Nuevo subnormal, el del carril central

Pues si, por desgracia la carretera está llena de personajes que son un peligro para los demás, unos por "peligrosos al volante" y otros por despistados.
Editado para cambiar el adjetivo.
 
Última edición:
Como ya apuntó Lewish, propongo cambiar la palabra 'subnormal' por otra más adecuada. Tampoco me parece correcta. Sé que queremos decir.
Es un pequeño esfuerzo.
 
Decidme que no soy el único que ve que entre el respaldo y la frente de la calavera hacen una forma sospechosa. Si nadie más lo ve igual me estoy volviendo loco de tanto oír de la OA
 
Decidme que no soy el único que ve que entre el respaldo y la frente de la calavera hacen una forma sospechosa. Si nadie más lo ve igual me estoy volviendo loco de tanto oír de la OA
Pe ne me he dado cuenta.
Tengo una igual, voy a probar a ver si me dejan entrar gratis en la OA
No solo vas a entrar gratis, vas a ser la "entrada principal".
Yo también la tengo...no es casualidad...es la que regalan en la OA cuando llegas al nivel platino de membership.
El dúo dinámico de la O.A.
 
Otro día igual.

Lo flipo, he pasado a varios e iban repatingados, tranquilicos y tranquilicas.

También me fijado que muchos son VTCs de esos. La lacra de este tiempo. Gente que no sabe ni conducir y van de taxistas. De verdad, tened cuidado con esa gente
 
Otro día igual.

Lo flipo, he pasado a varios e iban repatingados, tranquilicos y tranquilicas.

También me fijado que muchos son VTCs de esos. La lacra de este tiempo. Gente que no sabe ni conducir y van de taxistas. De verdad, tened cuidado con esa gente
Cuanta razón..... la verdad que son un peligro en potencia los hdlgp......¡¡¡¡ Por aquí por Barcelona un peligro..... mirando el navegador del coche en todo momento, pegando un volantazo porque se pasan una calle.... en fin cuanta razón tienes ¡¡¡

Saludos ¡¡¡
 
Atrás
Arriba