NUEVOS Tubos Regulables con interruptor

Respuesta: NUEVOS Tubos Regulables Con Interruptor

pos que decir te atreviste y te salio bien :D

ya nos contaras que haces con el power y demas pero vamos si va fina... esperemos a los profes

haber ese video que tiene que estar tela... es muy buena idea!!
 
Respuesta: NUEVOS Tubos Regulables Con Interruptor

Me encanta la idea, ya pregunte por ellos hace tiempo y es seguramente lo que monte, a ver como suena eso :mrorange:
 
Yo llevo unos Kess-Tech (es el importador para Europa de Supertrapp). Estas colas son homologadas (llevan la E9 esa) para la itv y llevan el sistema de discos internos de Supertrapp que quitando o poniendo discos obtienes un ruido u otro. También venden unas terminales para las colas que con un tornillo abres más el agüjero o lo cierras. www.kess-tech.de
 
Hola yo también llevo puestos peacemakers, van bastante bien los compre en USA ya que aquí me pedían 900 euros por ellos si no me acuerdo mal fueron unos 500 con el envió. Colocarlos si normalmente te atreves a hacer alguna cosa en tu moto no es nada difícil
El cuanto al tema de la power comander en las motos posteriores al 2007 (no sé si en todos los modelos) para cumplir la reglamentación de contaminación, en el escape
del cilindro trasero lleva una mariposa que a bajo régimen está cerrada obligando al humo a salir por un tubo que comunica este con el delantero. Lo cual hace que el cilindro trasero se caliente muchísimo para quemar mejor los gases y que al tocar el depósito en la zona del asiento este muy caliente.

Al poner la power comander aparte de remapear la inyección en cuanto encendemos el contacto esa mariposa se abre dejando el escape abierto liberando el motor

Saludos
 
joer los kess-tech valen un paston........
tambien he visto los PATRIOT........ un peazo dos en uno que me encanta.. lastima que a la heritage no le pega ni con cola.. sino ya serian mios
Patriot Defender Pipes for Harley Davidson Motorcycles buscad los videos en you tube.. suenan de PM.

ahora estoy buscando otros, pero como ya tengo los peacemakers.. queria montar otra cosa
 
he visto el video de los patriot defender en color negro y me han encantado para mi road 2007 de inyeccion.me podeis informar si hay que anular las sondas o si vienen preparados los colectores para su colocacion.Saludos y birras.
 
hola a todos...y birras...
Yo tengo una Wide Glide del 2010 y quisiera colocarle los pacemaker, pero a pregunta si se los podia poner ( a traves de la casa GZM) me dijeron que aun no los habian probado?? pero si la del año 2009, no es el mismo motor de inyeccion que la del año 2010?..sino esperare. Salu2:gafas_de_sol:
 
he visto el video de los patriot defender en color negro y me han encantado para mi road 2007 de inyeccion.me podeis informar si hay que anular las sondas o si vienen preparados los colectores para su colocacion.Saludos y birras.

Las sondas??, te refieres a los sensores O2, supongo.. NO los anulas,, porque te venden todo completo, osea incluye colector con los agujericos pa poner los sensores.
Yo te recomiendo que en la misma , te pilles una centralita thuncermax, pues si no tendran que remapearte la actual y clavada, por clavada.. ya tienes una centralita autotune pa lo que le pongas en el futuro
 
hola a todos...y birras...
Yo tengo una Wide Glide del 2010 y quisiera colocarle los pacemaker, pero a pregunta si se los podia poner ( a traves de la casa GZM) me dijeron que aun no los habian probado?? pero si la del año 2009, no es el mismo motor de inyeccion que la del año 2010?..sino esperare. Salu2:gafas_de_sol:
el motor sera el mismo, pero igual (que no lo se) han cambiado alguna pijada en los engaches (insisto en que no se la diferencia del 2009 versus 2010)
segun la pagina de peacemakers, los que tienen actualmente son hasta el 2009, asi que alguna diferencia tendran Peacemakers Application Chart
de todas formas, son bastante majos, si les envias una cosulta por mail hasta contestan y todo..
 
Atrás
Arriba