Oremoooooooooooooossss

K envidia! Seguro que os lo habeis pasao fatal... :enfado::enfado::enfado: :cachondon:
 
Pacooooooo que la tensión ya ha pasado...¡que estamos en primera hombre!!

Muchos ánimos y a recuperarse rapidito compañero. un abrazo!
 
Un placer conocer a la santa de AJ.

Jarlax hijo, lo hemos pasado fatal...una rasca que hacía....

Gus ¿y los japones? Siguen igual....
 
Fuel, lo de Japón se ha confirmado en su peor versión. Me voy 8 días así que a Cabra, solo podré ir con vosotros a la ida, echar un ratito (cervecero of course), y pa'casa.

Vssssss
 
paco , que te mejores de ese ojo , que el año que viene hay que ver muchos partidos en primera:complice:, birras
 
gata si el calor es lo mejor para la cruz del campo, de barril a barril se formo ." se me fue la pero,la , o es que me gusta demasiado la birra?"
 
Espero que la próxima sea con menos calor y podamos charlotear un ratín.:contento:

Va a haber que ir pensando en una iglesia con aire acondicionao porque la misa en el Salvador ya es insufrible con tanta calor....o me vuelvo ateo hasta septiembre.:cachondon:
 
Estoy contigo Soto, para muetra un botón, mirar el pobre ErikDSC06004.JPG
Tranquilo erik, el próximo día el abanico me lo llevo negro y le pongo el parche de La Banda del Sur, que el rosa te queda muy afeminado.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risaJajaja, pero como puede ser que la moto de ese tío se llame el Trueno Negro???? si parece una folclórica:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por cierto, el que sale detrás tiene más mala cara que los pollos de Simago, entre que se acostó a las 6 de la mañana la noche antes y los 35º de la misa, no perdió el pellejo de milagro....
 
Estoy contigo Soto, para muetra un botón, mirar el pobre ErikVer el archivo adjunto 24311
Tranquilo erik, el próximo día el abanico me lo llevo negro y le pongo el parche de La Banda del Sur, que el rosa te queda muy afeminado.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Disco Ibiza Loco Mia, playa Ibiza Loco Mia....jajajajajajajaaaaa Llévate el pareo a Cabra Erik:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risaJajaja, pero como puede ser que la moto de ese tío se llame el Trueno Negro???? si parece una folclórica:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por cierto, el que sale detrás tiene más mala cara que los pollos de Simago, entre que se acostó a las 6 de la mañana la noche antes y los 35º de la misa, no perdió el pellejo de milagro....
descarao soto , ahora que esas birras , no las dejaste calentarse ehhh :malas_intenciones:, :cachondon:ah y que te mejores de la tendinitis, birras
 
Atrás
Arriba