Opinión sobre softail heritage

TRAINER

FH SUPPORTER
Hola compañeros he visto ésta softail y me gustaría saber vuestra opinión, vengo de una sportster xl pero necesito ya el cambio, casi siempre salgo con la parienta y nos gusta viajar, como la veis de precio? es rutera? comoda? se notará mucho el cambio? cualquier información será agradecida, un saludo.
 
Yo te puedo decir que pase de una Shadow 600 con horquilla regulable con grados, muy bajita y con manillar drag de 80 cms a una Fatboy del 2004, con mucho mas peso, manillar mas ancho y la verdad es que una vez encima de ella me di cuenta de que es muy manejable, aunque parezca mas aparatosa, yo la suelo usar a diario en el trafico de Madrid y cuando salgo a carretera voy comodisimo y mi mujer como una reina.
La verdad es que de precio yo creo que esta muy bien.
Es todo lo que te puedo decir, espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
 
Esta pero que muy guapa esa Heritage. Los fishtail le quedan de pm!
El precio es bueno teniendo en cuenta que al ser de concesionario te la darán con la revisión de ls 24k hecha y garantía de un año.

Yo tengo una Heritage y estoy encantado con ella. Las hay mas ruteras pero me he hecho viajes largos con ella sólo y tambien acompañado y ni te enteras. Que la disfrutes
 
Como en tu caso yo pasé de una Sportster Custom 883 a una Heritage y nada que ver. Al principio daba un poco de respeto el tema del peso pero te haces a ella enseguida, de hecho voy mucho más seguro con la Heritage (centro de gravedad más bajo) que con la Sportster. Y para viajar ni te cuento, normalmente voy con la artillera y nada que ver en cuanto a comodidad, yo no me lo pensaba si te cuadra el presupuesto.
 
Que te vamos a decir los que la tenemos...:complice:...que es la mejón!!...:cachondon:
Para ir solo es comodisima, pero con acompañante tampoco tendrás problema, aparte que la Classic (la del anuncio) trae asiento ancho y respaldo para acompañante.

Esa moto, de 2010, con sólo 24mil kilómetros y todos esos extras, está estupenda de precio...aprietales un poco y verás que te la dejen por 16mil€ con la gorra...:complice:
 
Estoy de acuerdo con Tazman, si les ofreces 16 seguro te la bajan, al menos en efectivo, si tienen que cogerte otra se complicara, al menos cuando yo estaba buscando mi Street Glide, la valoración que me daban de la Dyna era un insulto, pero con dinero en la mano la cosa cambia mucho.
Un consejo importante, pruébala antes si no conoces las Softail, pues son digamos más difíciles que las demás para meter en curvas y las que antes rozan con las plataformas, por lo que si te gusta ir a un ritmo alegre y tumbar, tal vez (y digo tal vez, que nadie se enfade) no sea lo más adecuado.
 
Lo confirmo, el primero en tocar con la plataforma en el suelo cuando entramos en el circuito de Cheste, fue el mendalerenda...:uohhh:...luego di 3 vueltas a ritmo abuelete, que los repuestos son caros carallo...:partiendose_de_risa...
 
Soy de pasear más que de tumbarme jejejeje, gracias por vuestros comentarios, intentaré vender mi sporty, la valoración que me han hecho es algo justa a mi entender, un saludo.
 
Permiso,,,,

Trainer,,, no te arrepentirás en absoluto,,,, en cuanto a ir con la parienta sin problemas de ningún tipo, además de las salidas habituales de fin de semana, alguna escapada de puentes,,,, este verano hemos hecho un viaje de 2.800 km y el año pasado de 2500 ambos de duración una semana y sin queja alguna,,,, eso si desde que cambie el asiento del pasajero que viene de casa, por otro también de Harley (no me acuerdo del modelo, el mas tocho y cómodo que hay) esta en unos 160 €,,,, supongo que esto dependera de la parienta y el modelo (la mia es del 2007),,,,,,, por lo demás para mi es la mejor moto que he tenido y tendré.

Disfrútala si te animas,,,, en cuanto al cambio de Sporter a la Heritage,,,, el peso en parado lo notaras los primeros días,,, para mi es muy manejable incluso en ciudad y cómoda.

Paro ya,,, estaría el día entero alabándola,,,

Birras a todos.
 
Jeje..otro aqui con heritage y una sportster..dos mundos diferentes..este verano 5.300kms en quince dias por diez paises de europa con la heritage..como dice adams no es la moto para divertirse como con otras en curvas, sobre todo en puertos..cada dos por tres rozando plataformas..eso si còmoda de cojones..aunque cómo me divierto con la sporty nada..
 
Aprovechando el tema, que tal va la heritage para hacer viajes a dúo con equipaje y para usarla para ir al Mercadona?
Dualidad moto de diario y para viajar.
Birras
De puños no entiendo yo me monto en la moto y no me fijo en esas cosas. Los que llevo son con funda de cuero made in home.
Los Cooguifactory me han pedido unos puños personalizados con florituras.
No hay que defraudar a los amigos.
#harleydavidson #sportster #sportstergram #inktattoo #puñosfuera #sportstyle #buguitaller #hechoencasa #hechoamano #caferacer #love
 
Las flores son de flojos, y lo sabes...:rolleyes:

En cuanto a la heritage para viajes, de lujo. claro que es mejón una Touring, pero con esta puedes hacer los kilómetros que quieras (siempre que no lleves a una quejica de artillera...)
Entre las alforjas y un mochilón en el respaldo (pa´l secador y esas cosillas del día a día...) vas sobrao.

Pa ir al mercadona, mejor en coche. Conste que yo la heritage la uso hasta pa ir a por pan, pero ya el tema de llevar cajas de cerveza me se escapa de las manos...
 
Aprovechando el tema, que tal va la heritage para hacer viajes a dúo con equipaje y para usarla para ir al Mercadona?
Dualidad moto de diario y para viajar.

Las heritage no dejan de ser "touring clasicas", de ahí el nombre. Emulan como eran las motos de turismo antes de inventarse los carenados y maletas de plástico. Dentro de la linea softail son las más "en pareja".

Para el día a día son como cualquier softail. Algo incómodas para callejear, pero más manejables que una touring.
 
La Heritage TC 103 sería la moto con la que me cruzaría Canadá en caso de poder hacer un viaje de tal envergadura: conozco bien el chasis y la mecánica y para viajes largos sin prisas pero sin pausas es una garantía.

Salud!
 
Atrás
Arriba