Oremoooooooooooooossss

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
Bueno, yo estoy seguro de que en algún hilo he leído que quedábais mañana en el Salvador de 12 a 12:30 pero ahora no lo encuentro jejejejeeee...

Abro este para aclarar que Fuel y Gata irán a por el "agua bendita", AJ creo que se apunta con la muestra del parche y espero ver crecer la lista a medida que pase el tiempo...

(Y sin excusitas Eduardo...si me quieres ver el pelo...de la perilla....allí estaré):cachondon::cachondon::cachondon:
 
Zebra no lo sabes tu bien:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¿¿¿¿Hoy no hay ruta????? Acabo de regresar de la mesa electoral....no me han pillado... jojojo...otra vez será. Así que nos veremos en misa de 12,00.
 
Que cohones haces tan pronto en la calle? ya has votado y todo?,,, espero que en Cabra no madrugues tanto:lengua_fuera:. Os veo en un ratin.
 
Que no >Gata....ayer me acosté a las tantas, y la verdad no tenía ganas de levantarme tan temparano, pero tenía que presentarme en el Colegio como substiputo de presidente, es decir Sr. Cuesta.
Nos vemos en misa....miauuuuuuuuuuuuuuu.
 
Ahhhh vale, pues menos mal. La misa sin ti no sería lo mismo.:enamorado::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
MIauuuuuuuU!!!!!!!
 
creo que me acercare, erick , por cierto yo tambien he ido de suplente de los cojones, .Hace tiempo que no voy porel Salvador , por donde entrais vosotros , ahh y si quereis una ruilla exprees me apunto tambien jeje, birras
 
Aprovecho para comunicar que los que han pedido camisetas y confirmen que van a misa tendrán sus camisetillas....Palabra de Fuel...
 
Pos yo vuelvo a estar en el dique seco,ya me han operao el otro ojo ( el izquierdo mal pensaos) y esta vez no ha salio la cosa tan bien ,por no se qué pollas tengo la tension ocular mu artita asin que a joderse y más pastillas y más jodias gotas en el ojo............:enfado::enfado::enfado:
 
ha sido una doble presentación... mi santa sufridora... y el parche... que salvando un "arreglito" que hay que hacerle en el ojo izqdo (joe... como a Paco), los presentes han dado el visto bueno...
 
Paco, espero que la recuperación vaya rapidita y bien. Se te ha echado de menos.
Aj, buen trabajo con el parche, va a quedar muy bien.
Guslicem, hay que estar pendiente del foro, y mira que pensé en dejarte un privadito. :(
 
Pos yo vuelvo a estar en el dique seco,ya me han operao el otro ojo ( el izquierdo mal pensaos) y esta vez no ha salio la cosa tan bien ,por no se qué pollas tengo la tension ocular mu artita asin que a joderse y más pastillas y más jodias gotas en el ojo............:enfado::enfado::enfado:

La tensión ocular se combate con cerveza de tanque de salmuera, el frío es vasoconstrictor, mientras más fría más te baja....:cachondon: Te bebes una mientras te pones el vaso de otra en el ojo chungo.... mano de santo Paco.
Que te mejores y si es antes de Cabra y te vienes mejor!
 
Atrás
Arriba