NUEVA VOTACION....LA REFINITIVA!!! 22-29-30 o me da igual

Que dia prefieres para la KDDa??

  • Sabado 22 Nov

    Votos: 17 39,5%
  • sabado 29 de Nov

    Votos: 15 34,9%
  • Domingo 30 de Nov

    Votos: 2 4,7%
  • inverosimil

    Votos: 9 20,9%

  • Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
Mi opinión, aparte de mi preferencia en la fecha, que es por motivos laborales es la de no dar más vueltas al tema.
Poder, se pueden hacer todas las que se quieran, por mi parte sabéis los que me conocéis que me apunto siempre que puedo y a cualquier cosa que se proponga, llámese "misa", ruta con misa, low coast o comida a mesa y mantel.
De aquí que os recuerde que esta no tiene por qué ser la quedada anual de FH Andalucía sino que cuando a cualquiera se le ocurra, proponga reunirnos y por ejemplo, nos lleve de ruta por los paisajes y la gastronomía de su tierra.
un saludo y :beer2::beer2: que no sean virtuales.
 
Que va, esto demuestra que el ser humano por naturaleza tiende a complicar lo sencillo.
Y no hay más :complice::partiendose_de_risa

Llamadme pesao si quereis, pero en mi opinión esta votación creo que ya no tiene sentido.

Aprovechariamos mejor el tiempo si vamos haciendo ya las 2 listas, la del dia 22 y la del 29, que al final se van a tener que realizar si queremos asistir todos.

Recordad la cita del sabio T-800: solo lo aplazasteis, el Juicio Final es inevitable :yb659[1]:
 
42 votantes, si esto da hasta para organizar 3 :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Mañana es la fecha tope de la votación, y me imagino que se pueden abrir dos listas para confirmar y poder reservar.
Una con la de la fecha decidida, y la otra para ver si es factible hacer otra reunión.

Si nos fiamos de las votaciones (y que no halla habido fraude jeje) el 22 asistirian 16 personas, más pongamos 8 acompañantes, más otros 5 de los que les da igual la fecha. Eso hacen 29 personas.

Si el resto van el 29, eso serian 15 personas más ¿7 acompañantes?, más 4 indiferentes de fecha jeje, igual a 26 en total.

Es una elucubración, porque después la gente cambia de decisiones, pero bueno. Según lo veo, creo que es una muy buena oportunidad para que la mayor cantidad de personas puedan asistir y pasarselo bien, viendo que es imposible juntarnos todos y que alguno se quede sin disfrutar de esto.

A mi me da igual, porque estoy libre y como mucho condicionará mi dia la asistencia de otras personas que me apetece conocer, como no tengo moto y paso de llevar el casco, meteré en el bolsillo unos clinex para no babaer las vuestras y listo.
No os compliqueis la asistencia que esto es para pasarlo bien :complice:
 
pUES YO,VISTO LO VISTO YA, QUE SERGIO SE HA TOmAO LA MOLESTIA preferíria que sea él que la escoja entre las dos.
Y el que pueda que venga y el que no ,pues no pasa nada.
que luego el resto u otros quieren montar otra, pues lo mismo digo,el que pueda se apunta y el que no pues para otra.
quizas no habria que haber puesto la opcion INDECISOS.

Saludos cordiales so mamones
 
pUES YO,VISTO LO VISTO YA, QUE SERGIO SE HA TOmAO LA MOLESTIA preferíria que sea él que la escoja entre las dos.
Y el que pueda que venga y el que no ,pues no pasa nada.
que luego el resto u otros quieren montar otra, pues lo mismo digo,el que pueda se apunta y el que no pues para otra.
quizas no habria que haber puesto la opcion INDECISOS.

Paco, no existe la opción indecisos. Creo que la confundes con los que les da igual en que fecha se ponga, y sea el día que se sea, ellos asistiran.
 
Bueno. Ya están los resultados y parece que en principio es el día 22 cuando se realizará si el tiempo nos acompaña. Así que procederé a pedirle a Fuel que cierre este hilo y abriré uno con los detalles de la quedada, sitio donde comeremos y algunos detalles mas.
Como veo alguna disensión con compañeros que querían el 29 y que proponían hacer una quedada paralela, os explicaré un poco como lo podemos hacer porque no quiero malos rollos. Lo que si os digo es que esta votación era para elegir UN día (nada mas y nada menos) y que si la finalidad hubiese sido poner 2 días no habríamos hecho esta votación. Dicho esto y en pos de que esos compañeros que no pueden venir el 22 puedan/podamos vernos en otra fecha, lo que propongo es que cerremos un listado definitivo con el dia 22 y así veremos que compañeros quedan finalmente para otra fecha (ya sea el 29 o la que sea). Lo digo porque muchos de los que han votado 29 ya me dijeron que irían a la que saliera en la votación, porque el 29 solo era una preferencia y no una obligación.
Dicho esto doy por terminado este hilo y paso a la descripción en si del evento y la apertura de la lista definitiva en otro hilo.
 
Oido cocinaaaaaaaaaaa.....cerrando hiloooooo.....(aunque lo podíamos someter a votación....:partiendose_de_risa)
 
Atrás
Arriba