Nuevo miembro en el club de los que se han caído

NO sé qué es más grande si la flor o el ánimo que tienes, porque después del tremendo susto yo estaría bien jodido. Me alegra mucho que estés a salvo y gracias por compartirlo!
A recuperarse!!
 
Gracias a todos por vuestros ánimos. La verdad es que la factura será gorda me temo, por lo que me han dicho la horquilla está para tirar a la basura. Mañana iré a ver la moto, os subiré alguna foto.
El ánimo lo tengo bien puesto que después de semejante golpe creo que he tenido muchísima suerte, algún ángel debía llevar al lado seguro. Mi mujer casi me pega mas por gastar bromas que por el accidente en si, por lo menos me llevaron en ambulancia jajaja eso si, espero que sea la primera y última.
Gracias a todos y mucho cuidado ahí fuera.
 
Lo mas importante tu, la moto es lo de menos aunque jode... Pero no dejes de pensar que es solo algo material. Recupérate y a seguir rodando :)
 
Me alegro que estes bien!!
Y por lo que veo llevabas un casco jet no?
Pues eso mucha suerte has tenido (yo tb lo llevo en cuanto sale el sol porq pienso que no me voy a caer.....:me_kagun:)
 
Ahora a recuperarse , me alegra saber que dentro de lo malo no hayas sufrido daños físicos importantes, la moto se repara cuando se pueda y ya esta.
Saludos.
 
Me alegro que todo haya quedado en un "susto".. Si tu estas bien lo demas tiene arreglo..animo!!!!
 
Vaya hombre, lo siento Garde. Mucho ánimo para que te recuperes cuanto antes. Ya se arreglará la moto.
 
Recuperate pronto compañero, no te darás cuenta y ya estarás rodando de nuevo!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me alegro de que estes bien que es lo importante, lo material se arregla, un saludo.
 
A recuperarse, has salido caminando del hospi, estas cosas hacen disfrutar más la vida, ya verás, ..la moto en poco tiempo está como nueva y tu de nuevo en ella...a por ello
 
Eso es ser positivo!!! Claro que si!!!
Animo y a recuperarse.... Pronto te vemos nuevamente por la carretera.... eso si, con cuidadito!!!:complice:
 
Vaya... no es agradable que un compi roce suelo. Lo importante es que no te haya pasado nada a ti. Mucho ánimo y a recuperarse!
 
Bueno, ya he visto a mi pobre moto y esta mejor de lo que esperaba. Solo hay que cambiar manera de embrague, barras de horquilla, aro de la llanta, eje y palanca de cambio, tapa de primaria, bocina, manillar y el tornillo del intermitente izquierdo a parte quitar bollos del depósito y pintar, enderezar el guardabarros delantero y poco más. Es pasta pero podría haber sido peor. Quizás aproveche y le haga algunos cambios estéticos (manillar y pintura nueva) y un colega me regala la defensa de motor la cual lijaré y pintaré en negro brillante.
 
bueno como ya han dicho todos lo importante es que a ti no te haya pasado nada grave y solo haya sido leve mejorate compañero, un compañero de mi grupo tambien se ha caido y se ha roto el tobillo pero tambien ha sido poco para lo que podia haber sido, venga mejorarse birras pa el susto :beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Me alegro de que no haya sido nada, ahora a recuperarse y a flipar con la suerte que has tenido:complice:
 
Atrás
Arriba