Nueva o usada ??

filtro colas y remapeo despues del rodaje yo eso se lo haria fijo.. a cualquier harley.

salu2
 
Enhorabuena Pillapichoss!!!

Ya leí en otro foro en el que también coincidimos, que 6 agujas fueron las sacrificadas... verás como no te arrepientes!!!!

Yo mismo abrí un hilo allí con las mismas dudas y... ya puedes ver mi resultado :)

Un saludo.

El sábado estuve probando en un Concesionario los modelos que me gustaban, la Forty y la Sporter, hubiese querido probar tambien una nightster pero no tenía disponible ninguna, pero me quedé enamorado de la Forty.

El comercial me hizo un estudio de la financiación que me sale muyy ventajoso, añadido a que el modelo es nuevo y los pocos que he visto en usadas, se aproximan bastante a nueva.

Aparte me cojen la moto usada y ahora tienen una oferta que regalan 1200 €, se suponer que son 2 chupas y 2 cascos, pero conseguí que me permitiese cajearlo por extras para la moto, al menos en parte, ya que cascos tipo custom tengo.

Total, que ya tengo decidido que será una Forty Eight, nuevita, en color amarillo.

¿Aconsejais que antes de sacarla le cambie las colas, filtro y remapee? ¿O mejor me espero un tiempo, la disfruto como está, y cuando pase algun tiempo lo hago?

¿Que extras le pondríais a la Forty? El sillín del paquete quiero colocarselo, ya que a a mi hijo le encanta que lo lleve al cole en moto, creo que hay que homologar esa segunda plaza ¿no?

Muchas gracias a todos, y muchas birras.

Pd. Cuando tenga la cerda haré una presentación como dios manda, con sus fotos y todo.
 
Felicitaciones por la elección!!! Ponle también un respaldo al niño si no quieres dejarlo con el culo en el asfalto cuando lo lleves dormido al cole...
 
Enhorabuena por esa 48, es de las mas guapas del catálogo. Como te comentan por aquí arriba, vete rascando el bolsillo y aprovecha bien esos leuros que tienes para accesorios.
 
Buena elección la Forty-Eight, la Sportster más bonita.

12-forty-eight-bs.jpg
 
Atrás
Arriba