Os la presento. Aunque no pueda usarla por que no me dejan pasar del A2 al A.

Copon! Pos va a ser que tampoco puedo subir fotos! Con un canto en los dientes...
 
No se si lo he hecho bien... Se ve algo?
 
Última edición:
4de02acf-73e5-2434.jpg



Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
 
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
 
Última edición:
Muy chula y con ese asiento los Km. deben pasar sin que te enteres!!!!


¿Cambiaste los tubos?


Un saludo.
 
Ahora si se ve, muy guapa, jode tienes que estar que te tiras de los pelos de no poder cogerla. Yo no se lo que pasa con el mundo de la moto que estan por jodernos por todos lados...
 
4de02acf-1677-092a.jpg


Es el asiento de la R, supongo que ya os habeis dado cuenta.
Las colas son unas Wyatt Gatling. Me las regalaron en el conce junto con el casco y el tapon. La verdad es que suenan de coña!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
 
Última edición:
El asiento va de lujo, tanto mi mujer como yo vamos muy cómodos y me parece que queda bastante bien. El taco no me gusta... Y es mas facil y rapido de montar.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
 
Lo del A2 lo explico en otro hilo. Pero resumiendo hace 1mes que he cumplido los años de limitacion y las autoscuelas aun no dan los cursos para el A por presunta falta de informacion por parte de la DGT.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
 
Ya, pero mientras por qué no la limitas? Vamos..... la iba a tener yo parada por las narices. La mía me la dieron en Abril 2011 y tiene ahora 15.000 Km. y eso cortándome.
 
Ah! Muchas gracias por el cable con las fotos done. Y Sergi78, la quinta catalana del 78 es la mejor de la historia! No me tiro de los pelos por lo del permiso por que no me queda ni uno!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
 
No la limito por que son 180 € mas 180 mas de deslimitacion luego. Habiendo cumplido religiosamente los 2 años limitado con la moto anterior me toca mucho las pelotas!
Luego encima paga 400 o 500 del curso del A. Que seguro que con lo gafe que soy la limito y a los 2 dias me hacen el curso...


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
 
Era todo demasiado bonito... Bueno, todo menos lo del permiso de las pelotas!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
 
osea que te has comprado una moto de 9000 pavos para la que no dispones de permiso y ahora te rascas por no gastarte menos de lo que cuesta ese asiento, en limitarla para tu carnet???
No era más fácil o comprarla adaptada a tu carnet o esperar a tener el permiso, que no poderla usar ahora?? Yo es que me pierdo a veces, pero bueno..que la disfrutes con salud, birras
 
Atrás
Arriba