Opinión de moteros con Ducati. (Sin ánimo de tocar los webs eh?)

me decidí a comprar la XR1200X. De manera que no puedo estar más de acuerdo con tus opiniones, ya que he comprobado de primera mano todos esos puntos (y alguno más).

¿Y has hecho ya la prueba del campo de fútbol? ¿Has empezado a probar la técnica del Dirt Track con ella?
Ése es el punto fuerte de la XR. Para eso fue concebida.
No hablo en serio y sí hablo en serio. No en cuanto a probarlo, pero sí, ya lo sabes, en cuanto a su concepción.

Será un buen cambio el de la Ducati.
Ya sabes: en esta vida hay que probar casi de todo.

Felices fiestas.
 
Gracias por todo Moriwoki. Felices fiestas para todos también y para ti en particular.

Saludos.... (A ver si los reyes ponen una biposto en venta por ahí...)
 
Hoy he visto aparcada una GT1000 Sport Classic marrón y negra (por cierto, vaya colores:lengua_fuera:). La primera vez que la veo al natural, además tenía la 883R aparcada muy cerca y he podido comparar (lo comparable, claro).

La Ducati me ha dado la impresión de ser una moto muy bien equipada técnicamente, sobre todo en la parte ciclo: una horquilla impresionante, amortiguadores con cara y ojos, frenos modernos y gomas de deportiva.

Estéticamente ya es otra cosa. Primero, el propietario la había destrozado. Le ha puesto alforjas rígidas en los laterales y una pequeña cúpula transparente que a mi entender se carga la estética clásica del faro. Un desastre (en mi opinión). Al margen de esto, he visto cosas que no me han convencido. Mucho plástico (depósito, tapas laterales y... ¡intermintentes!). Un piloto trasero feo y con pinta de saldo y unos retrovisores horribles por lo grandes y saltones. En estética, prefiero el hierro y el estilo de la Sportster.

Realmente sin alforjas (¿?), sin cúpula, y cambiando los retrovisores, la moto tiene que ganar mucho, pero aún así la veo demasiado deportiva para lo que yo quiero ahora. Es una moto que incita a correr, y con 92 CV puedes correr lo que quieras. Yo creo que el problema que tiene es que se ha quedado a medio camino entre una deportiva actual y una clásica (más cerca de lo sport que de lo vintage) y no satisface ni a unos ni a otros, sobre todo por el precio que pagas, que no era poco cuando se fabricaba.

Sigue siendo una moto bonita, pero no es lo que yo busco ahora. Casi que optaría por una Bonnie con amortiguadores y asiento mejorados. Y para eso ya tengo mi Sporty, a la que he cambiado eso precisamente.

Así que me planto y me quedo en el redil... de momento.:cachondon:
 
Gracias por todo Moriwoki. Felices fiestas para todos también y para ti en particular.

Saludos.... (A ver si los reyes ponen una biposto en venta por ahí...)



a falta de biposto y si de lo que se trata es cambiar de aires con estilo pues .... las guzzi me ponen palote.

moto-guzzi-griso.jpg
 
Hoy he visto aparcada una GT1000 Sport Classic marrón y negra (por cierto, vaya colores:lengua_fuera:). La primera vez que la veo al natural, además tenía la 883R aparcada muy cerca y he podido comparar (lo comparable, claro).

La Ducati me ha dado la impresión de ser una moto muy bien equipada técnicamente, sobre todo en la parte ciclo: una horquilla impresionante, amortiguadores con cara y ojos, frenos modernos y gomas de deportiva.

Estéticamente ya es otra cosa. Primero, el propietario la había destrozado. Le ha puesto alforjas rígidas en los laterales y una pequeña cúpula transparente que a mi entender se carga la estética clásica del faro. Un desastre (en mi opinión). Al margen de esto, he visto cosas que no me han convencido. Mucho plástico (depósito, tapas laterales y... ¡intermintentes!). Un piloto trasero feo y con pinta de saldo y unos retrovisores horribles por lo grandes y saltones. En estética, prefiero el hierro y el estilo de la Sportster.

Realmente sin alforjas (¿?), sin cúpula, y cambiando los retrovisores, la moto tiene que ganar mucho, pero aún así la veo demasiado deportiva para lo que yo quiero ahora. Es una moto que incita a correr, y con 92 CV puedes correr lo que quieras. Yo creo que el problema que tiene es que se ha quedado a medio camino entre una deportiva actual y una clásica (más cerca de lo sport que de lo vintage) y no satisface ni a unos ni a otros, sobre todo por el precio que pagas, que no era poco cuando se fabricaba.

Sigue siendo una moto bonita, pero no es lo que yo busco ahora. Casi que optaría por una Bonnie con amortiguadores y asiento mejorados. Y para eso ya tengo mi Sporty, a la que he cambiado eso precisamente.

Así que me planto y me quedo en el redil... de momento.:cachondon:

Aunque respeto tu opinión, no la comparto.Solamente lo que te marco en negro es donde estás equivocado, y es que, cualquier moto corre lo que tu quieras que corra.Y montando esta moto, no te incita a correr mas que cualquier touring o naked.Si quieres que algo te incite a correr, pillate una moto con mandos atrasados y semis, donde casi estés besando el deposito y lo único que desearas es coger el cuchillo y pillar carretera :complice:

Saludos
 
Claro, es cierto, cualquier moto corre lo que tú quieras.

Lo que ocurre es que una Sporty a 140 está al 85% de su rendimiento y la GT1000 posiblemente al 65%, si no menos, y cuando compras una moto, al final lo que quieres es aprovechar sus prestaciones lo máximo posible. Y la GT1000 da para mucho no sólo de motor, sino también de parte ciclo, a eso me refiero con que incita a correr (esa horquilla invertida, esa suspensión trasera levantada, esos dos elepés delante de 320 mm con pinzas flotantes....). Está claro que podemos comprarnos una RR e ir a velocidades legales, pero somos humanos... Es un poco como la XR, dudo mucho que el que se la compre lo haga pensando en no superar los 120 Km/h.

Y ojo, me gusta la Ducati, pero no es una moto para mí en estos momentos. Para lo que yo quiero y utilizo la moto ahora, la Sportster me va al dedillo.
 
Atrás
Arriba