---nueva remesa de sudaderas y camisetas meridiana cohors---

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
fuel: 2 con (l)/1 sin (l)- 2 (s)- 2 (l) - 2 (s).
carcelero:3 con (XXL) cam. 2(xxl).
Santi: 1 sin (M)-2 (M).
Old Killer: 1 con (L) - 1(L) y Oliva: 1 (M) - 1 (M)
Juanlu: 1 con( XL),1camiseta(XL) y mi artillera (Persefone) una sudadera (talla L) y una camiseta (talla L) de mujer
Harleyelsucio: 1 camiseta (XL)
Gitanillo: 1 sin (L) - 1 (L).
EDUROD: SUDADERA 1 CON (L) ;CAMISETA 1 (L)
Chief_SeaRider: Sudadera 1 CON(XXL) - Camiseta 1 (XXL)
.
Oquendo: 1 sin (m)
 
Hector, el dia de la comida de navidad habia alguna sudadera por allí. El precio no se sabe todavia, hasta que no sepamos más o menos las que va haber. Creo que Fuel ha puesto lo que costaron aproximadamente la otra vez.
 
gracias cuando tengas mas informacion pasamela, como ya le comente a fuel el viernes regreso a casa para algunos dias (sevilla) si estais por hay podriamos hablar.
 
Hola!
Se puede pedir desde otras provincias?
Gracias!
Monstruooooooo!! Pues claro que se puede pedir desde donde sea!! Ya os pediré la dirección y os diré el precio final con los portes. Un placer macho!

hola, el viernes que viene ire para sevilla a ver ala familia (padres, hermanos,etc.) trendriais algunas de muestra para verlas? donde ?nos tomariamos unas birritas.
No hay muestras, pero son como te ha dicho la Gata iguales que las que algunos llevaban en la comida de navidad con la salvedad de la leyenda en las mangas. Si pasas por aquí y se tercia podrás ver camiseta y sudadera.
que precio tienen?
Ya he puesto en el post inicial que aún no se exactamente el precio, esta tarde me llama Miguel, el que nos las hace para darme precios. Os he puesto lo que costó la última vez, no creo que varíe mucho.

Sólo una pregunta, porque se cambió la banda del sur a meridiana cohors ?

Porque nos vamos haciendo más cultos....:partiendose_de_risa
 
Por cierto, no es necesario que copieis y pegueis la lista, basta con que pongáis un post con vuestro pedido, yo iré tomando nota y actualizandolo en el SEGUNDO POST (por la noche), de manera que sólo tenéis que comprobar si vuestro pedido es correcto en ese post.
Cuando cierre el plazo os pondré una tabla con la información completa del pedido para que confirméis el pedido y por privado os diré vuestro pedido, el precio y la forma de pago.

Gracias, birras y gasolina!!
 
No se cómo te vas a aclarar lo que es sudadera o camiseta y si es de mariquita o de chavalita.

La lista está más que complicada hermano, jajajajaja. :cachondon::cachondon:

En breve te pondré mis preferencias, así como las de Lola.
 
Por cierto fuel..... a ver si me cojo la perilla de cierto personaje para hacerme unas borlas ornamentales en la tunica :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Este es mi pedido.

Hombre 1 - con (L). 1 - con (XL) y 1 - Mujer con (M)
Camisetas 2 - Hombre (L) y 2 - Mujer (XL) y 1 - Mujer (M)
 
Gracias fuel por la iniciativa ...
camiseta hombre talla L / camiseta artillera talla L
Perdona que no siga tu nomenclatura pero me perdí en la segunda hoja del hilo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y me hice la picha un lío...
Birras
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba