Nuevo miembro en el club de los que se han caído

Garde

Well-Known Member
Hola gente! Ya estoy en el club de los que se han caído en moto. Esta tarde he sufrido un accidente bastante gordo pero como tengo una flor en el culo solo tengo un punto de sutura en la barbilla y la rodilla izquierda dolorida de haber caído la moto encima. Os cuento bien.
Íbamos tres motos, yo el ultimo. En una recta un coche estaba parado para girar a la izquierda, el primero frenó y el segundo le dio al primero. Yo iba a bastante distancia pero cuando quise darme cuenta ya estaba ahí. Frené (menos mal que llevo ABS) pero les dí a mis dos compañeros y pasé entre los dos empotrándome en el coche. Solo recuerdo el instante de antes, lo siguiente que recuerdo es arrastrar un poco la cabeza, detenerme y estar tumbado sobre mi lado izquierdo con la pierna bajo la moto. Empujé la moto con la mano derecha y al quedar libre me arrastré hasta la cuneta muerto de dolor.
En un primer momento pensaba que tenía la pierna bien jodida ya que el dolor era espantoso. Menos mal que pasaban motoristas con sus motos deportivas a los que debo agradecer su rápida reacción y apoyo hasta que a los 25 min llegó la uvi movil.
He estado unas 4 horas en el hospital, me han hecho un tac y radiografías, al final he salido por mi propio pie, todavía no me lo creo.
Por lo que me han dicho la moto ha quedado de pena pero eso es lo de menos, se arregla. Horquilla jodida, eje del cambio, bocina... La bocina ha quedado retorcida bajo el depósito, es lo que me ha aplastado la rodilla. No llevo defensa de motor pero llevaba un tiempo diciéndole a mi mujer de ponérsela, para la próxima sale del taller con ella puesta. Deciros que justo antes del impacto iba a unos 80km/h. Lo dicho, he tenido muchísima suerte, gracias en parte al ABS, la chaqueta de cuero (rascada total en hombro izquierdo) y al casco (os dejo una foto)
Bueno, perdón por el tostón, gracias s dios estoy bien y bromeando en casa, aunque por desgracia para mi estaré un tiempo sin rodar.
ImageUploadedByTapatalk1425768752.445920.jpg
ImageUploadedByTapatalk1425768772.653879.jpg
 
Lo siento tío. Pero me alegro de que no haya grave. A recuperarse.

Un saludo.
 
Despues del susto lo importante es que estés bien. Motos hay muchas, se arreglan, se cambian o lo que haga falta...
Saludos.
 
Mejórate!
La moto se repara y a seguir disfrutando.
Me alegro de que no haya sido nada.
Un saludo y birrassss!
 
Bueno, tú estás bien que es lo que importa... y por tus palabras se nota que te lo estás tomando con buena filosofía, ánimo compañero :complice:
 
Me alegro que estés bien dentro de lo cabe, la moto ya la arreglaras y como has apuntado con alguna chucería más saldra del taller, ánimo y a recuperarse:complice:
 
Mucho Animo y a recuperarse pronto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me alegro de que haya quedado en poca cosa ... y gracias por compartirlo porque así hoy cuando salga iré con un poquito más de cuidado. Un abrazo!
 
Te deseo una pronta recuperación y que la factura de la reparación no sea muy gorda.
Cuando se viaja en grupo hay que estar más atento que cuando se viaja solo.
Birras y tiritas
 
Sí que es una pena, pero lo importante es que no hayas salido mal parado...cuídate y suerte.
 
Atrás
Arriba