Nuevo forero desde Santander

Por aquí te pasan rozando como si no hubiera un minuto que perder para ir a almorzar callos
Disfruta
Salud
El otro dia en una pendiente de 1km que hay antes de llegar a casa vi a un vecino delante (tiene una TMax) lo tenia a unos 50m y recordé cuando me arrancó las pegatinas cuando iba con mi scotter de 250cc pasando cerca y un susto que me dio el Jopuri que pa que...Recordé y decidí soltar los 144 Newtons/metro a los 3500rpm. Como un niño vengativo. Me lo comí en 5 segundos. Miró por el retrovisor y vio un animal de 135kg con barba blanca que se acercaba por detrás de forma instantánea y con cara de obsceno.
Sé que es una historia parecida a las aventuras en el perchero de la OA.
 
El otro dia en una pendiente de 1km que hay antes de llegar a casa vi a un vecino delante (tiene una TMax) lo tenia a unos 50m y recordé cuando me arrancó las pegatinas cuando iba con mi scotter de 250cc pasando cerca y un susto que me dio el Jopuri que pa que...Recordé y decidí soltar los 144 Newtons/metro a los 3500rpm. Como un niño vengativo. Me lo comí en 5 segundos. Mró por el retrovisor y vio un animal de 135kg con barba blanca que se acercaba por detrás de forma instantánea y con cara de obsceno.
Sé que es una historia parecida a las aventuras en el prechero de la OA.
Haberle metido una colleja y una historia para enmarcar!
 
El otro dia en una pendiente de 1km que hay antes de llegar a casa vi a un vecino delante (tiene una TMax) lo tenia a unos 50m y recordé cuando me arrancó las pegatinas cuando iba con mi scotter de 250cc pasando cerca y un susto que me dio el Jopuri que pa que...Recordé y decidí soltar los 144 Newtons/metro a los 3500rpm. Como un niño vengativo. Me lo comí en 5 segundos. Miró por el retrovisor y vio un animal de 135kg con barba blanca que se acercaba por detrás de forma instantánea y con cara de obsceno.
Sé que es una historia parecida a las aventuras en el perchero de la OA.
Solo que al perchero no lo ves llegar salvo que sonría justo antes de pillarte. Me lo ha contado un amigo.
 
Benvinguts desde València @Jotamax! y lo mismo que comento ya @Gutixoc : unos huevos enormes para entrar en el mundo de las Harley por una VROD...la edad es una anecdota. Yo estuve a punto nomas de liarme con una Muscle 2011....pero el destino quiso que me quedara con una Road King, que no es una GoldWing claramente...es MUCHISIMO más hermosa jajajaja.
Con todas esas motos en tu haber, y todas las anecdotas que te deben haber ebntregado, es pero nos crucemos en algun momento, y compartir unas birras y unos kilometros.

Abrazo!
 
Benvinguts desde València @Jotamax! y lo mismo que comento ya @Gutixoc : unos huevos enormes para entrar en el mundo de las Harley por una VROD...la edad es una anecdota. Yo estuve a punto nomas de liarme con una Muscle 2011....pero el destino quiso que me quedara con una Road King, que no es una GoldWing claramente...es MUCHISIMO más hermosa jajajaja.
Con todas esas motos en tu haber, y todas las anecdotas que te deben haber ebntregado, es pero nos crucemos en algun momento, y compartir unas birras y unos kilometros.

Abrazo!
Gracias por tu bienvenida y ánimos, @La Bestia

A ver si consigo realizar mi sueño y coincidimos en cualquier reunión motera de Harley o de cualquier otra clase. Otro abrazo para tí.
 
Atrás
Arriba