Oferta colaboración fotográfica.

Buenos días a todos/as,

Somos una pareja de fotógrafos de Sevilla, Reyes y Fran. Podéis ver nuestro trabajo en *** PUBLICIDAD BORRADA*** y seguirnos en Facebook y Twitter.

Vamos a realizar una sesión de fotos en el Puerto de Sevilla (Puerto Delicias) y estamos buscando colaboradores que nos quieran ceder su/s moto/s para la realización de la sesión de fotos. OJO, no se trata de que nos prestéis las motos para moverlas/conducirlas BAJO NINGÚN CONCEPTO. Es decir, la/s queremos de atrezzo, sencillamente para que la modelo se siente en ella, o se apoye CON MUCHÍSIMO CUIDADO. Evidentemente podéis / debéis estar presentes en la sesión, y venir acompañados/as.

Será el fin de semana del 29-30 de octubre, sólo una mañana o una tarde de uno de esos días. Tenemos autorización por escrito del Puerto para hacer la sesión, pero nos tienen que confirmar exáctamente el día. Necesitamos confirmación (y compromiso) de los interesados porque por motivos de seguridad hay que facilitar al Puerto el nombre de las personas que van a entrar (fotógrafos, modelo, maquilladora... y motorista) y matrícula de los vehículos.

El reportaje es una colaboración desinteresada entre las partes, lo que quiere decir, que nosotros los fotógrafos invertimos el tiempo y los medios a cambio de las fotos para nuestro portfolio, y la modelo y la maquilladora hacen lo propio; las fotos no está previsto que se publiquen en ningún medio, exceptuando nuestra web, por lo que no hay recompensa económica. Sin embargo a la persona o personas que amablemente nos cedan la moto para la sesión, le regalaremos el reportaje fotográfico con la moto, en formato digital, y también impreso en FOAM de gran tamaño y 10 mm. de espesor. Esto se firma en contrato por escrito, somos una empresa seria y actuamos como tal.

La modelo de la sesión salvo imprevisto será Lola Sastre, modelo de *** PUBLICIDAD BORRADA***, y con amplia experiencia. *** PUBLICIDAD BORRADA*** No tenemos predilección por un modelo de moto en concreto, aunque evidentemente, mientras más grande y personalizada sea, mas vistosas las fotos. Por favor, si te gustaría participar no te cortes.

Espero que os guste la idea, por favor si estás interesado, contacta con nosotros sin compromiso, y te damos más información sobre el tipo de foto que andamos buscando, nuestra forma de trabajo, etc. Puedes ver un poco de nuestra forma de trabajar, siempre muy distendida en estos vídeos: *** PUBLICIDAD BORRADA***

Espero vuestros comentarios. Si tenéis alguna duda, o sugerencia, no dudéis en contactar con nosotros.

PD: Si infrinjo alguna norma del foro pido disculpas de antemano a los administradores.

***Ya las hemos des-infringido (Avatar con publicidad, firma publicitaria y publicidad en tu primer mensaje). Tendrás que permanecer atento al hilo si quieres contactar con los de las motos***
 
Si en vez de regalar un reportaje fotografico, pusieras unas cajas de botellines fresquitos mientras se hacen las fotos, fijo que se planta media banda del sur alli. :cachondon:
 
Avisad del día y hora a la que estaréis... si puedo me acerco un rato con la burra.... pero aviso que lo que llevo entre las patas es sportster negra como los cojones de un grillo. :complice:

V'sss...
 
Bueno, gracias a todos por las respuestas. Lo de los botellines, no creo ni que haga falta mencionarlo, jajajaj:partiendose_de_risa Lo de la modelo lo gestionáis con ella en directo.

Ahora ya en serio, lo siento de verdad, pero no nos sirve el "si eso ya me paso". Veréis, hay que dar los datos a seguridad del Puerto para que nos den acceso, nombre dni y matrícula del vehículo. Además, no puedo comprometer la agenda de las personas que vamos a trabajar, no lo olvidéis. Y en cuanto a la moto, como he dicho antes, en ppio. no nos importa mucho el modelo, que esté limpita (aunque echaré un trapito para darle un tiento) y poco más. Eso sí, si el modelo es algo singular mejor que mejor. Si queréis venir más de uno, tampoco creo que haya problemas aunque lo tendría que consultar con los del Puerto que son un poquito especiales.

