es... donde carallo están los fusibles en la road king???
Por cierto, cuando llegue al garaje, apague la moto, y al volver a darle al contacto, la aguja se movió un poquito (siempre me lo hace cuando le doy al contacto)

Los fusibles los tienes detrás de la tapa lateral izquierda.
Quitas la maleta trasera, tiras de la tapa y sale sin problemas. Va encajada a presión, no lleva tornillos.

Fusible no tiene pinta de ser porque el de alimentación del velocímetro debe ser compartido con otras cosas.
No me parece que lleve uno exclusivo para eso.
Además, si te ha oscilado, no es el fusible. Si hubiera petao, no oscilaría.

Ese velocímetro no sé si es de los que llevaban todavía los cables con bornes atornillados o ya lleva conector.
De todas formas, veo más normal que sea el sensor que el velocímetro.
Puede estar flojo, sucio, jodido, etc...

Si quieres el manual de tu moto en inglés: Twin Cam 88 & 103-1999-2005 FLH Service Manual
En la página 266, la pieza nº 8 es el sensor.

Deberías ver en la moto algo parecido a la pieza que lleva el cable en esta foto.
Ese es el sensor de velocidad.

g_9.jpg
 
Ostras Jona gracias!!!!! Si yo también creo que debe ser el sensor, pero bueno mañana mirare el tema fusibles.

P.D: Yo solo quería la moto para viajar jajajaj. Ahora tengo que estudiar el manual
 
Ostras Jona gracias!!!!! Si yo también creo que debe ser el sensor, pero bueno mañana mirare el tema fusibles.

P.D: Yo solo quería la moto para viajar jajajaj. Ahora tengo que estudiar el manual

¿Dejó de moverse la aguja o se apagó por completo el velocímetro?
Pregunto si el display de los kilómetros está encendido o apagado
Te lo digo porque a veces los velocímetros que llevan conector, puede estar el cable tirante y soltarse.
Eso es rápido de mirar.

Si no es eso, apuesto por algo relacionado con el sensor.
Siempre puedes acercarte por donde Fidel.
Me extrañaría que no tuviera algún sensor a mano para probar.
Suerte.
 
sisi el velocímetro marca los kilometro en el display, lo único es que no sigue sumándolos y la aguja al final quedo en 0.
Pasaré por allí, joe, paso mas tiempo con fidel que andando en moto :dormido:
 
sisi el velocímetro marca los kilometro en el display, lo único es que no sigue sumándolos y la aguja al final quedo en 0.
Pasaré por allí, joe, paso mas tiempo con fidel que andando en moto :dormido:

No te quemes.
Es lo bonito de las Harleys y las mujeres.
Cuanto más te tocan la polla, mejor las conoces.
 
Atrás
Arriba