Nuevas fotos de mi preciosa maquina.

Er pixa

Well-Known Member
Hola buenos dias. Estas fotos las hice el sabado pasado que fui a dar una vuelta con mi preciosa moto y la verdad que es una sensacion inexplicable. Saludos y muchas birras.
 

Adjuntos

  • IMAG0163.jpg
    IMAG0163.jpg
    300,3 KB · Visitas: 147
  • IMAG0166.jpg
    IMAG0166.jpg
    342,4 KB · Visitas: 117
  • IMAG0167.jpg
    IMAG0167.jpg
    369,9 KB · Visitas: 150
  • IMAG0165.jpg
    IMAG0165.jpg
    189,6 KB · Visitas: 105
  • IMAG0164.jpg
    IMAG0164.jpg
    271,5 KB · Visitas: 90
Última edición:
Soy el único que ve las fotos deformadas?

En algo tienes razón: Es preciosa. La Nightster, Iron y 48 son, de serie, como para babear. No me canso de verlas...
 
no sé como estan hechas estas fotos (las habia visto ya antes en algun otro hilo) que es como si la moto estuviera "achatada" o "chata" por los extremos, como comprimida, no sé, una sensación extrañisima.
 
no sé como estan hechas estas fotos (las habia visto ya antes en algun otro hilo) que es como si la moto estuviera "achatada" o "chata" por los extremos, como comprimida, no sé, una sensación extrañisima.

Es que es un nuevo modelo, Chating Nightster 2012:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola. Es el modelo de 2012 y la verdad q es muy bonita. (por fin creo que puse las fotos a su tamaño verdadero para que se vea bien proporcionada). Buenos muchas birras......
 
Felicidades illo !!!! Que la disfrutes mucho por esos caminos de nuestra querida tierra. Saludos y birras pa bautizarla como se merece...
beer18.gif
 
Muy guaaaapa, pero necesito cierta info acerca de ese respaldo y ese asiento (el simple con el anexo-taco es una basura). Cuales son??

Gracias
 
Hola. el asiento es el modelo rally runner y el respaldo es el respaldo desmontable a media altura en negro brillo. Lo saque ya puesto de fabrica y el asiento la verdad que es comodo para la persona que va detras. Hombre los hay mas comodos pero la estetica no me gustaba asi que me decidi por este despues de probar tantos. Bueno un saludo y muchas birrasssss.
 
Hola a todos. Como me preguntan lo del respaldo y soy novato en esto pues la verdad que no se si es el sissi bar... siento no poder ayudarte.... un saludo y muchas birras.
 
Buena elección!!!

Ahora viene lo más divertido.... meterle mano!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Un saludo.
 
Ya le e comprado las colas V&h y se las voy a colocar este finde y ya veremos el ruido que hace. gracias y muchas birras.
 
jajajaj cuando la enciendas en el garage por primera vez vas a decir: diossssssssssssssssssss ahora siiiiiiiiiiiiiii!!!! jajajaja
 
Atrás
Arriba