NUEVA VOTACION....LA REFINITIVA!!! 22-29-30 o me da igual

Que dia prefieres para la KDDa??

  • Sabado 22 Nov

    Votos: 17 39,5%
  • sabado 29 de Nov

    Votos: 15 34,9%
  • Domingo 30 de Nov

    Votos: 2 4,7%
  • inverosimil

    Votos: 9 20,9%

  • Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
A ver, que solo es una idea. Se supone que se dan varias fechas porque hay personas que no pueden ir ciertos días.
Una cosa es los que se apuntan, y otra lo que van, porque muchos van acompañados, asi que si se apuntan 15 podemos suponer al menos 7 acompañantes lo que hace 22.
Con esto no estoy promoviendo el que se hagan dos, pero según la disponibilidad de las gente que quiera venir, sería a tener en cuenta.
Claro que sería bonito el que en un mismo día nos juntasemos 100 y la madre. Pero hay que estar abierto a todas las posibilidades.
 
Yo opino de hacer una kedada .Hacer 2kedada una mala idea , es mi opinion.Se dividira a las personas y terminara afectando a la asistencia , si sale el 22 será el 22 y como dice Eduardo cambiarlo en caso mucha lluvia.Ponerse a debatir , lo de otra kedada es como hacerle una paja a un muerto , no sirve para nada.Solo liaríamos al personal , lo digo de bien , no me deja poner iconos , espero que nadie se moleste
 
Última edición:
Opino igual, divide y perderás......gente....:partiendose_de_risa...lo suyo es UNA quedada...si hacemos dos se perderá grupo, que es lo que mola: poder conocer a cuantos más miembros del foro mejor.
Porque podemos quedar todos los fines de semana pero en mi opinión es restar y además, quitar el interés al que aún no esté decidido, pues todo lo que enfollona hace que la gente deje de prestar atención.....Es mi opinión..:complice:

Totalmente de acuerdo
 
Vamos a ver si los que no pueden ir el 22 van el 29 en que se notaria MENOS GENTE??????????????????????????????, Y los del 29 también tienen derecho a quedada creo yo?, si se hacen 2 pues mejor.
 
Vamos a ver si los que no pueden ir el 22 van el 29 en que se notaria MENOS GENTE??????????????????????????????, Y los del 29 también tienen derecho a quedada creo yo?, si se hacen 2 pues mejor.

Sería interesante saber, al margen de los que han votado "inverosimil", si todos los que han votado el dia 22 realmente les es imposible asistir el 29 y viceversa, porque en caso de que el número de votantes sea acorde a la realidad... hay que tener en cuanta que no van a ser tantos asistentes como parece pues habría que restar 10 o 13 asistentes al final.

Que digo yo, eh :timido:
 
Sería interesante saber, al margen de los que han votado "inverosimil", si todos los que han votado el dia 22 realmente les es imposible asistir el 29 y viceversa, porque en caso de que el número de votantes sea acorde a la realidad... hay que tener en cuanta que no van a ser tantos asistentes como parece pues habría que restar 10 o 13 asistentes al final.

Que digo yo, eh :timido:


+1 , pongo diez caracteres más, para que esto me deje
 
si puedes ambas fechas lo propio es que optes por la opcion "inverosimil". cro yo, asi seria mas comprensible.:complice:
 
si puedes ambas fechas lo propio es que optes por la opcion "inverosimil". cro yo, asi seria mas comprensible.:complice:


+1000000

Esto hubiera sido condición indispensable. De esa forma, la propuesta de Pacopil, hubiera sido totalmente lógica, acertada y premio de consolación para el que no hubiera podido asistir a la fecha elegida.
Igual que cambiamos el 30, (ya definitivo), por un sábado, (cualquiera), para que pudieran venir los que no les gustaba, (y no que no podian), venir en domingo.
 
Esta controlado lo del voto?

se sabe quien vota?

Porque lo que no es lógico que vote alguien que no asista para favorecer a unos o a otros:uohhh:

Esto es como el chiste ,ya no me fío de la mitad de la cuadrilla y eran un padre y un hijo
 
Hombre, no debería, si sumamos votos van 33, en la última lista actualizada de asistentes hay 30, yo no estoy en esa lista por ejemplo porque no me pronuncié ya que entonces la fecha fijada era el domingo.

Vamos, que de momento todo cuadra más o menos :complice:
 
Como veo que la cosa esta ya practicamente decidida y caera en sabado, definitivamente me caigo de la convocatoria, el trabajo es lo primero. Pasadlo bien.
 
en principio puedo ir el dia 29 con mi mujer, pero aun no lo se definitivo, pero de poder, que sea ese dia por mi.
 
Hombre Johny! Qué alegría saber que podéis venir, a ver qué día sale definitivamente. Es una faena que no todos puedan el mismo día.

Por otra parte sabed que en la encuesta sólo se puede votar una vez por nick. Eso no evita que alguien que no vaya vote, pero entiendo que somos mayorcitos y demócratas jajajajaja....señores, que es un día para echar un rato y pasarlo bien, que no es una decisión para cambiar el mundo jajajaja...así que tranquilo Juan...:complice:
 
La cosa se pone interesante, pero se plantea un pequeño problema en mi humilde opinión, hay gente que va sola y gente que lleva a su pareja, aquí hay parejas donde solo cuenta el voto de un usuario registrado, pero entiendo que hay parejas donde ambos tienen usuario y habrán votado.

Conflicto moral :me_pregunto_que_ocu
 
Esto esta ya planteado,así que un pare o none entre los cabecillas :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba