Opinión sobre softail heritage

Será un modelo 2006 o 7. La cartera manda.
Pero como prisas no tengo ya se verá.
Por aquí lo tendrías un poquito más fácil ahora. Mira que cositas interesantes tenemos

Heritage 2007, 35.000 km 10.500 dólares
22781057_b19e28.jpeg

Deluxe 2008, 65.000 km, 8.560 dólares
22774369_d059a6.jpeg

Deluxe 2013, 11.000 km, 10.500 dolares
22780857_c1f4c7.jpeg

Me están dando ganas hasta a mi. La Deluxe de 2013 me la esta poniendo palote
 
Lo que más vas a notar, aparte de la comodidad y potencia, es que te pararás menos en las gasolineras para repostar.

En cuanto a mi opinión sobre la heritage.
Me parece una moto bastante completa, estéticamente clásica y con mucho ADN Harley.
 
En motea.com tienes muchas variedades a buen precio. En spam.com también, estos últimos no son de buen material si lo compras cromado.
 
B tardes alguien me podría decir que utilizáis limpiar maletas heritage. Saludos

Existen productos específicos para cuero tratado. En el mercadona, por ejemplo, venden unas toallitas que van de puta madre. Y también van muy bien los sprays que se venden para limpiar sofas.

Lo que NO es recomendable es lavarlas con agua como el resto de la moto, al menos no habitualmente. Ese cuero es resistente al agua por que está tratado con unos barnices que cierran los poros. Pero si los frotas con una esponja y algo jabonoso tiendes a disolver y eliminar ese barniz y al final el cuero se abrirá y empezará a absorber humedad.
 
Es que las alforjas de mi Heritage 2019 son de plástico (supongo que ABS) recubierto de falso cuero (osea, otro plástico). Con agua y jabón van bien.
Tengo un producto para el falso cuero que compré para los asientos y creo que lo he usado una vez en las alforjas.

Pero la verdad es que la moto no se mancha mucho, así que tampoco la lavo con frecuencia...
 
Hola a todos, estoy a punto de incorporar mi sueño de siempre a la realidad... Entre dos Softail Heritage Classic, una del 2004 con 25.000km y otra del 2014 con 50.000km, cual elegiríais? Por supuesto, las dos bien cuidadas y mantenidas...
 
Última edición:
Hombre, si no tienes prisa puedes coger la del 2024.

Fuera coñas, yo tengo una Heritage Softail Classic 2006 y estoy encantado con ella. La compré hace un año con 24000 kms.
 
Pilla la de 2004, el motor tiene menos restricciones que cumplir, osea que te permitirá hacer más modificaciones...jurjurjur...
 
Atrás
Arriba