Opinión sobre street bob

er nota

Well-Known Member
Me gusta mucho este modelo pero soy novato en HD yo vengo de custom Japonesa y tengo algunas dudas ..
He llegado a leer que es muy incómoda para viajes largos y tb por su asiento tan bajo pero no se qué hay de cierto en esto
 
A ver que me puede contar de este modelo algún compañero Suecia la tenga
Que tal es de cómoda tb para llevar a la parienta ??
 
Esta to kiski en la keddada nacional así que no te estrañe que no contesten...
de serie si la quieres para viajar con el asiento solo pueeee... Pero esto son harleys y por unos leuros tienes en el catálogo oficial o en los no oficiales miles de accesorios para hacerte una maxitouring para ir al fin del mundo...



salu2
 
Y el tema de las vibraciones por el motor, hace que resulte pesado un viaje De varias horas?? O realmente se aguanta bien ??? Un saludo !!!
 
Buenos dias colega.

Yo compré la SB hace unos meses y te puedo decir que es de las mejores compras que he hecho en mi vida.

Es una moto manejable, bonita, con nervio....

Vibra un poco al ralentí, pero en marcha deja de vibrar y va como la seda. Yo sólo he hecho una salida larga de unos 400km y te puedo asegurar que la pena sólo me entró cuando llegué a casa...se había acabado la ruta...

A más de 110/120 km/h, notas mucho el aire (no llevo pantalla), pero como me gusta ir relajado...ningún problema.

La postura de conducción es cómoda, pero si eres un poco alto tendrás que ponerle mandos avanzados ya que quedan los originales un poco cercanos lo que te puede resultar incómodo. A mí como soy paticorto y no muy alto...me vienen al pelo.

El manillar es altito, lo que le confiere el inconveniente de dificultar un poco las maniobras en parado y giros lentos...hasta que te haces con ella que es enseguida...


La mujer , va cómoda, pero es imprescindible un respaldo. El problema es que para ponerlo hay que cambiar la posición de los intermitentes traseros ya que van originalmente donde se engancharía el asiento o la alforja....pasa en muchas nuevas como la slim..y todavía no está resuelto éste tema convenientemente. En el conce me dijeron que para agosto-septiembre habrá una solución efectiva.

Si los viajes que vas a hacer son muy muy largos y frecuentes yo buscaría alguna más rutera, pero si la vas a usar por ciudad y de vez en cuando una escapadita...perfecta, es perfecta.

Yo,hoy por hoy, no la cambiaba por ningún otro modelo.

Espero haberte resuelto algunas dudas...si tienes alguna más , pregunta...intentaré ayudarte.

Un saludo.
 
Naaaa, las vibraciones son en parado en cuanto aceleras un poquito se acabaron, buena cerda, muy noble, el asiento original es un poco duro para viajes largos, pero como dice el compi, se arregla con algunos leuros en el mercado de 2ª mano, yo pase de la 250 de la autoescuela a ella y de verdad que se comporta de maravilla, si te gusta te la recomiendo
 
realmente es pa eso: ciudad y alguna que otr escapadita je je

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
 
Pues si es para eso...es perfecta.

Los mandos son el cambio de marchas y el freno trasero. Hay un kit para ponerlos , digamos, más cerca de la rueda delantera, de manera que irás con las piernas más extendidas...la fat bob los trae de serie, vete al conce y súbete, como decía el amigo eremita, será la moto la que te elija a tí, las tripas te dirán que moto comprar...

suerte .
 
Llevo varios meses con la mía y no la cambio por nada, viajes....todos y más...Ánimo y sin miedo! No te arrepentirás.

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
Pues si es para eso...es perfecta.

Los mandos son el cambio de marchas y el freno trasero. Hay un kit para ponerlos , digamos, más cerca de la rueda delantera, de manera que irás con las piernas más extendidas...la fat bob los trae de serie, vete al conce y súbete, como decía el amigo eremita, será la moto la que te elija a tí, las tripas te dirán que moto comprar...

suerte .

ahh!!!!
avanzado de adelantado ... perdona mi ignorancia jeje ya decia yo ....

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
 
Como dice el compañero Tatono, lo único malo que tiene la SB es que a 100/110 vas a echar mas brazos que Hulk. Nada que no se arregle con una pantalla detechable de quita y pon. He llegado a mantener velocidades de crucero de 140km/h con las alforjas cargadas hasta los topes y sin ningún problema con la ventaja de poder quitarla nada mas llegar a tu destino.
 
Perfecto entonces y ya vería la pantalla de quita y pon muy interesante pa las escapadas aunque mayoritariamente ciudad
Quería preguntaros cuanto consume + o - de gasofa y si las piezas de recambio y revisiones son muy caras o relativamente igual que cualquier marca custom se esta cilindrada
 
Yo no puedo ayudarte demasidao pues llevo con su prima hermana solo un día. Acabo de pillarme la Super Glide que basicamente es igual o eso creo. Lleva puesto el manillar de la SB así que la postura de conducción es la misma. Al principio te puede resultar un pelín raro pero no es exagerado para nada y a los 2 minutos ya estás hecho a él. Vibra más que la cama de la niña del exorcista pero solo a relentí. También tiene el asiento Sundowner de HD, que al parecer es de lo mejorcito de la marca en cuestión de comfort. Todo sea porque mi churri vaya cómoda...:cachondon:
Por cierto y no es que sea un experto en la marca pero el precio de los accesorios originales son como mirar a un Inspector de Hacienda a los ojos... sabes que te la vá a clavar fijo.
 
Fue mi primera Harley, una maravilla. Con ella me fui a Portugal desde Almería sin ningún problema. Para la parienta imprescindible el respaldo
 
Atrás
Arriba