Nuevo forero desde Santander

Jotamax

Active Member
Buenas tardes:

A mis ya longevos otoños y después de haber tenido más de treinta motos de muchas y variadas marcas aunque se lleva la palma la de los bávaros, no he tenido ninguna Harley Davidson, aunque en las campañas de la marca probé una Electra Glide, después en otra ocasión una V-ROD y la última otra Electra Ultra Glide.

La verdad he de decir que me gustaron todas, (todo lo que tenga motor y dos ruedas me encanta), :D pero en aquellos momentos estaba dedicado a alguna de las tres Gold Wing 1800 que he tenido y por otra parte el precio de las HD me parecía un poco disparatado.

Y llegado a mis 69 tacos creo que, si ajusto mi garaje y me desprendo de una TMAX Techmax con casi tres añitos que tiene, intentaría buscar una V-ROD que es la que más me atrajo de las tres que probé.

Así que aquí me tenéis para lo que queráis comentar de motos y de Harleys. Trataré de ir aprendiendo en los diferentes apartados del foro para ir aclimatandome a vuestras costumbres. Si al principio desentono un poco espero que seais condescendientes y me déis un plazo de prueba.

Saludos cordiales desde Santander.
 
Bienvenido.
No le veo el sentido a las Tmax.
Son odiosas. Bueno los escutrer no. Sus conductores.
Por aquí te pasan rozando como si no hubiera un minuto que perder para ir a almorzar callos
Disfruta
Salud
Cierto. la primera que ví me adelantó en una carretera de curvas (yo iba distraído y creo que no había hecho de vientre) Salí a por él para follármelo y no pude! Solo conseguí pegarme a su rueda y que no me sacara más metros de ventaja. Yo iba en mi 90S recién trucada, con motor nuevo y aumentado, frenos nuevos, asiento monoplaza, gomas nuevas, amortiguadores nuevos y gallumbos limpios. y nada... el cabrón seguía delante de mi con un puto scooter, luego supe que era una T-Max...
 
Gracias por la calurosa bienvenida.

He tenido tres TMAX (2006, 2011 y 2021). Y reconozco que son una maravilla de motos aunque hay muchos descerebrados que deberían hacérselo mirar.

La que tengo ahora la vendo porque tengo también una Honda XADV 750 de 2022 y ha relegado a la TMAX para hacer recados por la ciudad y poco más. Así que mejor venderla y darle más polivalencia a la Honda y con el producto de la venta comprar una V-ROD que le haga compañía a una Kawasaki Zephyr 1100 y a mi última adquisición, una GUZZI V85 TT Travel, tranquilita y bien equipada para viajar.
 
Última edición:
Gracias por la calurosa bienvenida.

He tenido tres TMAX (2006, 2011 y 2021). Y reconozco que son una maravilla de motos aunque hay muchos descerebrados que deberían hacérselo mirar.

La que tengo ahora la vendo porque tengo también una Honda XADV 750 de 2022 y ha relegado a la TMAX para hacer recados por la ciudad y poco más. Así que mejor venderla y darle más polivalencia a la Honda y con el producto de la venta comprar una V-ROD que le haga compañía a una Kawasaki Zephyr 1100 y a mi última adquisición, una GUZZI V88 TT Travel, tranquilita y bien equipada para viajar.
Qué variedad! siempre me hubiera gustado tener una Guzzi.
 
Muchas gracias por vuestras cálidas bienvenidas y ánimos. Espero que mis proyectos se cumplan y poder estar con vosotros mucho tiempo y que nos vayamos conociendo. Abrazos a todos.
 
Atrás
Arriba