Os atreveriais con una Custom de 550 CV de Potencia? . Es esto una Custom o una Mostruosidad?

Atreverme igual me atrevo, ahora, como ... esa es otra historia. Aun me acuerdo cuando un colega me dejo un momento su R (no recuerdo ni el modelo), porque se empeño en que le dejara mi sporty ... y flipe, vamos, aquello andaba y aceleraba la de su p ... madre, no me atrevi a pasarla de segunda, nada que ver.
Curiosamente mi primera experiencia y última fue parecido a lo que te pasó a ti
Yo tenía entonces una honda goldwing 1000 del 1975 y se me rompieron las correas de distribucion
Me dejaron una zzr...no se que más
Coji la A2 y cuando me di cuenta iva a casi 200km por hora y me quedaba medio puño
Afloje di la vuelta y nunca más conduje una moto de ese estilo...sencillamente me acojone
 
Curiosamente mi primera experiencia y última fue parecido a lo que te pasó a ti
Yo tenía entonces una honda goldwing 1000 del 1975 y se me rompieron las correas de distribucion
Me dejaron una zzr...no se que más
Coji la A2 y cuando me di cuenta iva a casi 200km por hora y me quedaba medio puño
Afloje di la vuelta y nunca más conduje una moto de ese estilo...sencillamente me acojone
Joer, en mi caso metí primera le di al puño como a la sporty y levanto la rueda de alante poniendoseme los huevos de corbata. E igual que tu, dije que nunca mas.
 
Joer, en mi caso metí primera le di al puño como a la sporty y levanto la rueda de alante poniendoseme los huevos de corbata. E igual que tu, dije que nunca mas.
A mi esas motos nunca me interesaron ni me gustan las carreras pero ya que me la dejaron....
Joder cuando todo pasaba tan rápido...e iva al puto medio puño....
 
Atrás
Arriba