Opinión cambio Victory vs HD

no la cambies alma de cantarus!!!:me_kagun: quedate con la victory..si la cambias vas a decir:que he hecho???????????????????????:cachondon:
 
Chicos lo primero que quiero decir y mas importante, es que os estoy muy muy muy agradecidos de que compartais conmigo vuestras opiniones, las tengo muy en cuenta, y precisamente por ser un foro de HD las valoro mas que en ningun otro sitio, dicho esto he decidido no realizar el cambio..
Despues d epensarlo mucho me he dado cuenta que es algo que podriamos llamar puro capricho he leido todos vuestros comentarios y todos teneis razon pero sobre todo he leido uno que hace comparacion con la relacion con las mujeres,y me a hecho pensar y mucho, creo que hacer el cambio es perder una mujer que me esta dando todo y que no me pide nada a cambio, una mujer con ideas claras segura y buena.
Si hago el cambio seria una infidelidad de una noche por escaparme con una mujer que ahora no me quito de la cabeza pero que con los días me daré cuenta que no hice bienm y me arrepentire mucho de perder a la mujer de mi vida y perder mi dinero.
Despues de esta similitud he de decir que creo que es una moto que con el tiempo tendre en mi garaje es una moto que aun pasando muchos años quiero que envejezca conmigo y mis nietos la hereden,la 48 me refiero por otro lado victory hoy por hoy me garantiza seguridad fiabilidad y sobre todo la libertad de ir a comprar el pan a la vuelta de mi casa o ir a comprar el pan a Malaga.
Podria asegurar que el 90 % no me aconsejais el cambio a pelo, tanto aqui como gente en la calle, y tanta gente no puede equivocarse.
Se que un dia tendre una pero no quiero por ello perder la mia.

Un abrazo fuerte a todos.
 
Última edición:
Degolla, voy a intentar ayudarte como el resto de los compañeros, yo tengo una 48 y estoy enamoradisimo de ella aunque he estado apunto de ponerle los cuernos con una street glide que me salió muy bien de precio pero finalmente no la he cambiado y me alegro de no haberlo hecho. Veo que eres de Barbera así que somos vecinos nos sentamos en una terraza nos tomamos un par de birras con las motos enfrente y hablamos de las virtudes y defectos de cada una. Pero me temo que te quedarás con la Victory por mucho que te guste la 48 y si aún así sigues planteandote la 48 pienso como el resto vende la tuya y te compras una 48 con lo que te sobra la llenas de extras. Así que ya sabes cuando quieras.
TE TOMO LA PALABRA, pasame tu numero por privado.
Un saludo
 
Aplaudo tu decisión y no por ello menosprecio lo mas mínimo a la forty, que por otro lado me encanta. Pero seamos realistas, juegan en ligas distintas.
 
Chicos lo primero que quiero decir y mas importante, es que os estoy muy muy muy agradecidos de que compartais conmigo vuestras opiniones, las tengo muy en cuenta, y precisamente por ser un foro de HD las valoro mas que en ningun otro sitio, dicho esto he decidido no realizar el cambio..
Despues d epensarlo mucho me he dado cuenta que es algo que podriamos llamar puro capricho he leido todos vuestros comentarios y todos teneis razon pero sobre todo he leido uno que hace comparacion con la relacion con las mujeres,y me a hecho pensar y mucho, creo que hacer el cambio es perder una mujer que me esta dando todo y que no me pide nada a cambio, una mujer con ideas claras segura y buena.
Si hago el cambio seria una infidelidad de una noche por escaparme con una mujer que ahora no me quito de la cabeza pero que con los días me daré cuenta que no hice bienm y me arrepentire mucho de perder a la mujer de mi vida y perder mi dinero.
Despues de esta similitud he de decir que creo que es una moto que con el tiempo tendre en mi garaje es una moto que aun pasando muchos años quiero que envejezca conmigo y mis nietos la hereden,la 48 me refiero por otro lado victory hoy por hoy me garantiza seguridad fiabilidad y sobre todo la libertad de ir a comprar el pan a la vuelta de mi casa o ir a comprar el pan a Malaga.
Podria asegurar que el 90 % no me aconsejais el cambio a pelo, tanto aqui como gente en la calle, y tanta gente no puede equivocarse.
Se que un dia tendre una pero no quiero por ello perder la mia.

Un abrazo fuerte a todos.

