Nuevos modelos 2018 - Opiniones

Se habla del reten del eje de empuje del embrague y tambien del paso de ventilación. Y se supone que los ingenieros de HD tienen que tener analizado y resuelto el dilema. Y se especula de que la MOCO esté titubeando para hacer un recall porque la modificación no es ni barata ni sencilla y con ello perdería mas imagen todavía. Lo que mosquea es que no haya hecho un boletín para los conces, que por lo menos sepan cómo meter mano cuando se de el caso.
Los conces siempre con la misma cantinela : "es el primer caso"... "eso es imposible"... "no hagas caso a los foros"... bla, bla, bla...

Pues con los recalls en sus big twins que Harley ya lleva acumulados en estos últimos años, solo le faltaba tener que hacer otro del flamante Milwaukee eight. La competencia estaría encantada.:me_kagun:
 
Hoy e estado viendo la fat boy, la street bob y la slim en makinostra, an desaparecido los cromados y todas las piezas son color negro y aluminio, los colores tambien son raretes, es un concepto totalmente difererente a lo que estamos acostumbrados, personalmente no me gustan mucho pero seguro que tendran su publico.
 
Hoy e estado viendo la fat boy, la street bob y la slim en makinostra, an desaparecido los cromados y todas las piezas son color negro y aluminio, los colores tambien son raretes, es un concepto totalmente difererente a lo que estamos acostumbrados, personalmente no me gustan mucho pero seguro que tendran su publico.

¿ En la Slim tambien han desaparecido los cromados (por las fotos no parece que sea tanto) ? ¿ Has visto la nueva Low Rider ?
 
Hoy e estado viendo la fat boy, la street bob y la slim en makinostra, an desaparecido los cromados y todas las piezas son color negro y aluminio, los colores tambien son raretes, es un concepto totalmente difererente a lo que estamos acostumbrados, personalmente no me gustan mucho pero seguro que tendran su publico.

Tenían la Breakout??
 
La slim lo poco que tiene es en aluminio pulido menos los escapes que si son cromados, no tenian la brekaout ni la low rider, me an dicho que hacen jornada de puertas abiertas el 29 y 30 de este mes, imagino que para entonces las tendran todas.
 
Última edición:
Yo no he visto ninguna en directo ni las he tocado. Solo veo lo que sale por la red. Y digo que me gustan todas (ahora es cuando llueven los palos...). Me gustan todas genéricamente hablando, me parecen motos impresionantes hechas para el siglo XXI. No están hechas para los enamorados del cromo y de la carburación sino para la gente nueva que anda buscando y que, sin duda, van a encontrar. Gente con dinero, claro. Y alguno de nosotros...
Yo recuerdo cuando salieron las pinturas mate, que tardaron un tiempo en gustarnos. Recuerdo cuando salieron las zapatillas de deporte de color negro, que también tardaron en gustarnos. Recuerdo... en fin, que acabarán gustando a muchos más que ahora.
Eso creo.
Saludos,
 
Yo no he visto ninguna en directo ni las he tocado. Solo veo lo que sale por la red. Y digo que me gustan todas (ahora es cuando llueven los palos...). Me gustan todas genéricamente hablando, me parecen motos impresionantes hechas para el siglo XXI. No están hechas para los enamorados del cromo y de la carburación sino para la gente nueva que anda buscando y que, sin duda, van a encontrar. Gente con dinero, claro. Y alguno de nosotros...
Yo recuerdo cuando salieron las pinturas mate, que tardaron un tiempo en gustarnos. Recuerdo cuando salieron las zapatillas de deporte de color negro, que también tardaron en gustarnos. Recuerdo... en fin, que acabarán gustando a muchos más que ahora.
Eso creo.
Saludos,

Oye, para gustos colores, con un par, que si te impresionan todas es que será que te deben gustar y no hay mas . Por cierto, la nueva Low Rider si que lleva bastante cromo. Te pueden gustar todas (porque no, faltaria mas), pero es muy parecido a los que dicen que no les gusta ninguna. Personalmente veo a la nueva Street Bob y la nueva Fat Bob dentro de un estilo más vanguardista y la nueva Low Rider y la nueva Slim con un estilo bastante más continuista. Me parecen apuestas divergentes para cubrir diferentes gustos y diferentes tendencias. A los más puristas a lo mejor no les gusta ninguna o muy pocas y a los más innovadores la mitad o un poco más.
 
