Opinión sobre street bob

Hola, yo tengo una Street Bob Special Edition (esta lleva el motor 103) pero pude probar el modelo normal, y tanto en la mía como en la otra, a un rango bastante bajo de rpm las vibraciones desaparecen. Mi parienta no monta,lo cual prefiero, así que no te puedo asesorar como sería un viaje para ella. Lo que si te puedo decir que en el día-día es cojonuda, es mucho más ágil de lo que parece. Entra sola en curvas y gira muy bien en ciudad. La única pega que he notado, es que en ciertos baches (juntas de dilatación de la M50 por ejemp) la suspensión trasera es un poco seca. Por lo demás, enamorado de ella. Birras!!!
 
Hola.
Muy brevemente, tengo una FXDB del 2007. Manillar de la SuperGlide, plataformas (no originales de HD), alforjas rígidas (HD) y respaldo alto. 45.000 Km y estoy muy muy contento. Pantalla no original tamaño mediano, aunque tengo una original (no la uso). Asiento Original de HD ancho y doble (no recuerdo el modelo). YA le hago yo el cambio de aceite. Pero donde esté la Road King... aunque este modelo es muy manejable e ideal para hacer muchos kms en rutas.
Los mandos avanzados, que los tuve, son buenos siempre que queden a la altura EXACTA de tus piernas. Yo tuve que diseñar una pieza para que me quedaran comodos. Desde que le puse las plataformas (unas que fabricaron para las Dyna americana) no he vuelto, ni volveré a otro tipo de mandos.....:me_kagun:
 
Que locura los neumaticos blancos de la modificacion 2!!!!! Donde se consiguen esas preciosidades dios mio!!!

Saludos y birras
 
Es muy buena burra,pero para ir comodo pon los avanzados vas con las piernas semiestiradas y para viajes van de lujo,atras se va bien pero tmb recomiendo respaldo de pasajero,es muy buena moto para ciudad y carretera puesto q es muy manejable a pesar de sus 300 km,yo te la recomiendo 100 % :malas_intenciones: .
 
Bueno, por fin me la dieron el otro día y por ahora estoy flipando de los orgasmos que me produce.
La postura del semi-ape es cómoda para mi gusto. Como estoy en rodaje no se lo que es pasar de 120 y encima todo en tramos muy cortos porque aún no he tenido ocasión de hacer más de 30km seguidos, pero se me hace soportable, ya os diré cuando suba.

Aunque pedí los mandos avanzados con mil antelación, no me los han puesto aún por nosequé rollo, así que ando con los de serie y ya me he acostumbrado, aunque estoy deseando probar los otros.

Después de 40.000km en una Iron la verdad que esta es otra película. Siempre echaré de menos la sporty pero esta es más lo que yo necesito y encima como ya dicen otros compañeros, muy manejable a pesar de los 300kg y buena en el tráfico.

He leído a algunos lo del Iron Butt y me ha picado el bicho, así que ya os preguntaré en MP.
 
Yo me acabo de hacer con una de segunda mano y estoy flipando solo de pensar en cuando la vaya a recoger.
La he repintado, así que está todavía más a mi gusto. He tenido una Dyna Fat Bob, y dos Touring´s: primero una Strett Glide y después una Road King. La primera era una pasada, la RK no me gustó nada de nada, solo me parecía preciosa, pero el andar de la Street ni soñando.
Ahora tengo una moto "perra", de las que siempre me han gustado. Medidas parecidas a una sporster y motor gordo. Y para darle un poco al mango y curvear a gusto ya tengo una BMW. Con esta, a disfrutar de carreteras rápidas y curvas exigentes :enamorado:.
Mejor imposible :cachondon::enamorado:
Cuando la recoja y empiece a andar con ella, ya pondré mis impresiones. :complice:
 
La verdad es que este tipo de temas vienen muy muy bien para abrirnos un poco los ojos a los que tenemos intención de adquirir una HD pronto.

Como ya comenté en mi presentación, vengo del mundo de las deportivas y nunca antes he tenido custom, pero siempre me han atraído. Estaba bastante picado en comprar la Sportster 48 porque realmente me encanta la línea que tiene (la Street Glide me tiene enamorado pero la dejaré para más adelante...jajaj) pero leyendo y leyendo en el foro he visto varios pros en las Sportster como el déficit en los frenos,la altura (mido 1'86), etc....y mirando entre los diferentes modelos he visto la Street Bob y la verdad es que me ha gustado mucho. Hay algunos detalles estéticos que no me terminan pero para estan las parts...no?? Jajajaj

Se agradecen las comparaciones de los que venís de las Sportster porque a mi personalmente vuestros comentarios me han cambiado la idea, ya veremos que pasa al final.

Cervezas frescaas!
 
Yo me acabo de hacer con una de segunda mano y estoy flipando solo de pensar en cuando la vaya a recoger.
La he repintado, así que está todavía más a mi gusto. He tenido una Dyna Fat Bob, y dos Touring´s: primero una Strett Glide y después una Road King. La primera era una pasada, la RK no me gustó nada de nada, solo me parecía preciosa, pero el andar de la Street ni soñando.
Ahora tengo una moto "perra", de las que siempre me han gustado. Medidas parecidas a una sporster y motor gordo. Y para darle un poco al mango y curvear a gusto ya tengo una BMW. Con esta, a disfrutar de carreteras rápidas y curvas exigentes :enamorado:.
Mejor imposible :cachondon::enamorado:
Cuando la recoja y empiece a andar con ella, ya pondré mis impresiones. :complice:
Y que? Ya andas con ella? :complice:
 
Bueno ya tengo los avanzados. La diferencia respecto a la Iron es brutal en el sentido de que aquí si se estiran las patas que da gusto.
Próxima parada cambio de cuelgamonos...
 
Para que veas que se puede hacer con una Street bob:

Original:
3343did.jpg


1. Modificación:
mb7a86.png


2. Modificación:
ih8uab.png


3. Modificación:
r23vhd.png


4. Modificación:
149ni8l.png


5. Modificación:
29zto1v.png


6. Modificación:
e891s0.png


7. Modificación...en proceso
vmvbxe.jpg


yo estoy super contento con la street bob y para mi es una moto que se puede modificar y dejarla al cualquier gusto, Racer, tirando a Chopper, Touring...y lo ultimo Bagger y tengo ya casi 78 mil km ;-)
Eso si, la pasta que se puede gastar...jajajaj...ni te lo cuento. Pero la verdad, si sabes un poco de mecanica puedes hacer milagros.
Este año subiré a mi tierra, a Alemania. Pero pasaré por Monaco, Suiza, etc. hasta la casa de mis padres en Alemania y volver. Tendré unos 4000-4400 km mas encima de la burra y si quieres te lo contaré.
pero en realidad la puedes adaptar a tu gusto, estilo.
Entre la configuración (grados de la pipa), la base del peso super bajito manillar....bueno :) a mi me costo casi 5 manillares hasta que encontré el MIO. Quiza finales de este año voy a subir los ccm a un 1800. Porque?...Porque soy loco :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Para mi las dynas respeto a precio / calidad, es una moto bastante "economica" en el mundo de los Harleys para entrar en los TWIN CAMS. A parte del tema de la inyección, posibilidades etc...

Bueno, animo y salu2,

StreetBob80, V-Twins ROOOCKKKZZZZ!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon:

Cual es ese manillar ?? Y por cuanto te salió ??
 
Yo tengo una Streeb Bob y te aseguro que para nada es incómoda. Son varios los viajes largos a mis espaldas y estoy encantado, eso sí, mido 1,86 y llevo mandos avanzados y me apoyo sobre el equipaje. Tengo algunos compañeros que llevan la misma moto y llevan incluso un respado para el asiento solo, este respado va unido a la parrilla trasera. En cuanto a las vibraciones, es cierto que vibra por el sistema de apoyo del motor (silen blocks, así creo que se escribe) pero a velocidad de crucero 120km/h en autovia ni te enteras.
 
Atrás
Arriba