Nuevo Bar Motero en Benicarló

El Marselles

Well-Known Member
Buenos dias a todos, con unos amigos estamos montado un bar cafeteria en la marina de Benicarló....

Os tengo que pedir un ayudita...
No se aclaran con el nombre...
Por mi seria "Thunder Road cafe biker" pero dicen que es complicado a pronunciar...

Os voy a dejar una lista de nombre con su significado y eligir el que mas os guste.


  • Thunder Road Cafe Biker (Ruta del trueno, cancion de Bruce Springsteen)
  • Badlands Cafe Biker (Malas tierras, cancion de Bruce Springsteen)
  • Macadam Cafe Biker (los primeros asfaltos que se hicieron)
  • The Mother Road cafe Biker (Apodo de la Ruta 66)
  • Asbury Park Cafe Biker (Cuidad de New Jersey donde empiezo a tocar la E-street Band, Bruce, Bon Jovi, Patti Smith...)
  • Michigan Cafe Biker (Lago Michigan es de donde empieza la Ruta 66)...

Cualquiera otra opinion o idea es bienvenida....

Gracias chicos y os aviso por la inauguracion !!!!
 
Creo que mas bién debería decirse "Thunder Road biker cafe"... el zander para los amigos :cachondon:
 
Coñoooo!!!!
Akí en mi pueblo:pensamientos_torrid....me gusta más el primero, pero mientras se monte me da lo mismo cual sea.
Por cierto, para cuando? es el antiguo Vitácora?
Me quedo impacientemente a la espera....

Saludos y espero poder hacer unas birritas en tu local.:complice:
 
Ese nombre seguro que atráe mas a los picoletos que a los bikers :partiendose_de_risa

Con tal de que consuman :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

PARAME
ARSHE

PARAME
ALCE

MISA
XUNTOS

KICK STAR
(sin la T final)
Si os poneis a hacer juegos de palabras hay la de Dios
 
Última edición:
Coñoooo!!!!
Akí en mi pueblo:pensamientos_torrid....me gusta más el primero, pero mientras se monte me da lo mismo cual sea.
Por cierto, para cuando? es el antiguo Vitácora?
Me quedo impacientemente a la espera....

Saludos y espero poder hacer unas birritas en tu local.:complice:
Si es en el Bitacora, para cuando no se lo mas pronto mejor jajaja...

Picoletos sea cual sea el nombre seguro que vendran, en HD, BMW... Tienen mucha aficion a la motos por la zona...
 
En mi opinión el nombre es lo de menos, al final si tiene buen ambiente irá la gente(vaya pareado tonto).
De todas formas, siempre es recomendable un nombre corto, fácil de pronunciar, y con cierta personalidad.
De no hacerlo así,la gente irá, pero le pondrían poner un mote.
En mi opinión , el más acertado de los propuestos es macadam, aún así buscaria un nombre que acabase en vocal, no en consonante.
Es mi opinión, y espero te ayude en algo.
Suerte.
 
yo apostaria poe un nombre sencillo,BENICARLO BAIKER CAFE.
pero si ay que elejir me quedo con, The Mother Road cafe Biker
saludos y birras
 
Buenos dias a todos, con unos amigos estamos montado un bar cafeteria en la marina de Benicarló....

Os tengo que pedir un ayudita...
No se aclaran con el nombre...
Por mi seria "Thunder Road cafe biker" pero dicen que es complicado a pronunciar...

Os voy a dejar una lista de nombre con su significado y eligir el que mas os guste.


  • Thunder Road Cafe Biker (Ruta del trueno, cancion de Bruce Springsteen)
  • Badlands Cafe Biker (Malas tierras, cancion de Bruce Springsteen)
  • Macadam Cafe Biker (los primeros asfaltos que se hicieron)
  • The Mother Road cafe Biker (Apodo de la Ruta 66)
  • Asbury Park Cafe Biker (Cuidad de New Jersey donde empiezo a tocar la E-street Band, Bruce, Bon Jovi, Patti Smith...)
  • Michigan Cafe Biker (Lago Michigan es de donde empieza la Ruta 66)...

Cualquiera otra opinion o idea es bienvenida....

Gracias chicos y os aviso por la inauguracion !!!!

Buenas tronko:

Pues desde madrid hay te va mi opinion, me quedo con:

Macadam
Cafe Biker

y mogollon de suerte con el proyecto
 
Con Badlands, no fallas :cachondon:

[video=youtube;gKfDtrl2BA4]http://www.youtube.com/watch?v=gKfDtrl2BA4&feature=youtube_gdata_player[/video]
 
Thunder Road mola, poneros las pilas que pa superar al Frater lo tenéis complicao....sobretodo por las camatas:cachondon:...pero contar con nuestra presencia el día de la inauguración, suerte amigos:complice:
 
Os voy a dejar una lista de nombre con su significado y eligir el que mas os guste.

  • Thunder Road Cafe Biker (Ruta del trueno, cancion de Bruce Springsteen)
  • Badlands Cafe Biker (Malas tierras, cancion de Bruce Springsteen)
  • Macadam Cafe Biker (los primeros asfaltos que se hicieron)
  • The Mother Road cafe Biker (Apodo de la Ruta 66)
  • Asbury Park Cafe Biker (Cuidad de New Jersey donde empiezo a tocar la E-street Band, Bruce, Bon Jovi, Patti Smith...)
  • Michigan Cafe Biker (Lago Michigan es de donde empieza la Ruta 66)...


De todos los que has puesto, el que más me gusta es THE MOTHER ROAD... :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
yo creo ke lo mejro es ,the mother road , por lo de la ruta 66 ,pero macadm tambiem mola , aunke , thunder road no esta mal , pero a mi me gusta uuunnnnnn no se , badlsan ke es jodido de pronunciar pa joder a la peña na mas , asbury park me suena a biopark de valencia , ahora el mejor el 7 de michigan , ja,ja,ja,ja,ja che sabes lo ke te digo ke me e hecho la picha un lio pon lo ke te salga de tus partes, ja,ja,ja,ja,ja, al final no me e enterado de na :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:yb624[1]::yb624[1]:, au saludos y birras .
 
Buenas tronko:

Pues desde madrid hay te va mi opinion, me quedo con:

Macadam
Cafe Biker

y mogollon de suerte con el proyecto

Yo igual... me gusta Macadam,pero como apunta Crowley:Macadam Biker Cafe

Por cierto, encontré esto en internet :complice:

l.jpg
 
Atrás
Arriba