El cambio es en general más suave que el TC. A veces no hace apenas el clunk característico pero otras sí lo hace. Todo normal. El escape oiginal suena mejor que el original del TC, pero le falta chicha y pide cambio.
Cuando digo que los usuarios yankees del M8 lo flipan es que están asombrados de la mejora con respecto al TC. La nueva Fat Bob 114 se está llevando muy buenas opiniones por potencia y manejo. En general todas las nuevas sotails y también la RKS.
El 114 se acerca a los 100cv y los sobrepasa con upgrades.

En el cambio de marchas es curioso que en el TC a veces suena fuerte el clunk característico ya veces no, igual que lo que comentas del M8 (es posible que estén usando el mismo cruise drive). En reducciones fuertes suele sonar más pero en general he comprobado que accionando el pedal lentamente para que engrane suave, generalmente todas las marchas entran silenciosamente (incluso la primera).
 
No he vuelto a oír grandes críticas sobre la Street 750 ni sobre la Street Rod por lo que supongo que los que tanto han detraído sobre ellas han entendido el encaje en la nueva serie HD 2018.
Saludos,
 
No he vuelto a oír grandes críticas sobre la Street 750 ni sobre la Street Rod por lo que supongo que los que tanto han detraído sobre ellas han entendido el encaje en la nueva serie HD 2018.
Saludos,

Con lo que han hecho al resto de las series....la gente ni había caído en las Streets :partiendose_de_risa
 
A mi la Street Rod me gusta.
Cuando empiecen a deshacerse de ellas a buen precio igual me pillo una como segunda moto.


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
No he vuelto a oír grandes críticas sobre la Street 750 ni sobre la Street Rod por lo que supongo que los que tanto han detraído sobre ellas han entendido el encaje en la nueva serie HD 2018.
Saludos,

Porque ya no es novedad, lo que no quita que a quien no le gustara la gama Street le vaya a gustar ahora. Ha generado tanto revuelo lo del 2018 que ha pasado a segundo plano.
 
No he vuelto a oír grandes críticas sobre la Street 750 ni sobre la Street Rod por lo que supongo que los que tanto han detraído sobre ellas han entendido el encaje en la nueva serie HD 2018.
Saludos,

Yo no creo que sea cuestión de entender nada, a los detractores no les seguirá gustando y los fans la seguirán comprando. El hecho de que no se lean opiniones es porque no ha habido novedades.

La única forma de saber si la Street cuaja son las cifras de ventas, y esas no creo que circulen libremente por ahí. Lo único que se sabe es que en el primer trimestre de 2017 las ventas totales de HD han caido un 5,7% en USA, un 0,4% en Europa y un 9,4% en Asia/Pacífico. Las ventas en Europa con respecto al global han sido el 18,5%. USA supone el 60,5%. Asia/Pacífico el 12,5%.

En el primer trimestre el batacazo es importante. Si tenemos en cuenta que la Street es una moto para el mercado asiático y los países del sur de Europa, tampoco parece que haya supuesto un revulsivo, al contrario.

Falta ver si la nueva gama (junto con la Street Rod) cambia estos números o la cosa va a seguir así en el resto de 2017.
 
Última edición:
Será por eso que a mí como "bicho raro" me gusta la nueva Softail Street Bob :cachondon: (yo sigo con Street :partiendose_de_risa)

082217-2018-Harley-Softail-Line-Street-Bob-13104.jpg


No he vuelto a oír grandes críticas sobre la Street 750 ni sobre la Street Rod por lo que supongo que los que tanto han detraído sobre ellas han entendido el encaje en la nueva serie HD 2018.
Saludos,
 
Última edición:
Veo ese radiador y esa maraña de tubos por encima del motor...y se me baja todo.

Hoy la he visto en espacio.
La verdad es que no gustaba en fotos, y no me gusta en vivo. Demasiado negro, nada de cromados, tiene una bomba de freno en el pedal trasero que parece un tomahawk y mas cositas. Acabo de bajar al parking y ver el deposito coronado por el velocimetro me pone palote, por ejemplo.
El cuenta que le han puesto mas que bobber es minimalista, a mi juicio...

Y tubos y radiador, pues si. Estan ahi sinceramente. Quizas cuando se cabalga con esa montura, se te va de la cabeza tubos y radiador. Porque el 107 ese ha de tener mas chicha que un 96.

Nuse...
 
Atrás
Arriba