NUEVOS Tubos Regulables con interruptor

Emilio

Member
En una salida vi una maquina que llevaba tubo con sonido regulable.
Depende del momento, abres más o menos y cuando pasas ITV no necesitas cambiar los tubos.

Alguien me puede dar más información sobre el tema??

:?: Precios, como funcionan, que marca son, donde se pueden comprar etc....... :?:
 
Respuesta: Tubos Regulables

Segun dicen los puristas, el cambio de abierto a cerrado le supone un cambio a la mexcla que necesita la maquina y como viene programada la centralita, a mi me parece una idea cojonuda, y si va bien ponerselo a la mia, si sabes algo mas del tema comentamelo que asi nos metemos los dos en este berenjenal.

Saludos a tos.
 
Respuesta: Tubos Regulables

En la próxima concentración, si veo la moto le preguntaré, aunque ahora es mala epóca porque no hay previstas muchos encuentros.
Pero en cuanto sepa algo te informo :cool: .

[align=center]A ver si alguien más del foro sabe algo :?: [/align]
 
Respuesta: Tubos Regulables

Emilio, acabo de ver algo de eso en el apartado general de escapes etc, miratelo, y dime si es algo parecido a lo que has visto, sale hasta un video del aparatejo.

Me imagino que el problema será el de siempre $$$$$.
 
Respuesta: Tubos Regulables

No habia visto tu respuesta perdona.
Me hablas de unos pero no me dices donde lo puedo ver.
En Ruta 66 una tienda de Mataro tienen unos que llevan un boton en el manillar el cual activas y desactivas el sonido.

Problema [smiley smilie=17 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]$$$$[/smiley] (800 €) pero no hace falta cambiarlos para la ITV y lo que puedes ahorrarte de las multas :cop: igual sale barato.

Enlace: www.ruta66motorcycles.com
 
Respuesta: Tubos Regulables

800€ ???? como se pasan
por poner un ejemplo
los mismos para softail en ebay 259$ USA, osea 180€
Enlace

Si quereis saber mas sobre estos escapes..

www.peacemakersexhaust.com

aqui tienes el PDF completo de esta gente (son 29Mgb) ojo
CATALOGO EN PDF

Y aqui un video de como funcionan
[flash width=320 height=240]http://www.youtube.com/v/HakuSbfrYCs[/flash]
 
Respuesta: Tubos Regulables

buff vaya tela ya no saben que inventar... aunque la idea esta mu guapa...eso si prefiero 250 que 800 que me parece excesivo pa eso a cambiar colas cuando toque ITV y ya ta.

el video mu guapo jejej

tendran buen sonido y rugido? o cambiara lo justo el volumen?
 
Respuesta: Tubos Regulables

Bueno, pues.... me he liado la manta a la cabeza y ... me he pillado unos 450$ mas transportes y mas POwer comander, y cuatro tonterias mas...1200$
ya os contare cuando este todo en casa
os hare unas fotillos de como se instalan y como suenan

Saludetes
 
Respuesta: Tubos Regulables

Buenas !


Un exelente gachet. Y si se emplean lo mismo haciendo escapes como lo han hecho con el vídeo, olé.


Lo que no veo tan claro es lo de mofificar la carburación "on line", ahora que, con la de cositas que están haciendo los de Dynojet, cualquiera sabe ...


Un saludo
 
Re: Respuesta: Tubos Regulables

[quote user="Berra" post="11463"]Lo que no veo tan claro es lo de mofificar la carburación "on line", ahora que, con la de cositas que están haciendo los de Dynojet, cualquiera sabe ...[/quote]

La carburación no pero la inyección si... Dinojet, como no:

Enlace

lcd_display.jpg


Multiple maps can be stored in the unit (requires optional SD memory card, not included). These maps can be sent to the Power Commander “on the fly.” Additionally, maps can be adjusted using the controls on the display.
 
Respuesta: Tubos Regulables

Bueno ... se de alguno que caburaba las BMW (las R y las K (1) ) en marcha, gas a fondo por autopista, para dejar todos los escapes con el mismo rojo cereza ....

Y .... a millón de dólares por sentencia, esa puñetera doble moral americana les acabará cerrando el tinglado a los de Dynojet. Tiempo al tiempo.


Un saludo


P.S. Vaaaale, las K´s eran de inyección, pero se carburaban con vacuómetros y tornillitos ....
 
