Oferta colaboración fotográfica.

Esta es la mía por el lao feo (el contrario a los escapes). Con una modelo encima mejora un huevo. :cachondon:

Photo_753E44AD-AC56-5E13-D138-895C8B8C7BC1.jpg

Si no es mucho tiempo y te viene bien, es posible que me apunte.

V'sss...
 
... Rosa... cuando estemos tú y yo solitos, me invitas a un whiskazo y te cuento las cositas que he oído hoy cuando la peña ha visto la moto de mané con la parrilla si TU asiento :cachondon::cachondon::cachondon:

V'sss...
 
Por modelos no os preocupéis, que hay de sobra, jajajajajajaj......:cachondon:

No en serio, muchas gracias a todos. Tengo que preparar el trabajo de este fin de semana, y entregar unas cosas. A partir del lunes, me pasaré por el Puerto a hablar con ellos y les comento si hay impedimento en que entre más de una moto, más de una modelo, etc etc.

De momento, muchas gracias a todos, de verdad.
 
... Rosa... cuando estemos tú y yo solitos, me invitas a un whiskazo y te cuento las cositas que he oído hoy cuando la peña ha visto la moto de mané con la parrilla si TU asiento :cachondon::cachondon::cachondon:

V'sss...

A un whiskazo no, te invito a dos, pero tú larga, larga. Por cierto, uh ¿cuando nos vemos?:yb645[1]::yb645[1]::yb645[1]:
 
Fran pues aquí te dejo unas fotos de mi Harley, seguire el post por si te interesa, estare allí con el resto de compañeros.

Un saludo.

Leperaforo 5.jpgUnion River.JPG
 
... Rosa... cuando estemos tú y yo solitos, me invitas a un whiskazo y te cuento las cositas que he oído hoy cuando la peña ha visto la moto de mané con la parrilla si TU asiento :cachondon::cachondon::cachondon:

V'sss...

Eduardo, MAMON,JAJAJAJAJAJAJA.
 
Última edición:
Igual es tarde, mi niña es una Road King "Bagger", preciosa (es mi gorda). Mandame un privado si quieres.
Salu2
 
31682-oferta-colaboracion-fotografica-asientosolo.jpg
31680-oferta-colaboracion-fotografica-firma1.jpg
Si cuentas con mi moto las de los demas sobran................................:cachondon::cachondon::cachondon:

ademas la mía tiene experiencia en posar.
aunque ahora está asi,sin asiento trasero
 

Adjuntos

  • FIRMA1.jpg
    FIRMA1.jpg
    64,7 KB · Visitas: 147
  • asientosolo.JPG
    asientosolo.JPG
    205,8 KB · Visitas: 79
Última edición:
Que no Paco que la mia es mas bonita, jajajajaja y ademas es mas gorda, jajajaa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno gracias a todos por el ofrecimiento, de verdad.

El Puerto ya nos ha dado permiso, para un número limitado de personas. Los interesados ya han sido contactados y han dado su conformidad, con lo que ya sólo queda hacer las fotos y publicarlas, a ver que os parece.

Muchas gracias de nuevo, en serio.
 
¿Hasta cuando te se puede confirmar?, por si a última hora la parienta se anima...:cachondon:, una escusa para una escapadita...:complice:
IMG00023-20111022-1131.jpgIMG00024-20111022-1131.jpg
 
... pues a mi me ha estado mandando privados la modelo... con fotitos y eso,,, la verdad es que no sé qué hacer :me_kagun:

V'sss...
 
si Mané, mi moto es tela de fea, pero es que querían que posara yo en bolas, y claro, por eso cobro...
 
Atrás
Arriba