Nueva Miembra

Bienvenida y saludos desde Vizcaya... Mi mujer (Olai) también tiene la iron y esta encantada de su harley y a mi se me cae la baba cuando la veo.....disfruta de tu burra....
 
Jajaja a mi me cae la baba cuando veo una mujer en moto, disfruto como un enano midiendo 193 cms.
bienvenida y a disfrutarlo, paso de intentar ligar con rubí, me coge lejos y somos demasiados para q me escoja a mi, además fijo q tiene novio/marido y ahora desea partirme las piernas, jeje un saludo
 
Ratatopo no te dá verguenza de presentarte así con esas pintas ante una nueva compañera? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Rubi bienvenida y saludos desde Huelva.

Mucha mucha verguenza, pero la que me dais vosotros, yo soy un ratatopo pero vosotros sois como hienas cuando veis una presa :complice:
 
Jajaja,eh eh Ratatopo q yo también tengo mi foto puesta y se me ve peor q a ti en la tuya, pero ya sabes los feos tenemos q curarnos desde pequeñitos la personalidad, la gracia y el salero, así q, q se Jodan los guapos, lo de hiena me ha gustado, igual me cambio el nick, jajaja
 
Ya veo ya, que estáis deseosos de feromonas por aquí jajaja
Gracias a todos por la bienvenida

Entre otras cosas, porque se agradece cuando un post se anima con sentido del humor femenino, en un foro donde el 90% de los usuarios son maromos, pues oye, le da un toque :complice:
 
:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun: UNA DAMISELA "JARLERA"!!!!!! De donde eres? edad? color de pelo? peso?....jajajaja, y no estoy desesperado, que va.....
Ahora en serio, bonita elección, bienvenida a la familia y ya nos veremos por la carretera.

PD: Mándame tu teléfono por privado....jajajaja (es broma, no te ofendas):lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun: UNA DAMISELA "JARLERA"!!!!!! De donde eres? edad? color de pelo? peso?....jajajaja, y no estoy desesperado, que va.....
Ahora en serio, bonita elección, bienvenida a la familia y ya nos veremos por la carretera.

PD: Mándame tu teléfono por privado....jajajaja (es broma, no te ofendas):lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Vale vale, es broma, pero si cae la breva... Ainssss como sois...
Que igual la compi tiene novio y le está preguntando si tiene claro en el charco que se está metiendo !! :partiendose_de_risa
 
Jajaja wesson, ya sabemos como son estos sitios, anonimato, siempre se escribe detrás d una pantalla y además lo aderezamos con testosterona a raudales, una mujer con una moto y desconocimiento total de la vida del otro, eso da un morbo q te pasas, así q pobre chica, creo q por eso no hay más, las asustamos!
 
Madre mía de mi vida la que estáis liando!!!
Veo cierta desesperación por estos barrios?? Creo que voy a tener que hablar con vuestas mujeres.... Jajajaja
 
Como sigan entrando nuevas foreras y se arme la que se está armando en este post... vamos a acabar cambiando ForoHarley por ForoSolterones. Y como vuestras señoras/esposas/novias se enteren de esto...

Como dijo el Maki "Sus vais a metel en un poblema que va a traéh funestass consecuensias" :partiendose_de_risa
 
Jajaja rubí, llámala y cuando la encuentres me pasas el fono, eso si, q este buena, sea maja, me deje tener mi espacio y además sea romántica, ah! Y que le gusten las motos, con esa lista completa me apaño!
 
Atrás
Arriba