Respuesta: Tubos Regulables

Bueno, ya me han llegado, me los instale ayer
Resultado... muy aceptable, :nota 8
Sonido, hombre... no petan muy bestia, son mas bien "tranquilitos" :nota 6
PESAN un HUEVO Y PARTE DEL OTRO... ¿coñio, que llevan dentro?
Acabados, muy buenos Nota:9
Grosor del tubo, joer, mucho mas acero que un SE o en Un HD original, (por eso pesan mas).... Nota:9
instalacion, la verdad, bastante mas sencilla de lo que parece en el manual, en una horita lo tienes todo puesto. Nota: 9
Graduacion de sonido, puedes cerrar la palomilla del ruido a tu gusto Nota:9
pones un interruptor de palanca en el maillar, subes, cierras pudiendo parar el cierre a tu antojo, bajas y peta mas
de todas formas mi sensacion es que petan relativamente poco en parado, al ralenti, en cuanto das gas, se nota
en comparacion con un HD original, su un HD suena del 1-10 en nota 3 estos tendrian una nota 6

Ah, NO he tocado la centralita para nada... y no encuentro diferencia ni nada raro en como va la burra

joder, vaya rollo con las notas, pero es para que me entendais
 
Respuesta: NUEVOS Tubos Regulables Con Interruptor

Genial por tu información, ¿en el manual te dice que tienes que arreglar la centralita? ¿has cambiado el filtro del aire?... ya nos iras contando como te va con ellos... me gusta la idea.
 
Respuesta: NUEVOS Tubos Regulables con interruptor

yo no he tocado la centralita para nada
aye le di una vuelta para probarlos, unos 25km mitad ciudad mitad carreterra y no note absolutamente ningun problema
ni tampoco he tocado el filtro ¿porque deberia de tocarlo?????
tengo un Power Comander para instalarmelo (aun no me ha dado tiempo) y no se que hacer, si ponerselo o venderlo, ya que lo dicho, no noto nada especial
 
Respuesta: NUEVOS Tubos Regulables Con Interruptor

Bueno, aquí hay muchas versiones, pero segun entiendo yo, si metes mas caudal de aire al sistema con un filtro mejor, tienes que remapear la inyección para que la mexcla no sea pobre o no sea demasiado rica...si no la justa, si no es asi eso puede ocasionar problemas en las valvulas del motor... quizas por eso te recomineden el powder comander...

Lo que yo pienso es que si cierras la salida de gases y estos por sentido natural retrocederan otra vez al cilindro buscando salida con lo cual puede perjudicar otra vez la formula, el calor en los cilindros etc...

A ver no tengo ni idea de lo que digo, pero es que me parece buena idea y tengo muchas dudas...
 
Respuesta: NUEVOS Tubos Regulables Con Interruptor

haz un video de esos tubos en accion grow haber como petan en tu burra.
 
Respuesta: NUEVOS Tubos Regulables con interruptor

De momento subo algunas fotos
No esta completo, (me quede sin bateria....) pero prometo hacer algunas foticos mas estos dias si la family me deja
y si puedo hago el video tambien, tranquilos

Vista interior de los tubos por la parte trasera, donde podeis ver en medio la palomilla que abre y cierra el caudal
[albumimg]149[/albumimg]

lo mismo pero por la parte delantera
[albumimg]150[/albumimg]

remangadome un poco y desmontando los antiguos
[albumimg]151[/albumimg]

El alma del trasto
[albumimg]152[/albumimg]

Hay que desmontar el tornillito final y sacar el mecanismo
[albumimg]153[/albumimg]

Esto es lo que hay dentro, (lastima que me he dejado de hacer fotos de esta pieza una vez metidos los cables que cierran las mariposas de los escapes
osea cada escape tiene el suyo, y ese cable va directamente a este mecanismo, que despues electricamente podremos hacer cerrar esas palomillas para que pete mas o menos
[albumimg]154[/albumimg]

aqui ya instalado en el chasis
[albumimg]155[/albumimg]

Ya colgare mas fotos de como ha quedao, tranquilos
 
Respuesta: NUEVOS Tubos Regulables con interruptor

Ah, os cometo, la instalacion electrica es muy simple
el tubito que es el que lleva el tema de abrir o cerrar las mariposas, su cabeza es un sistema elcrtico muy simple, que lo que hace es girar de derecha/izquierda y viceversa, para abrir o cerrar
de ese tubo salen un par de cables, que van al manillar (donde pondremos el inerruptor) y a la alimentacion
uno a masa (negatico) y otro al encendido, pero yo mas chulo que un ocho puse los dos directos a la bateria y listos
si ya se que no debia, pues de esta forma cualquiera puede tocar el botoncito abriendo y cerrando, pero como si no haces nada no consume.... asi lo deje
la verdad, funciona y va bien
normalmente lo dejo con maximo sonido, (no es para nada escandaloso) esta bien, tampoco es que me guste ir armando escandalo por la calle
y si lo cierras para que te hagas una idea, sonaria como cualquier HD de inyeccion, incluso tal vez un pelin mas bajo
los escapes me han sorprendido gratamente por su calidad y acabados
si teneis alguna preguntaya sabeis
saludetes
 
Atrás
Arriba