Nuestros guantes

en ninvierno garibaldi agua forrados por dentro y de cuero, en verano unos cortos de cuero con protecciones o directamente unos cortados (sin dedos)
 
Yo tengo unos de invierno de Harley que me regalaron al comprar la burra..pero nanai...
La verdad es que la carretera que cojo desde casa al curro bordea toda la bahía de Tokio y circulo cerca del mar la mayor parte del tiempo, desde donde viene una rasca de mucho cuidao.

Me pillé unos interiores muy finos en una tienda de montaña para llevarlos debajo y lo único que he conseguido es llevar peor la moto y mantener con algo mas de temperatura las palmas de las manos. Lo extremos de los dedos como polos de hielo...

Así que me estoy planteando pillarme estos: RS
Llevan baterías recargables y he oído bien de ellos. Espero que den un buen resultado porque el precio es para pensárselo unas pocas de veces.
Por aquí también he leído muy buenos comentarios sobre este tipo de guantes.

Ya os contaré!

Un saludete
 
Después de probar un montón de guantes de otros tantos fabricantes, no encuentro ninguno que sea de mi talla, todos son cortos.
¿Sabeis de algun sitio o persona que los haga a medida?
 
Los Excess de la marca Klan son una castaña. Con poco tiempo ya están rotos y no calientan mucho la verdad (llegas con las manos templadas)
 
Yo llevo los Alpinestar Hero y sientan como un guante jejejejejeje
GUANTE-ALPINESTARS-HEROLEAT.jpg
 
Yo unos Alpnestars cortos de buen cuero con protección en nudillos realmente cojonudos; tienen 7 años y han pasado a la maleta para emergencias sustituidos por los dainese que indica el compañero Ratopo (a mi me paso igual que a ti con las marcas en las palmas de las manos ( pero como no tengo novia, tengo mujer, pues.....me di cuenta yo jajajajajaja). Estos últimos no me gustan demasiado todo sea dicho de paso, tienen mucha estética pero poca protección.
Para invierno uso unos de BMW que no me sé el nombre pero que tienen hasta limpia pantallas en el dedo gordo de la mano izquierda. Son muy buenos pero se pierde mucha sensibilidad, hay que acostumbrarse a su grosor y tacto. Cuando hace mucho mas frío de la cuenta, entonces los complemento con un par de guantes de seda; aportan calor extra y son muy finos, con lo que prácticamente no se sienten.

Nos vemos ahí fuera...
 
Atrás
Arriba