Nuevo Bar Motero en Benicarló

Bueno gracias por participar chicos, al final sera el Macadam Biker Cafe.....:complice:

Os comentare mas y colgare fotitos cuando se adelante la reforma, y pronto el logo :cachondon:
 
Una de mis intenciones en esta vida es montar un garito, y el nombre es algo importante, de hecho aquí en la ciudad universitaria tenemos calles que no sabemos como se llaman, pues se les da el nombre del bar que alojen jejeje.
macadan está bien, pero sinceramente yo he tenido que buscar en google de que iba el tema y supongo que no seré el único jeje, y a mi entender suena más a helado que a algo motero, yo buscaría un nombre que fuera más conocido o algo que fuera más abierto a clientelas de este rollito, desde biker, rockers, trasnochados jejej, pero sobre todo que nadie tuviera que preguntarse que significa o se diera una interpretación equivoca, repito yo leí macadan y me vino a la cabeza helado de nueces jejeje inculto que seré pero bueno jeje.
Aquí donde vivo hubo un bar muy conocido, lo conocían por El Ruta, y su nombre era Ruta 66, a mi me mola por ejemplo eso de El Ruta cafe biker.......bueno perdón por el tocho y la crítica, saludos:contento:
 
macadan está bien, pero sinceramente yo he tenido que buscar en google de que iba el tema y supongo que no seré el único jeje, y a mi entender suena más a helado que a algo motero

Macadammmm ñam ñam! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

sasha-sensual-sexy-er.jpg



Yo tampoco tengo ni idéa de que es eso del Macadam... lo buscaré a ver...
 
[video=youtube;u7uTPb_qBSQ]http://www.youtube.com/watch?v=u7uTPb_qBSQ[/video]

Pues fijate que no solo es un helado eh, mira esta les puede servir como canción para dar el cierre jejejeej
 
Atrás
Arriba