Ojito nueva campaña DGT

A mi me han parado esta mañana, me han llamado la atencion por la falta de guardabarros delantero y por los espejos invertidos, que mi moto los trae de serie asi, pero el tio ni caso, que si los habia invertido yo me iba a denunciar, que me restaba visibilidad, uf menudo rollo. De las colas nada me dijeron, y mira que son unas SE2, pero bueno.
Al final no me pusieron multa ni nada, suerte que tuve..
Andar con cuidado por ahi.
 
A mi esto de las campañas......no se yo. Llevo ocho años cogiendo la moto diariamente para ir al curro y los findes por supuesto para rodar largo y tendido, y a mi no me han parado jamas, incluido el año entero que no fui a pasar la ITV, igual que ahora, que ya la tengo caducada hace dos meses. Pero lo dicho, si me cazan y me multan, desde luego que no voy a echar la culpa a nadie, apechugare y pista:lengua_fuera:.
 
Cuando no les quepa mas viruta en las arcas.
Osea nunca :partiendose_de_risa, "misteriosamente" siempre están medio vacias :lengua_fuera:
 
Ya podemos volver a rodar! Ha terminado la campaña!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

pues nada tranquilo, que si te paran a partir de hoy será para invitarte a un café y desearte un buen viaje.:lengua_fuera:
 
Última edición:
A mi esto de las campañas......no se yo. Llevo ocho años cogiendo la moto diariamente para ir al curro y los findes por supuesto para rodar largo y tendido, y a mi no me han parado jamas, incluido el año entero que no fui a pasar la ITV, igual que ahora, que ya la tengo caducada hace dos meses. Pero lo dicho, si me cazan y me multan, desde luego que no voy a echar la culpa a nadie, apechugare y pista:lengua_fuera:.

Cuidado con circular con la ITV caducada, lo de menos puede ser la multa. Si tienes un accidente tu compañia de seguros se puede lavar las manos y tocarte a ti apechugar con el marrón. Vamos, que depende del destrozo que hagas te puede costar la ruina...
 
Atrás
Arriba