Opiniones Forty Eight Special, Iron 1200 ó Seventy Two

Para mi una 72, es la que más me gusta, aunque en casa de mis padres este una Iron 883 GoldOlive que llama la atención también.
La única 72 que vi en directo al sol, me enamoro.
 
Aquellos eran malos Llon Guein siempre los perseguía a caballo....cortaban cabelleras.....y fíjate tú, ahora está de moda raparse.....hoy serían buenos.....
 
A una sportster le puedes cambiar:
El 883 por 1200
La narrow glide por una mid o wide glide
La rueda delantera por una 19, 16 o 21
El depósito por un peanut de 12.5, 8 o el gordo de 17...
Unas 10678 referencias de asientos..
Unas 500mil referencias de manillares...
Puedes cambiar el guardabarros trasero por uno clásico de toda la vida o el recortado moderno...

Y con pocas herramientas prácticamente en una mañana tienes el modelo custom de serie que te dé la gana... Con las mismas prestaciones.

La única sportster diferente es la XR... Y bueno las nuevas esas claro...

Lo demás puro márquetin y el negocio más rentable para una marca...

Les cuesta lo mismo hacer una sportster standar que una 48 pero la venden como mejor y más cara....aunque lleve las mismas estriberas de goma y puños de plastilina que el resto más baratas..
Y eso con todas las familias...
 
Atrás
Arriba