NUEVA VOTACION....LA REFINITIVA!!! 22-29-30 o me da igual

Que dia prefieres para la KDDa??

  • Sabado 22 Nov

    Votos: 17 39,5%
  • sabado 29 de Nov

    Votos: 15 34,9%
  • Domingo 30 de Nov

    Votos: 2 4,7%
  • inverosimil

    Votos: 9 20,9%

  • Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
Es que el fin de semana del 29 30 me es casi imposible, por eso 22, aun asi si sale otro dia hare lo posible por estar alli :me_pregunto_que_ocu
 
Vamos Sres., vamos a darle un empujoncito al 29, que nos quedamos en tierra.
Cómo diría un amigo mío: "Enque sea por un sobornillo":partiendose_de_risa. A ver esos sobornables.:partiendose_de_risa
 
Voto por día 22 :complice:


Vamos a tener que usar técnicas políticas de vanguardia, o sea, cambiar las reglas en mitad del partido.
Por ejemplo, se me está ocurriendo que el que no tenga moto no vota:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Salga el dia que salga intentad venir, que estoy viendo la lista y creo que va a estar tan bien como el año pasado. :partiendose_de_risa Tela de peña en moto!!!!!!
Vamos !!!!!!!!!
 
Y porque no se hacen dos una el 22 y otra el 29 y asi cada uno con oveja, y a ver quien se lo monto mejor? yo podría ir a las dos me encantaría.
 
si vale el soborno, yo invitare al que vote por el 22.
no es por fastidiar, es que tengo guardia el 29 y me es imposible cambiarla.
:contento::contento::beer2::beer2:
 
Lo que sí que deberíamos hacer es que si finalmente sale el 22 y llueve ese día, pasarla al 29.

Si sale el 29 y hace malo, lo pasamos al 6-Dic aunque sea puente.

Si llueve el 22,29 y 6 a tomá pol culo :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Esa es la actitud Eduardo :partiendose_de_risa.
Voto el 22 porque el 29 lo mismo no puedo estoy al 50%
Y si llueve pues el 29 :cachondon:
 
Lo que sí que deberíamos hacer es que si finalmente sale el 22 y llueve ese día, pasarla al 29.

Si sale el 29 y hace malo, lo pasamos al 6-Dic aunque sea puente.

Si llueve el 22,29 y 6 a tomá pol culo :partiendose_de_risa

V'sss...


Esta norma debería convertirse en Ley, pero ya¡¡¡. Principalmente por dos motivos

1º Mi madre no me deja sacar la moto cuando llueve
2º Cómo llueva el día elegido y haya que volver a votar, esto se va a juntar con las elecciones municipales.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Hoy es el último día de campaña, deberíamos dejar el día 3 cómo jornadaa de reflexión:partiendose_de_risa
 
La idea, de si hay gente suficiente, hacer dos sabados, me parece bien. Estoy seguro que habrá quien se apunte a las dos :cachondon:
Cuesta tanto organizar una como las dos.

Sobre lo de si "llueve no voy", tener en cuenta que se reservará sitio.
 
La idea, de si hay gente suficiente, hacer dos sabados, me parece bien. Estoy seguro que habrá quien se apunte a las dos :cachondon:
Cuesta tanto organizar una como las dos.

Sobre lo de si "llueve no voy", tener en cuenta que se reservará sitio.

Eremita, 2 ó 3 días antes del evento, se puede saber si va a llover, con bastante fiabilidad. Se puede cambiar la reserva en función de las previsiones del "hombre del tiempo", o de la mujer, que está de mejor ver
 
El tema de hacer dos,el 22 y el 29 es que no se va a juntar tanta gente,que si hubiera una sola que es de lo que se trata
Es mi opinión ehhh:cachondon:
 
Opino igual, divide y perderás......gente....:partiendose_de_risa...lo suyo es UNA quedada...si hacemos dos se perderá grupo, que es lo que mola: poder conocer a cuantos más miembros del foro mejor.
Porque podemos quedar todos los fines de semana pero en mi opinión es restar y además, quitar el interés al que aún no esté decidido, pues todo lo que enfollona hace que la gente deje de prestar atención.....Es mi opinión..:complice:
 
Atrás
Arriba