Opinión sobre street bob

er nota

Well-Known Member
Me gusta mucho este modelo pero soy novato en HD yo vengo de custom Japonesa y tengo algunas dudas ..
He llegado a leer que es muy incómoda para viajes largos y tb por su asiento tan bajo pero no se qué hay de cierto en esto
 
A ver que me puede contar de este modelo algún compañero Suecia la tenga
Que tal es de cómoda tb para llevar a la parienta ??
 
Esta to kiski en la keddada nacional así que no te estrañe que no contesten...
de serie si la quieres para viajar con el asiento solo pueeee... Pero esto son harleys y por unos leuros tienes en el catálogo oficial o en los no oficiales miles de accesorios para hacerte una maxitouring para ir al fin del mundo...



salu2
 
Y el tema de las vibraciones por el motor, hace que resulte pesado un viaje De varias horas?? O realmente se aguanta bien ??? Un saludo !!!
 
Buenos dias colega.

Yo compré la SB hace unos meses y te puedo decir que es de las mejores compras que he hecho en mi vida.

Es una moto manejable, bonita, con nervio....

Vibra un poco al ralentí, pero en marcha deja de vibrar y va como la seda. Yo sólo he hecho una salida larga de unos 400km y te puedo asegurar que la pena sólo me entró cuando llegué a casa...se había acabado la ruta...

A más de 110/120 km/h, notas mucho el aire (no llevo pantalla), pero como me gusta ir relajado...ningún problema.

La postura de conducción es cómoda, pero si eres un poco alto tendrás que ponerle mandos avanzados ya que quedan los originales un poco cercanos lo que te puede resultar incómodo. A mí como soy paticorto y no muy alto...me vienen al pelo.

El manillar es altito, lo que le confiere el inconveniente de dificultar un poco las maniobras en parado y giros lentos...hasta que te haces con ella que es enseguida...