No creas que con una forty no llegas a Malaga! La mia la he puesto a 180, y va de maravilla. Yo que tu ahorraba para una Forty, y me quedaba las dos, si tanto te gusta la Victory como se ve...
Yo es que siempre tengo las cosas claras en relacion a motos..:partiendose_de_risa
 
creo que probando la 48 saldrás de dudas y sabrás cual es la que te apetece tener en este momento en el que te lo planteas. Yo no lo veo como una "infidelidad"....lo veo como la gana que tengas en este momento puntual de algo concreto....no veo una moto como tu compañera para toda la vida (como lo pueda ser tu pareja)...yo que defiendo mi sporty con capa y espada, estoy seguro que llegará el momento en el que diré que quiero otra cosa porque ya me he cansado de ir en ella...para entonces intentaré no tener que venderla porque verdaderamente me siento a gusto con ella e intentaré comprar otra a pulmon o como sea sin vender.... por suerte no me ha llegado ese momento "encoñamiento" que tú si tienes...pero te vuelvo a decir, prueba la 48 bien probada a ver si es la miel que esperas que sea....puede ser que montes y te desengañes no siendo lo que esperabas....por suerte eso puedes hacerlo sin tener que vender la victory
 
Yo no he probado la victory pero yo creo que objetivamente no es un cambio justo, así que has hecho bien… yo que se, si al menos fuera una street bob o una fat bob todavía… en todo caso moto+dinero o la moto "en condiciones", es decir con unos buenos escapes (escapes, no sólo colas), filtro de aire y remapeo… para que esté algo más compensado… pero bueno yo creo que has elegido, la verdad es que estoy deseando probar una victory y espero que sigan con buen pie y se abran camino en le mercado para darle caña a HD.
 
Bueno para discrepar un poco yo creo que debería probarla y decidir. Francamente la Victory no me llama la atención, cuando me compré mi moto lo supe en cuanto me senté en ella. Para ser sincero si dudas entre quedarte la Victory por prestaciones o por precio no lo dudes quédatela seguro que es MUCHO mejor.
De hecho no creo que nadie se compre una HD por sus altas prestaciones y su relación calidad-precio. Ahora por tus comentarios Degolla deduzco que te ha picado el gusanillo y si la que te hace girar la cabeza es la forty al menos pruébala a ver si te sale la sonrisa tontona cuando te subas, si es así ya sabes lo que deberías hacer (bajo mi humilde opinión claro).
Me gustaría comentar que me he quedado un poco alucinado con la mayoría de comentarios, no veas como defiendeís a la Victory. Hace poco me subí en la que tiene el compañero y en la que se parece a la Street Glide y francamente nada. Tampoco me hacen girar lamcabeza cuando pasan.
He estado leyendo el post por encima pero me parece que la mayor parte de opiniones a favor de la Victory se podrian equiparar para una BMW, pues todos sabemos que es una de las mejores motos que hay en el mercado.
Dicho esto dudo que si la moto del compañero degolla hubiera sido una BMW hubiera sido tan unánime decirle que no se la cambiara... Ahí dejo mi reflexión.
Un saludo a todos!
 
Pues para rizar el rizo y llevar la contraria:cachondon:, yo opino que es un buen cambio pero un mal negocio. Si te has planteado el cambio aún viendo las diferencias sobre todo de precio existentes que hay y mas siendo la Victory una moto que te has comprado nueva y hace tan poco tiempo, es porque la 48 tiene algo que esta no tiene y a ti te tira mas, independientemente de que con la Victory estes encantado y cumpla todas tus expectativas como moto que necesitas.
Yo en tu lugar,(si es como pienso que es la situación), empezaría a sondear el mercado de compra-venta para hacer venta o cambio + pasta como dicen los compañeros.
Saludos
 
Yo no defiendo nada. En mi caso, XC contra Electra, hay 6.000 euros de diferencia sobre un precio ya de risa ( por alto ) de modo que necesito algún argumento más a favor de HD ( y me gusta que HD empiece a notar el aliento en la nuca ). Sobre BMW, no entres en el foro o no te compras una en tu vida. Y por la pasta de una XC ( Cross Country ) , 20.000 largos, creo que me puedo agenciar una Goldwing o una F6B mutante, puestos a tener motores grandes. Pero no defiendo a ''naide, soy un posible cliente con la pasta en el bolsillo y me lo miro desde lejos.
 
