NUEVA VOTACION....LA REFINITIVA!!! 22-29-30 o me da igual

Que dia prefieres para la KDDa??

  • Sabado 22 Nov

    Votos: 17 39,5%
  • sabado 29 de Nov

    Votos: 15 34,9%
  • Domingo 30 de Nov

    Votos: 2 4,7%
  • inverosimil

    Votos: 9 20,9%

  • Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
visto lo visto nos lo jugamos a pares o nones :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa harleyelsucio tu que eliges :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues como ya estaré de vuelta por allí en esas fechas voto por el 22.
Ahora quedo a la espera de lo prometido. No te olvides Fuel de las birras, las dos cajas prometidas, nada de bolsas que se rompen con el peso. :complice:
 
Hola a todos

Creo que se debería votar por usuario/moto. Por ej. y como línea general (salvo que haya división "interna"de opiniones :partiendose_de_risa) Fuel tu vas con Gata, dos usuarios del foro, una moto, 1 voto; yo voy con Oliva, un usuario del foro, una moto, 1 voto; hay parejas que van cada uno con su moto, supongamos dos usuarios del foro, 2 motos, 2 votos.... Creo que sería lo ideal. Hay usuarios que van con su pareja, amigo, hermano etc...que no son usuarios del foro, con lo que no votan. Digo ésto, como opción, porque como ha dicho Sergio, este año hay más "división" en la fecha. Si lo estáis haciendo así ya, ok...estoy un poco desconectado del foro.


Creo que las fechas que se barajan son buenas, y que vamos a pasar un buen día...que el año pasado estuvo genial!!:complice:
 
Lo anterior es una opción como he dicho...no es para "discriminar" al que sea miembro y no tenga moto, al que sea miembro y pareja de alguien que tenga moto y sea miembro etc etc...que quede claro..sólo es una opción más y no quiero confusiones luego :complice:.. se que hay casos como el de Shark...que sería 1 usuario 1 voto... lo digo más que nada por el tema que he expuesto antes, por el de las parejas que van en la misma moto... espero haberme explicado.

Birras para todos :beer2:
 
Quizá tengas razón Alex, pero como usuaria del foro voté mi opción preferida.:timido:
Para próximas votaciones que se expongan claramente los criterios para poder votar, asi no habrá problemas.
Por mi parte podeis retirar mi voto (dia 22), me adaptaré a lo que haya votado el perilla, que al fin y al cabo es el que me va a llevar.

Fuel, necesito mi moto ya, eso de que tomen decisiones por mi no me mola:partiendose_de_risa
 
En vista del resultado, yo animo a todo el que haya votado el 29 y pueda ir el 22, que se apunté para el 22. De esta forma se hará una gran quedada el día 22.

Pero, supongo que igual que yo, habrá gente que le resulte imposible ir el 22, así que, si os apetece hacer una el día 29, estupendo.
Yo, con que nos juntemos 3, ya me vale.
 
Alex mariquita, no veas la que has liado, Sandrita iba a votar y le has cortado el punto, jajajajajaajjaja, ya te queda:partiendose_de_risa
 
Simplemente es otro planteamiento por lo reñido de los días ...lo ideal es q coincidamos los máximos posibles y pasar un buen día!



Birras
 
Menuda panda....esto parece un patio de colegio...menos mal que no depende de nosotros salvar el mundo.....Viendo esto estoy cada vez más en contra de la democracia..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa?...

Opino que se haga el día que diga Sergio y a tomar por culo....:partiendose_de_risa?...(ya te avisé pichón....).

Yo ya no participarė màs....que sea lo que decidais....
 
Pues yo lo tengo claro. Vota quien está registrado en el foro y por tanto es miembro de él tenga moto no tenga moto. ¿Verdad Cris? ¿Cierto Shark?. :complice:

V'sss...
 
... dicho esto no deberían votar los usuarios del foro que sean de Valladolid y alrededores y no piensen venir... evidentemente :lengua_fuera:

V'sss...
 
A la tercera va la buena, el año que viene ya no vuelves a tropezar en la misma piedra.:lengua_fuera:
 
Por cierto fallo mio el no haber puesto que se viera quien vota.:cachondon:. No por desconfianza. Es que como salga empate deberían decidir los que han votado "inverosimil".jeje
 
Pero, supongo que igual que yo, habrá gente que le resulte imposible ir el 22, así que, si os apetece hacer una el día 29, estupendo.
Yo, con que nos juntemos 3, ya me vale.

Si finalmente sale el 22, yo por mi encantado de hacer una el 29, seguiriamos siendo un porrón de gente igualmente, me parece una estupidez que si nos podemos juntar ese dia no lo hagamos, aunque sea en plan 1HD... quiero decir... en paralelo :cachondon:

Además, tengo ganas de poneros caras a varios de vosotros.

PD: Ciro, tu incluido :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba