Opinión sobre street bob

Poe ejemplo guardas de motor Harley por 262€ de la kawasaki vn900 sale a 190€, plataforma reposapiés de kawasaki a 300€ de Harley a 500€ pero con todo los cambios de palanca de cambio etc ... Indiscutiblemente harley es más caro
 
Pienso q debemos asumir q las piezas y accesorios originales nos cuestan ma caros, Asíq tenemos elegir que poner original y q podemos montar de otras marcas. Yo al menos lo hago así, piezas de mecánica pues original, accesorios pues los busco en otras marcas si es posible....

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
SAbeis si algunos accesorios de sportster sirven para dynas, como puede ser colas, asiento sundowner y pantalla detachable?
 
Última edición:
Los accesorios se buscan en el foro en ebay en milanuncios etc etc... Muchas veces por menos de la mitad de lo que te pedirán en el conce...

salu2
 
Al final no me convence el manillar de la street bob, soy más de bajo y ancho tipo cuerno de vaca pero no consigo encontrar una web donde pillar el manillar y tenga la confianza de que es compatible con la street bob, que web usuaria de referencia o donde puedo investigar esto del manillar??? Si por publicidad no se debe decir que web mandadme un privado
No se muy bien que web's están bien de precio y calidad para la Harley
 
Esto no es japolandia aquí casi todo es compatible entre varios modelos o años..
por ejemplo las dynas del 2006 al 13 todas pueden llevar los mismos asientos sean originales o no sean de conductor o dobles.. Te puede venir un tío vendiendo te un mustang de una superglide del 2007 que sabes que te va a valer... Y así con muchas más cosas.
el manillar te vale cualquiera que sea de las mismas pulgadas que no recuerdo si en la bob era 1"o 1,25" y si es de diferentes pulgadas pues se cambian también las Torres y listo...
Esto es Harley muyayo aquí puedes hacerle lo que quieras a la moto que tendrás miles de cosas para hacerlo originales aftermarket o hechas a mano...
Solo importa tener leuros y una idea... :complice:

salu2
 
Poe ejemplo guardas de motor Harley por 262€ de la kawasaki vn900 sale a 190€, plataforma reposapiés de kawasaki a 300€ de Harley a 500€ pero con todo los cambios de palanca de cambio etc ... Indiscutiblemente harley es más caro

La defensa es fácil encontrarla con poco uso por unos 100 o 120 leuros... E visto vender varias en este foro en esos precios ya que la gente se cansa de ellas ya que quedan muuuu feas en una dyna.
Y así con casi todo lo que le quieras poner, pantalla amortiguadores mejores, escapes, etc etc
 
Hola. Yo tengo una SB desde hace 3 años. Manillar cambiado, más bajo y ancho, y mandos avanzados. Para mí es muy cómoda. Y la he usado bastantes veces en rutas largas. Con la pareja, también es perfecta, y para esas ocasiones le pongo respaldo. Incluso le pongo alforjas (no originales) para ir cargado a los viajes. Y da muuuucho de sí. Un placer, porque es muy manejable.
 
Hola. Yo tengo una SB desde hace 3 años. Manillar cambiado, más bajo y ancho, y mandos avanzados. Para mí es muy cómoda. Y la he usado bastantes veces en rutas largas. Con la pareja, también es perfecta, y para esas ocasiones le pongo respaldo. Incluso le pongo alforjas (no originales) para ir cargado a los viajes. Y da muuuucho de sí. Un placer, porque es muy manejable.

Pues si me dices que manillar en particular y donde pa poder bichearlo ...
De hecho sino te importa me podrías pasar una foto de tu street porque el uso y estilo que levwuiero dar es como el tuyo tb pa llevar a la parienta detrás y cómoda pa rutear
Un saludo
 
Es una estupenda moto.yo lllevo mas de 80.000km con ella y la mayoria de kilometros han sido con mi mujer.Es comoda y agil,o sea que es polivalente.Si deseas viajar mucho,existen pantallas,alforjas y hasta radios.De todas formas yo me he hecho casi 700km en un dia y sin problema.adelante con ella:malas_intenciones:
 
yo la tengo ya mas de 6 años ... cincuenta y pico mil kilometros.
no llevo pantalla ... y en los viajes largos es imprescindible ... ya sea por velocidad o por mosquitos ... pero queda fea de cojones.
si mides mas de 170 ... te diría que los mandos avanzados son imprescindibles (prepara la cartera)
necesitaras cambiar los escapes ... con su correspondiente cambio de filtro de aire ... y remapeo de la inyeccion (prepara la cartera)
La parienta ... que salga del concesionario homologada para dos plazas y procura que te regalen las estriberas del pasajero, taco y respaldo detachable (de quita y pon) si no te lo regalan lo tendrás que comprar (prepara la cartera)

Me encanta mi moto y sigo enamorado de ella ... pero cuando me pego 400 km por autovia a mas de 100 km/h ... la cambiaria por una Road King o una Electra sin pensarlo.

Se me olvidaba ... todos estos extras y muchos más ... los puedes encontrar en la red y te resultarán mucho mas baratos.
Los cambios de aceite (si eres manitas te lo combias tu mismo) y revisiones correspondientes las puedes hacer en talleres de confianza no hace falta que sea en el concesionario donde te clavan 60 pavos la hora de mano de obra.
 
