Nuestros guantes

archos

Well-Known Member
¿Que guantes usamos en nuestras burras?. En mí caso Alpinestars SP 2. Estoy deseando tener unos "cortos", pero no me acabo de decidir...
 
Yo tengo unos SP3 de hace 8 años, y no tengo intención de cambiarlos hasta que se caigan a cachos... me sientan como un guante :partiendose_de_risa

Por cierto, me los regaló mi cuñado y automáticamente dejé los de invierno de HD para el coche (por no tirarlos, que cosa mas mala de guantes para moto).
 
Garibaldi Mask.
Toda la estética y bastante protección.
Eso sí, son de verano, lo ideal donde yo vivo.
Muy fresquitos.

Birras y saludos.
 
para verano llevo unos fox bomber que realmente son los de la bici ppero bueno tienen protecciones de carbono y son fresquitos..para invierno tengo los hd aun pero quiero pillarme unos dainese
 
Yo llevo estos de Dainese:

GUANTES DAINESE BLACK JACK M

Muy fresquitos pero con poca protección, solo un fallo, la parte abierta que tienen me ha dejado un trocito moreno en cada mano estos días anteriores que hizo sol, que risa cuando me lo vio mi novia y se creia que eran moratones, yo ni me había fijado.

Una cosa curiosa y no se si le pasará a más gente, yo prefiero conducir con guantes que sin ellos, incluso mejor los de inviero que los de verano
 
Pille unos Drenaline riot en Nor@uto por necesidad (ya que perdí uno... y estoy de acuerdo con apleite) creo que son portugueses, y no están mal, necesitan unos días para adaptarse, para la costa están bien, tienen protección en los nudillos precio: +/- 30e.

saludos y birras
 
En invierno (aunque cuando hace frio de verdad voy en coche, jejeje) unos del lidl o aldi bastante calentitos y con protecciones.

En verano: dainese air-flux:
b_6erhfo088133_3.jpg
 
En invierno unos Spidi de cuero y protecciones. Entré en la tienda y pedí los guantes más calientes que hayan y me dijeron que esos, que son para los que rutean en países frios. Total, 150€ y a las 7 de la mañana en invierno te quieres arrancar las manos. Y en eso que mi mujer me regaló unos en plan trucha de rio, unos Ugg que son como de piel vuelta con borrego por dentro. No son de moto pero es lo más caliente que existe, asegurado.

Para verano unos de cuero simples de H&M. Como me caiga alguna vez verás que risa.
 
Yo para invierno tengo unos largos de codura con protecciones que no me acuerdo de la marca pero son muy buenos, este invierno solo un dia me tube que poner sotoguantes.
Y para verano unos bultaco de piel pero ya tienen unos 7años aproximadamente y estan descoloridos y un poquito agujereados pero tiene dole capa, son muy comodos.
Tambien monto siempre con guantes, porque caerte ya es una putad pero si encima te quemas las manos... Y chupa intento llevar siempre tambien.

Salud y Birras
 
Pues tengo unos Dainese largos para invierno y unos Harley Davidson cortos Microperforados y reforzados para verano que van de lujo
 
Frio del de verdad,viajes con frio: Los calefactables de Excess (Totalmente impermeables y dan un calorcito muy considerable)
Frio/carretera en invierno: Rainers via (Muy impermeables y muy muy cálidos)
Ciudad/entretiempo: Esos que veis en los puestos de las concentraciónes,que parecen los guantes de Sauron...perfetisimos para el entretiempo y cantosos donde vayan,imponen respeto...jejejeje
Verano: mitones de Held (pagina 187,abajo a la derecha), un poco adornados a mi estilo,pinchos y esas cosas heavys...

Saludos
 
Claw, los rainers via no los conocía y ade+ están rebajados... posible próxima adquisición :complice:

P.D: Me aconsejaron cuando guardásemos los guantes de temporada en temporada, meterles papel de periódico...

birras
 
Última edición:
Biiiiirraaaas para todos!!! , como la que me estoy tomando ahora :cachondon:

Soy un tio un poco ganso... 2 metros. Y como todo lo tengo a escala tengo algunos problemillas para ropa, zapatos, etc.

Todo lo compro en EEUU, hasta ahora bien, pero me quiero enbarcar en la aventura de pillarme unos guantes.

Las medidas que he encontrado de guantes, son referidas a la palma de la mano, pero el ancho no es un problema. El problama está en la longitud de los dedos.

En camisas en EEUU existe la talla XLT (extra large tall) puesto que soy largo, pero seco.

¿Sabeis si alguna marca de guantes tiene algo parecido?

Gracias.
 
En ciudad no suelo llevar, incluso en invierno muchos días, porque el carenado me quita buena parte del frío. Tengo unos Garibaldi por ahí, unos finos de piel por otro cajón perdidos, unos perforados para el verano, unos dainese de goretex que van bien y son cómodos, unos de piel y borreguito muy suaves y calientes....bufff, cualquier día hay que limpiar.
 
Yo voy a comprar unos Rukka para invierno (tengo unos Dainese que solo pongo cuando voy a Pinguinos) de los cuales hablan maravillas y probablemente compre unos Dainese en condiciones para primavera verano otoño e invierno (todo el año me pongo unos de cuero de Harley que compre con la moto, una porqueria).
 
Claw, los rainers via no los conocía y ade+ están rebajados... posible próxima adquisición :complice:

P.D: Me aconsejaron cuando guardásemos los guantes de temporada en temporada, meterles papel de periódico...

birras

En Mototropic los Rainer Via a 29 euros. Igual me los compro yo tambien
 
Atrás
Arriba