Opiniones Street Glide

Esto es cuestion de gustos y de poder permitirtela. Asi que mi consejo es que si puedes, vete a por la Street Glide. Yo no lo haria, pero cada uno es cada uno. Aunque ante una Road King como esta de la foto me empezarian a entrar dudas... pero solo ante una RK, nada de Streets, Roads, Ultras o Electras, ya me parecen demasiado para mi.
2012-Harley-Davidson-FLHR-Road-King.jpg

Saludos______y______Birras!!!
 
A partir de 100 me molestaba mucho con 1,84 de estatura.

Con una pantalla klockwerks y todavia lo notaba asi que le puse unas freedom wings laterales y entonces si que desaparecio casi por completo

Le he vuelto a poner la pantalla original de 4" y ahora es como mas me gusta porque siento un poco de viento en la cara pero no molesta


Gracias AS DE PICAS, había leido aqui el tema del buffeting, y que molestaba mucho pero no sabía hasta que punto (yo mido 1,79). Creo que será la próxima HD, después de mis dudas entre RK y Street Glide.
Solo me falta saber sin en las maletas esas que lleva cabe lo suficiente como para salir por ahí de viaje.
Birras
 
Yo digo que de no haberme metido a modificar mi Fat Boy me hubiese comprado una que purula por el foro en escasos 14.000€ y tendria las dos motos de catalogo que mas me gustan.

Solo hay una cosa que no me gusta, pero todo tiene arreglo, y es que solo tenga un escape lateral en lugar de dos. Veo la parte sin escape como desnuda!
 
No he entendido esto:

"Pues a partir de 24,750 € según la web del fabricante,aunque siempre tienes la opción de una moto como esta que hemos probado a un precio sensiblemente inferior."

Pues esta claro Eremita,las motos de prueba para clientes de que disponen los concesionarios se suelen vender mas baratas precisamente por eso,por ser de pruebas.Disponen de la garantia de fabrica y muy pocos kilometros.
 
Ya que estamos con el hilo de la Street, los que tenéis el placer de tener una habéis tenido problemas con la radio??
Me refiero a problemas con lectura de cd´s, roturas o que no pilla emisoras.
Gracias y birras
 
Ya que estamos con el hilo de la Street, los que tenéis el placer de tener una habéis tenido problemas con la radio??
Me refiero a problemas con lectura de cd´s, roturas o que no pilla emisoras.
Gracias y birras

En mi caso no. De momento va normal, y la moto espectacular. Con el corazón probablemente me hubiese comprado otra del catálogo, pero con la cabeza fría, mirando pros y contras, es la que más me llena y me sirve para todo.
 
La radio de cine y las maletas 64 litros.

Te puedes poner la parrilla o una bolsa de deposito y ya tienes bastante.

Yo que tu la iba a probar y vas a alucinar de lo bien que va.
 
Última edición:
En mi caso no. De momento va normal, y la moto espectacular. Con el corazón probablemente me hubiese comprado otra del catálogo, pero con la cabeza fría, mirando pros y contras, es la que más me llena y me sirve para todo.

Capidavidson, al igual que tu el corazón me dice la RK pero he hecho lo mismo que tu, cabeza fría y pros y contras. Esta me encanta (no he conseguido probarla), pero no hay nadie que hable mal por lo que tiene que ser una pasada.
Gracias y birras
 
Pruébala, Adolfo, y se quitarán todas las dudas.
Sobre todo si te gusta viajar de verdad...
 
Yo tengo una SG 2008 y mi anterior moto fue una Sportster, al principio me parecia un barco, ahora la disfruto como un enano!! Para mi gusto, moto PERFECTA
 
Yo no he probado la SG pero si ves fotos de mi fat en la seccion " fotos de tu softail " veras que tiene posibilidades para darle mas capacidad de carga y ademas con todo el sistema detachable con lo cual tienes 2 motos en 1
Birras
 
Pues no se te olvide la tornilleria para el respaldo de 4 tornillos (no de 2) por si en el futuro quieres poner la parrilla.

Suerte
 
Atrás
Arriba