Oferta colaboración fotográfica.

hombre gus , con nuestros peazos de bodys , es normal que cobremos, jejeje, al igual que la modelo de la foto:complice:, otro cuerpazo, birrasfatchickonmotorcycle.jpg
 
Hola, de timo nada. Recordad que no se pedía nada a cambio, solo vuestra presencia.. :complice:

La sesión de fotos estuvo a punto de no hacerse, por motivos que no vienen al caso explicar aquí, pero después de muchos nervios y problemas, salió perfecta. Contamos con dos modelos, y una moto que finalmente nos prestó Fran, un motero de San Juan de Aznalfarache que la verdad, no se si frecuenta el foro, pero me atrevería a decir con su permiso que no se lo pasó mal, jejeje :dormido::enamorado:. Hay usuarios de este magno sitio a los que se les contactó, y entre unas cosas y otras, no llegaron a concretar. Unos por motivos laborales, y otros porque primero nos dijeron que sí, y a las dos horas que no. Una lástima. Pero como os digo, la cosa salió muy bien.

Cuando tenga las fotos, si los administradores me dejan (cuando me presenté borraron los enlaces) cuelgo fotos. De momento tenemos que sacar adelante otras cosas (de clientes que me pagan, gracias a Dios) más urgentes. Pero ya os digo que si me dejan, os enseñaré las fotos.

Aprovecho para daros las gracias a todos lo que os ofrecisteis a ayudarnos, y espero que coincidamos en persona algún día.

6311534843_80a444ee2d_z.jpg
 

Adjuntos

  • 6311534843_80a444ee2d_z.jpg
    6311534843_80a444ee2d_z.jpg
    186,2 KB · Visitas: 6
Última edición:
yo es las mias están en dique seco con lo de las putas homologaciones 1hd, sino hubiera ido encantado, las del avatar son!
 
Atrás
Arriba