Nueva colección de ropa Harley - Jason Momoa

Acaban de presentar una nueva colección de ropa de la MoCo en colaboración con Jason Momoa. Todo con aspecto vintage, de antes de la WWII, que es el periodo del que más motos tiene Aquaman en su colección.

Como siempre, todo muy baratito... Podéis verlo aquí.
A Aurora le encantará

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
¿Pero qué sentido tiene meter una moto vieja por la playa haciendo derrapes a que se llene toa de mierda y salitre?
¿Se supone que yo tengo que hacer lo mismo con mi Dyna por los barbechos de La Sagra para ser como el Momoa y sus colegas guitarreros subios en el morro de un vetusto land rover con matricula de toledo?
 
Y ojo que el sueter de piel, por 1500 euritos de nada, es made in usa de verdad, nada de países chinos raros:

97018-24CM_ALT02__41139.1688749456.jpg
 
¿Pero qué sentido tiene meter una moto vieja por la playa haciendo derrapes a que se llene toa de mierda y salitre?
¿Se supone que yo tengo que hacer lo mismo con mi Dyna por los barbechos de La Sagra para ser como el Momoa y sus colegas guitarreros subios en el morro de un vetusto land rover con matricula de toledo?

Claro, así es como te conviertes en free spirited. Eso, un pastizal en ropa, la dyna llena de mierda y listo, calcado al Momoa&friends
 
Lo importante para ser free spirit no es ser libre, es parecerlo
¿Que llevas 5 meses en la moto durmiendo y lavándote en los ríos pero vas bien afeitado y con ropa limpia? No eres free spirit

¿Le has cambiado la camiseta al mendigo de la esquina hace 1 minuto, has echado un poco de agua a la moto y después tierra para que se pegue bien y haga barro y no has rodado con ella ni 500 metros para que te hagan las fotos? Eres free spirit. Y luego a ducharse y a dormir prontito que mañana grabas fast and furious X o subes un vídeo en 4K a tu canal de Youtube desde tu casa con 5G y 2GB de banda ancha.
 
Me cago en mi puta vida...

Ahora HD va a ser como los Pijohippies que llevan un "outfit" de 3000€ encima para parecer salidos de un barrio pobre de Singapur?

65€ por una camiseta de algodón, 60€ por una de tirantes, 195€ por una sudadera o unos vaqueros... y todo con la pinta de salir de un contenedor de donación de ropa. Que pare el mundo que yo me bajo.
 
Atrás
Arriba