NUEVO MIEMBRO

Bienvenido Txopo al forito.
Lo primero: el manual de taller. Éste es del 84 al 98.

Como te dice Burgui, hay que coger el tester y seguir la tensión de la batería para ver dónde se pierde. Los fusibles en la mía son rearmables y en la tuya imagino que igual. No se funden. Se abren si el consumo es alto y al rato se vuelven a cerrar.
Yo accedería al interruptor giratorio de OFF/Luces/Ignición. Según lo giras va pasando los +12v a las distintas salidas que tiene.
Empieza a trastear y vete comentado.
Quizá sea mejor que abras un hilo nuevo en Touring por ejemplo y dejar éste para la presentación.
¿Trajiste cerveza?¿Foto de la bicha?

El de los lirios soy yo. Soy muy romántico
 
Bienvenido.
Espero que los cosejos de los que saben te sean de ayuda. Ya has visto que aquí las bromas son habituales. Ninguna con mala intención.
Un saludo y bienvenido.
 
Bienvenido Txopo al forito.
Lo primero: el manual de taller. Éste es del 84 al 98.

Como te dice Burgui, hay que coger el tester y seguir la tensión de la batería para ver dónde se pierde. Los fusibles en la mía son rearmables y en la tuya imagino que igual. No se funden. Se abren si el consumo es alto y al rato se vuelven a cerrar.
Yo accedería al interruptor giratorio de OFF/Luces/Ignición. Según lo giras va pasando los +12v a las distintas salidas que tiene.
Empieza a trastear y vete comentado.
Quizá sea mejor que abras un hilo nuevo en Touring por ejemplo y dejar éste para la presentación.
¿Trajiste cerveza?¿Foto de la bicha?

El de los lirios soy yo. Soy muy romántico
Gracias FXTC95. Mañana empiezo con el rastreo y si no doy con el problema, lo mejor al taller. Un saludo
 
Estoy intentando subir fotos, bien con insertar imagen o adjuntar archivos. Me lo deniega ya que los archivos son muy grandes.
Haces captura de la imagen que quieras subir, esa captura ya pesará menos pero aún así la editas y recortas los bordes para que quede mejor y se amplíe, guardas la edición y la subes.
 
Hostias en esa foto el escape había reventado no?
Buena vista.
metal.gif
 
Atrás
Arriba