Os atreveriais con una Custom de 550 CV de Potencia? . Es esto una Custom o una Mostruosidad?

Las cifras no lo son todo.
Habría que saber como entrega la potencia y cuando.
En principio todos los vehículos se pueden llevar, y digo llevar, si la persona que los lleva utiliza la prudencia y la paciencia.
Eso no vale para los vehículos de competición que entregan la potencia de golpe y que en bajas vueltas no tienen nada.
Los mortales que los han llevado alguna vez corren peligro o de quemar embrague arrancando o de dársela antes de la primera frenada.
Yo no suelo montar ningún vehículo que no sea mío. Cuando me dicen ten pruébalo... Lo rechazo. Solo monto vehículos de otras personas por causa justificada.
Pará probar algún tipo de fallo, ruidos vibraciones o movimiento extraño. O por no tener disponibles ninguno de mis vehículos.
Aparte de la chapa, no tiene ningún sentido fabricar una motocicleta inconducible.
 
Hace unos años alguien apareció por aqui con un bicho de esos... quizá no tan potente no lo recuerdo...
Están hechas para q se puedan llevar... obviamente corren mucho claro... pero recuerdo q comentaba algo del acelerador y cierto retardo para q no des la vuelta literalmente..
 
Pienso en el calor que puede desprender eso, vamos que el que conduce es un pollo al horno. Y no hablemos del peso como se vuelque, hay que llamar a la grúa
 
La ley de la palanca, una moto larguísima con un motor de mil kilos muy adelantado simplemente es imposible que se levante y no es que no seamos muchos capaces de controlar eso, mejor decir nadie, eso no sirve para correr, bueno, quizá en una recta muy larga y sin baches, eso sirve para vacilar y lo hace muy bien.
Ahora que para vacilar mejor estas, vacilan más y corren más.
 

por amazon van a traer esto que opináis , desde Madrid van ha creer que es la moto independentista , el antes y el después..........
 
500 Cv en una custom???
Aerodinámicamente requeriría agarrarse muy fuerte al mañillar, y aún así no lo tengo muy claro, aparte de que la rueda se pasaría mas tiempo derrapando que transmitiendo la potencia al suelo.
No me gustaría tenerla en mi garaje, ni siquiera para hacer de bonito.
 
primera pregunta, atreverme si me atrevo, claro.

segunda pregunta, el que sea custom no implica que no pueda ser una monstruosidad. Las hacen bajo pedido, así que sin duda son totalmente custom. Y está claro que es una monstruosidad.

tercera pregunta, puesto que no tiene nada que ver con la factoría MoCo, no imagino cómo podría tener nada de esencia harley. Lo que no tiene de chevrolet lo tiene de boss hoss.
 
Atreverme igual me atrevo, ahora, como ... esa es otra historia. Aun me acuerdo cuando un colega me dejo un momento su R (no recuerdo ni el modelo), porque se empeño en que le dejara mi sporty ... y flipe, vamos, aquello andaba y aceleraba la de su p ... madre, no me atrevi a pasarla de segunda, nada que ver.
 
Es una salvajada para vacilar...hay varios clubs de HossBoss y cuando ves esos bichos customizados....la repolla tio
 
Atrás
Arriba