Me gusta tu reflexión sobre las mujeres Cristian y creo que haces bien, yo no la cambiaría...ni a mi mujer tampoco :complice:
 
Ya que estais rizando el rizo, te liaré un poco mas....a parte de la moto, está la customización....cuando hay concentración o reunion de motos por la zona y aparco la moto, es inevitable que la gente se acerque a verla aun estando al lado de otras harleys porque sencillamente es diferente a todas las que ruedan por almería...NO te cuento la que lia la de mi mujer en las mismas circunstancias, simplemente porque es un caramelo de moto y es otra sportster... por lo tanto, ya no solo es la moto, sino la personalizacion que puedes hacer con ella que juega tambien un papel muy importante a la hora de que te guste...si consigues darle el toque personal que te vuelve loco, no la dejas ni harto de vino...eso es lo que me pasa con la mia....hoy por hoy, veo una moto y giro la cabeza para ver qué moto es y admirarla, simplemente porque me gustan las motos....hasta hace un par de años me llevaban los demonios cuando veía la dyna wide glide nueva....ahora la veo y me resulta mas indiferente porque los ultimos cambios hechos en mi moto han hecho que me reenamore de ella...es como cuando llevas muchos años con tu pareja y pierdes un poco "el fuego"....de repente pasa o haces algo que hace que resurja la llama y te vuelves loco...pos eso....mas comparativas jijiji
 
Yo no defiendo nada. En mi caso, XC contra Electra, hay 6.000 euros de diferencia sobre un precio ya de risa ( por alto ) de modo que necesito algún argumento más a favor de HD ( y me gusta que HD empiece a notar el aliento en la nuca ). Sobre BMW, no entres en el foro o no te compras una en tu vida. Y por la pasta de una XC ( Cross Country ) , 20.000 largos, creo que me puedo agenciar una Goldwing o una F6B mutante, puestos a tener motores grandes. Pero no defiendo a ''naide, soy un posible cliente con la pasta en el bolsillo y me lo miro desde lejos.
Eso es justo lo que me refiero bicilindro, si eres una persona objetiva con la relación calidad-precio nunca te compraras una HD, siempre vas a pagar bastante más de lo que realmente vale. Que yo sepa hace muchas décadas que HD no es puntera en tecnología en sus productos, salvando quizá la VRod, y francamente también lo encuentro un modelo excesivamente caro para lo que es, como todas vaya.
Es ahí donde entra más el corazón que la razón y las sencaciones que te dan las HD. No me considero un experto ni mucho menos pero motos he tenido y probado unas cuantas y ninguna me aporta las sensaciones que me da HD...porque??? Pues ni pajotera idea pero así es... Anda ya esta el rizo del todo rizaó!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
En cuanto a lo que comentas de los motores grandes ya comenté en otro post que personalmente no entiendo esa manía que hay en este país de cuanto más grande mejor. Preguntale a los japos a ver si un motor de 900cc les parece un motor pequeño. Que hayan motores 1800cc no significa que un 883 sea un motor pequeño y no puedas ir con él hasta el fin del mundo.
Amos que si me compro un deportivo V12 el motor sera más grande que un V6 pero por eso el V6 pasa a ser pequeño...nosé que quieres que te diga.
Además USA es un país muy anchote con rectas muy largas, grandes espacios...this is Spain! Un par de veces he pillado la Heritage de mi padre para meterme por Tarragona y...me cagüen to! Sera que estoy acostumbrado a la sportster pero incómoda para ciudad lo es un rato...que te acostumbras puede ser, pero no dejan de ser 330 kilakos de moto...
Saludos y birras pa refrescar!
 
No creo que nadie esté defendiendo una moto u otra, ya que el tema trata sobre si cambiarla a pelo es un buen negocio o no, y puesto que al parecer mirando el estado de las dos motos, los accesorios que llevan, precios de compra etc, no resulta bien parado con la transacción, la mayoría le hemos recomendado que no lo haga, y no porque nos guste más una u otra moto.

A mi personalmente me gusta más la 48 que la Victory, pero aún así objetivamente sería de locos hacer el cambio sin más. Con paciencia puede vender la Victory y comprar una 48 por ejemplo.

Con esta pregunta nos decantaríamos por una moto HD o no-HD dependiendo de esos parámetros, que es lo que pedía el compañero, neutralidad.

Saludos.
 
AL FINAL UN DIA SALDRAS TE TOMARAS DOS COPAS Y SERAS INFIEL,,JAJAJJAJAJAJ BROMAS APARTE LO MEJOR ES HACER LO QUE TE HAGA SONREIR Y ESTAR BIEN,,,UN SALUDO Y A DISFRUTAR LO QUE DECIDAS:complice::complice::complice:
 
Atrás
Arriba