Última edición:
Yo le puse un cuelga de 14", un RSD y sin pantalla me hice el iron butt: 1000 millas en 24h (unos 1700 kms).

El que te dijo que no valía para viajes largos se columpió.

Un saludo
 
Me encanta mi moto y sigo enamorado de ella ... pero cuando me pego 400 km por autovia a mas de 100 km/h ... la cambiaria por una Road King o una Electra sin pensarlo.

de ahi que casi todos los que tienen-tenemos dynas y hacemos rutas largas,mas pronto que tarde acabamos con una touring
 
Yo le puse un cuelga de 14", un RSD y sin pantalla me hice el iron butt: 1000 millas en 24h (unos 1700 kms).

El que te dijo que no valía para viajes largos se columpió.

Un saludo

Nadie a dicho que no valga para hacer viajes largos ... también los puedes hacer en una vespa.
Lo único que se dice es que sin pantalla como funcionamos la mayoría de los que tenemos una SB ... por que la pantalla es fea de cojones ... cuando haces mas de dos horas del tiron por autovia a mas de 110 terminas hecho una mierda con dolor de cuello y encima si eres de los que funciona con casco abierto hasta en invierno llegas a tu casa por la noche que no te hace falta ni cenar de los mosquitos que te has comido, con lo cual en ese momento miras a tus colegas de las electras y piensas ... cuando sea mayor me compraré una de esas.

ahora cuando vas por carreteras secundarias, con un ritmo de 70km/h - 90km/h, parando en los semáforos que te encuentras al cruzar los pueblos, ... cuando la cojes todos los dias del año para ir a trabajar ... cuando paseas entre el tráfico urbano con tu semi-ape pasando por encima de los retrovisores en los semaforos ... en ese momento piensas ... pa que narices quiero yo una Electra ... con lo chula y gamberra que es mi SB.

Por eso depende mucho del uso que le vayas a dar y como y cuanto vayas a viajar.

Y si tu te hiciste el iron butt sin pantalla ... no quiere decir que cualquiera lo pueda hacer y encima le resulte comodo y divertido.
yo tengo amigos que hacen el iron man ... 2 km nadando, 100km en bici, y 20km corriendo ... y encima pagan inscripción ... y yo ni pagandome lo haria.
 
Y si tu te hiciste el iron butt sin pantalla ... no quiere decir que cualquiera lo pueda hacer y encima le resulte comodo y divertido.
yo tengo amigos que hacen el iron man ... 2 km nadando, 100km en bici, y 20km corriendo ... y encima pagan inscripción ... y yo ni pagandome lo haria.

a mi me tendrian que pagar mucho jajajaja
 
Nadie a dicho que no valga para hacer viajes largos ... también los puedes hacer en una vespa.
Lo único que se dice es que sin pantalla como funcionamos la mayoría de los que tenemos una SB ... por que la pantalla es fea de cojones ... cuando haces mas de dos horas del tiron por autovia a mas de 110 terminas hecho una mierda con dolor de cuello y encima si eres de los que funciona con casco abierto hasta en invierno llegas a tu casa por la noche que no te hace falta ni cenar de los mosquitos que te has comido, con lo cual en ese momento miras a tus colegas de las electras y piensas ... cuando sea mayor me compraré una de esas.

ahora cuando vas por carreteras secundarias, con un ritmo de 70km/h - 90km/h, parando en los semáforos que te encuentras al cruzar los pueblos, ... cuando la cojes todos los dias del año para ir a trabajar ... cuando paseas entre el tráfico urbano con tu semi-ape pasando por encima de los retrovisores en los semaforos ... en ese momento piensas ... pa que narices quiero yo una Electra ... con lo chula y gamberra que es mi SB.

Por eso depende mucho del uso que le vayas a dar y como y cuanto vayas a viajar.

Y si tu te hiciste el iron butt sin pantalla ... no quiere decir que cualquiera lo pueda hacer y encima le resulte comodo y divertido.
yo tengo amigos que hacen el iron man ... 2 km nadando, 100km en bici, y 20km corriendo ... y encima pagan inscripción ... y yo ni pagandome lo haria.

Yo uso la moto para ir a trabajar todos los días, me muevo con ella por Madrid. Me voy a Galicia (a Lugo concretamente) desde Madrid en verano e invierno sin pantalla y a mas de 110 (preguntad por mi veréis qué es lo que os dicen de mi "ritmo"), hago rutas por secundarias, hice el iron butt, me voy a Faak am see este verano... Que tú no seas capaz de aguantar lo que significa montar en moto, no quiere decir que cualquiera no pueda hacerlo y que encima le resulte cómodo y se divierta con ello :lengua_fuera:

Y para que quede claro: el tono de este mensaje es sarcástico e irónico, no chulo ni macarra. Ahora bien, el post es de las opiniones de la street bob, y yo te digo que la moto vale perfectamente para todo sin la pantalla. Que es más cómoda una electra? Si, y un hummer. Pero sinceramente, con una vespa como tú has dicho, no me hago el iron butt.

Salud!
 
Atrás
Arriba