Nueva colección de ropa Harley - Jason Momoa

Me cago en mi puta vida...

Ahora HD va a ser como los Pijohippies que llevan un "outfit" de 3000€ encima para parecer salidos de un barrio pobre de Singapur?

65€ por una camiseta de algodón, 60€ por una de tirantes, 195€ por una sudadera o unos vaqueros... y todo con la pinta de salir de un contenedor de donación de ropa. Que pare el mundo que yo me bajo.
No... lo que viene en la web son precios en dólares. A eso le tendrás que sumar como un 30% para pasarlo a leuros...

Flojos, que sois unos pobres, con vuestras motos de chica cafeteras del milenio pasado. A ver si os gastáis la pasta y contribuís a mantener el patrimonio de los Harley y los Davidson, que al final van a tener que acabar pidiendo en una esquina de Malibú con clientes como vosotros.
 
No... lo que viene en la web son precios en dólares. A eso le tendrás que sumar como un 30% para pasarlo a leuros...

Flojos, que sois unos pobres, con vuestras motos de chica cafeteras del milenio pasado. A ver si os gastáis la pasta y contribuís a mantener el patrimonio de los Harley y los Davidson, que al final van a tener que acabar pidiendo en una esquina de Malibú con clientes como vosotros.
No quieren mercado asiático? Que pidan en Bangladesh.
 
Flojos, que sois unos pobres, con vuestras motos de chica cafeteras del milenio pasado. A ver si os gastáis la pasta y contribuís a mantener el patrimonio de los Harley y los Davidson, que al final van a tener que acabar pidiendo en una esquina de Malibú con clientes como vosotros.
¿entiendo que la ropa esa del Momoa es infectada con Stage 3 no? ¡voy a empezar a ahorrar!
 
Por suerte vivimos en un país civilizado en el que meter la moto a la playa, conllevaría una multa del seprona, y a la salida de la playa estarían los de tráfico esperando para cerciorarse que la moto no tiene homologación ninguna y otra multa que te meten. Por lo tanto nada de espíritu libre ni leches. Por mi parte como no voy a hacer semejante mamarrachez. El dinero de las multas, y lo que cuesta la ropa esa de mercadillo me lo gasto en callos y birras.
 
Atrás
Arriba