nueva o de segunda mano?¿?¿?¿?¿?¿

Mejores no se, pero más feas...
Q no se me enfade nadie.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues yo si tengo que pisar el taller ya me amargo, no solo es lo que tienes que pagar, es las molestias que provoca tener que dejar la moto en el taller. Y si no tienes nociones de mecánica mas.

Yo para mi entre comprar algo nuevo o viejo no hay color. Yo lo estreno, tengo garantía y se lo que le ha pasado. En cuanto un coche o moto me empieza a dar problemas lo vendo.

Jamás compraría nada con mas de 10 años.
 
Pues yo si tengo que pisar el taller ya me amargo, no solo es lo que tienes que pagar, es las molestias que provoca tener que dejar la moto en el taller. Y si no tienes nociones de mecánica mas.

Yo para mi entre comprar algo nuevo o viejo no hay color. Yo lo estreno, tengo garantía y se lo que le ha pasado. En cuanto un coche o moto me empieza a dar problemas lo vendo.

Jamás compraría nada con mas de 10 años.


tranki que yo también me amargaba el tener que ir al taller, sobre todo al pagar:lengua_fuera:...y por eso empecé a trastear mi moto dándome cuenta de lo que me gustaba :enamorado:, pero bueno...seamos un poquito realistas...que te mola estrenar tu moto pues perfecto, pero te aseguro que la hd nueva que te pilles sea la que sea, te dará "problemas" mucho antes de los 10 años rodando, igual que cualquier otra moto (a no ser que la tengas en una vitrina en el salón de tu casa), y que el 99% de los coches. Dices que no te gusta ir al taller condenándote por coj*ones a ir a pasar las revisiones ahí durante una buena temporada, luego los remapeos y demás zarandajas y luego que si el sensor de la pata de cabra o la lucecita de noseque....:me_pregunto_que_ocu
 
Para mi las mejores motos se fabricaron entre el 90 y el 2005. Luego han hecho lo mismo pero complicando todo con electrónica y restricciones.

Biers

Opino exactamente igual, debemos tener la misma edad.:cachondon:

Yo hace años que me aboné a la segunda mano, después de vender la Sportster concretamente. Con respecto a lo que pregunta el compañero, mi idea sería buscar una Sporty de 2010 en adelante con menos de 30.000 Km y pagar entre 6 y 7 mil, nunca más de 7.000. Luego le mejoras las suspensiones y cambias las pastillas de freno o la pinza por algo mejor, siempre que eso no esté hecho ya.

Pero como dice gitanillo, la nuevas Sportster llevan suspensiones y frenos mejorados teóricamente. Habría que probar eso y comprobar si realmente son mejoras, porque entonces la diferencia puede ser menor. Si no te gusta la mecánica y realmente las nuevas están acabadas en esos aspectos, a lo mejor comprarla nueva no es tan descabellado, aunque yo no lo haría nunca. Prefiero gastar menos y dejarla a mi gusto con mis manitas. Pero hablo de temas funcionales, no estéticos. La estética me importa menos.
 
La gente que recomendáis carburación y que compren reliquias no entendéis que la mayoría de la gente no tiene nociones de mecánica como para mantener una moto así

Mi moto tiene 23 años, lleva conmigo unos 18, cuando la compré me hice con un rulo de esos para llevar herramienta y al final parecía un taller móvil.
Ya hace mucho tiempo que me deshice de ese cacharro, primero por estética y después porque nunca lo he usado, he de decir que con la moto de algún colega si.
Lo único que hago es cambiar aceites cada 8000 o antes, filtro y bujías y por ahora. Eso si, un problema típico de los evos es babear a partir de los 50-60000, compré un kit de juntas de 3ª generación y solucionado . . . ojalá tu moto inyectada te de solo esos problemas en mas de 20 años.
Y frenar, claro que no frena, pero ni la mía y una moderna. Lo solucioné metiendole una tokiko de gsx750 con 4 pistones, eso delante, en la parte de atrás me da igual y hasta el día de hoy (toco madera :complice:) siempre he frenado la moto sin problema alguno.
Aunque está claro, cada uno que compre lo que quiera o pueda, pero gastarme ese pastizal en una sportster yo nunca lo haría, porque me vendan que lleva un aivaese y unas suspensiones mejoradas.

Un saludo
 
No os dais cuenta que me estáis dando la razón y todos los que tenéis esas motos, sois capaces de meterle mano...
 
Bueno chicos!!! Nunca pense que diera tanto de si este post....jajajaja para unas cuantas birras si que dio jejejje. Habemus motus de segu damano y con abs jajajja. Iron de 2015 y a buen precio con los extras que lleva. Muchas gracias a todos por los consejos. Sois la leche
Un abrazo a todos y birras. Ya pondre una foto. Que estoy montandole cosillas...los retros por debajo que no paraba de verme los codos jejeje.
 
Bueno chicos!!! Nunca pense que diera tanto de si este post....jajajaja para unas cuantas birras si que dio jejejje. Habemus motus de segu damano y con abs jajajja. Iron de 2015 y a buen precio con los extras que lleva. Muchas gracias a todos por los consejos. Sois la leche
Un abrazo a todos y birras. Ya pondre una foto. Que estoy montandole cosillas...los retros por debajo que no paraba de verme los codos jejeje.


Pero leche...:partiendose_de_risa
Da datos de la compra, precio, kms, modelo exacto, extras etc etc...
8 páginas de debate y nos dejas colgados de esta manera! jajaja
 
Comprate la que te salga de lo coj al fin y al cabo quien la paga eres tu. total por unos euracos si conoces bien mu bien al que la vende vale si no tu mismo
 
Sigo pensando que por 2000€ mas la sacabas nueva del concesionario pero bueno, disfrutala
 
pero si con 5000 kms una hd no ha pasado ni el rodaje....así que la dejaremos en km0, y te ahorras una pasta.
 
Atrás
Arriba