Un saludo a todos y gracias de nuevo.

PD: Lo de poner enlaces a la web y demás no tenía otro interés que el hacer ver que somos gente seria.
 
Será el fin de semana del 29-30 de octubre, sólo una mañana o una tarde de uno de esos días.

A ver... necesitaría saber día y hora en firme... aunque yo no soy un tío serio como tu empresa :yb624[1]:, no me quiero comprometer y luego dejaros tirados.... que un poquino de nobleza si que me queda :cachondon:

V'sss...
 
A ver... necesitaría saber día y hora en firme... aunque yo no soy un tío serio como tu empresa :yb624[1]:, no me quiero comprometer y luego dejaros tirados.... que un poquino de nobleza si que me queda :cachondon:

V'sss...

Lo de la seriedad tiene un por qué, a lo mejor soy muy pesado en eso. No es la primera vez que nos dicen que no porque un fotógraf@ antes que nosotros prometió y no cumplió. Os sorprendería la de cosas que se oyen por ahí, proposiciones a las chicas a cambio de supuestos trabajos que no existen ni existirán, o incluso daños en instalaciones. El año pasado me costó dios y ayuda que nos dejaran trabajar en un hotel del centro, porque otros antes que nosotros habían literalmente, destrozado la habitación que les cedieron.

Tenemos permiso del Puerto para ese fin de semana, pero no día y franja de entrada, eso esta pendiente de comunicación. Es decir, depende de que no haya movimiento de carga y descarga, que depende de muchas cosas. En ppio. no estaremos más de dos o tres horas máximo.- Tampoco vamos a rodar una película. Nos lo confirmarán en unos días y en cuanto lo sepamos lo comunicaré al/los interesados.

¿y la moto tiene que ser Harley?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa :lloroso:

Hombre, por el escenario y la temática es lo que más le va. Aparte de que somos unos enamorados de la marca. Un conocido nos ha ofrecido una Ducati Diavel, que tampoco está mal, pero lo dejaremos para algo de noche, más urbano. El peligro fundamental de esto es que de una vez por todas me líe la manta a la cabeza y me hipoteque media vida.. jajajajaj....
 
Última edición:
Esta es la nuestra por si te interesa, nosotros en principio podríamos ir. Ya nos cuentas, ok?
31495-oferta-colaboracion-fotografica-dscn1141-640x480-.jpg
31496-oferta-colaboracion-fotografica-dscn1142-640x480-.jpg
 

Adjuntos

  • DSCN1141 [640x480].JPG
    DSCN1141 [640x480].JPG
    113,3 KB · Visitas: 100
  • DSCN1142 [640x480].JPG
    DSCN1142 [640x480].JPG
    124,1 KB · Visitas: 100
¿Que pasa campanilla, que no cuentas con el piloto? ¿tu sabes el peligro que corres, como me gute la modelo?jajajajajajaja
 
vale, vale..... que modelos sólo hay una (porque sólo hay una no...?).

Rosa, que chula queda tu softail monoplaza...:complice:
 
Buenas Fran, me gustaría participar en lo del reportaje, yo voy de Málaga y con la cosa de ir me pego una rutilla, lo que no se si te vale mi moto y si solo quieres una, porque mi hermano tiene una softail deluxe y tambien esta muy guapa, no obstante te mando un par de fotos mias, por si te valen ok, Por cierto todo dependerá también del tiempo, tu ya sabes.:complice:
31517-oferta-colaboracion-fotografica-6.jpg
31518-oferta-colaboracion-fotografica-8.jpg
31520-oferta-colaboracion-fotografica-8-1-.jpg
 

Adjuntos

  • 7.jpg
    7.jpg
    73 KB · Visitas: 4
  • 6.jpg
    6.jpg
    66,5 KB · Visitas: 88
  • 8.jpg
    8.jpg
    57,7 KB · Visitas: 85
  • 8(1).jpg
    8(1).jpg
    72,3 KB · Visitas: 85
Atrás
Arriba