Os la presento. Aunque no pueda usarla por que no me dejan pasar del A2 al A.

Repito. El permiso deberia tenerlo hace semanas.

El 18 de Diciembre cumplí los 2 años de limitacion. Quizas fui un iluso al pensar que DGT habria previsto en 2 años que alguien querria obtener el A despues de estar el tiempo requerido con dicha limitacion. Ya tuve 2 años limitada una naked de 100cv como marcaba la ley (no soy gilip****s).

Si crees que lo que debia hacer ahora era gastar 400 euros en limitar y deslimitar cuando POR LEY ya deberia tener acceso al curso puente para el A...

Si te parece pago 3 permisos por un p**o carnet.

Quizas tengas razon y el que se pierde soy yo que sigo sin ver que el fallo sea mio.

Por cierto, el asiento me lo han regalado.

Y sobre todo gracias por tu apoyo, tu tono y, en definitiva, tu constructivo comentario.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
 
Catlaw, contacta con la gente de carnetdemoto, es la autoescuela con la que me saqué el A2 y hoy mismo he leído en otros foros que ya están preparados para el A (380€ si mal no recuerdo).


Un saludo.
 
Muchas gracias de nuevo done, lo miro! Este tipo de respuestas es por lo que mola este foro! A ver si hay suerte!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
 
Ojo, están en Madrid, pero seguro que te pueden dar toda la info que necesites.

Suerte!!!
 
Si, acabo de entrar en su web y me queda un pquito lejos de Barcelona... Pero gracias de todos modos! El Lunes llamaré para ver si pueden informarme de cuanto mas tendré que esperar...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
 
Por cierto, tu eres de Bcn y te la sacaste en Madrid?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
 
Hombre igual es que me pierdo con los precios pero en el conce limitar la moto me salia unos 200 euros, era el importe del cheque regalo que daban, que en caso de necesitar limitarla se destinaba a tal menester, el kit de limitacion sale menos de 40 euros, el resto es por mano de obra y papeleo, las colas que llevas puestas valen más seguro, si te la hubiera limitado el conce ahora podrías usar la moto hasta que la DGT se digne a especificar los pasos a seguir y luego podías deslimitarla tu mismo cuando tuvieras el A y dejarla limitada en papeles (ilegal pero no implica que estes conduciendo sin permiso, solo que tus papels no son correctos) o bien pagar la mano de obra a la inversa, pagar el certificado de que se quito el kit e irte a una itv por una nueva ficha técnica con todos los CV de la moto.
Osea le podías haber dicho al conce que en lugar de regalarte cosas te hubiera dado la moto para el A2, y luego cuando todo se sepa y se arregle y las autoescuelas esten acutualizadas con una pequeña inversión deslimitar la moto, pero claro eso es lo que yo hubiera hecho sabiendo que la implantación de nuevo A, irá para largo teniendo en cuenta que los que van a impartir los cursos a fecha de hoy saben muy poco de que va el tema y en muchos sitios carecen de las infraestructuras y medios, pero bueno cada uno hace las cosas a su manera, como te he dicho mucha suerte y birras, tienes una gran moto.
 
  • Like
Reactions: LUX
Por cierto, tu eres de Bcn y te la sacaste en Madrid?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Si, me saqué el A2 en Madrid porque estuve viviendo allí durante muchos años.

La gente de la autoescuela es muy maja, si les dices que vas a estar por allí unos días, seguro que consigues toda la info que necesites.

No olvides contarnos luego los pasos a seguir!!! :complice:
 
Pues mira, el caso es que yo no sabia que iba a ir para largo cuando han tenido 2 años para dejarlo todo listo.

Ya he comentado antes que igual peco de iluso.

El caso es que el dueño de la autoescuela donde me saqué el a2 (con el que hice una gran amistad) hace un mes que tiene una xj6 sin estrenar que tuvo que comprar para adaptarse al nuevo permiso. Esta igual de indignado que yo.

Yo escogí la opcion de encargar mi moto con todo lo que queria que llevase con la esperanza de poder hacer el curso cuando tocaba.

En la norma 818/08 podian haber escrito :

"dos años de limitacion de potencia a 35kw mas el tiempo indeterminado que tardemos en conceder la realizacion de un curso formativo cuando a nosotros nos salga de las pelotas".

Para cortitos como yo hubiese sido mas comprensible y quizás si que hubiese limitado tambien esta moto igual que la anterior.

Lo que tu hubieses hecho me parece muy bien. Lo que no me parece bien es lo que estan haciendo con todos los que nos COMIMOS el A2.

Te informo de que yo subia a examen una semana antes de la entrada en vigor del A2 y APLAZARON todos lo exámenes de esa semana hasta la entrada en vigor. Puedes comprobarlo si te apetece, fue en Diciembre de 2009 en Granollers, Barcelona.

Lo que tampoco me parece bien es que seas el único que ha participado en los dos hilos en los que expongo este tema para decir que " te pierdes " por mi imbecilidad en pocas palabras.

Fallo mio por entrar al trapo y no pasar olímpicamente de tu soberbio post.
 
Lo que tampoco me parece bien es que seas el único que ha participado en los dos hilos en los que expongo este tema para decir que " te pierdes " por mi imbecilidad en pocas palabras.

Hola, este es el problema de exponer publicamente en un foro lo que pensamos, que no todos tienen que contestar lo que queremos oir, o era más fácil que todos digamos Fuck DGT y así el que te hayas comprado una moto para la que no tienes carnet hubiera sido menos imbecil como tu dices y la espera más agradable. Repito es un foro público el que no quiera oir ciertas cosas ya sabe lo que tiene que hacer o aceptar que cuando alguien le lleva la contaria o piensa diferente no es un ataque ni una falta de respeto, birras y te repito bonita moto, disfrutala con salud.
 
4de02acf-7545-ebe1.jpg


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk


que colas llevas tio?
 
Hola, este es el problema de exponer publicamente en un foro lo que pensamos, que no todos tienen que contestar lo que queremos oir, o era más fácil que todos digamos Fuck DGT y así el que te hayas comprado una moto para la que no tienes carnet hubiera sido menos imbecil como tu dices y la espera más agradable. Repito es un foro público el que no quiera oir ciertas cosas ya sabe lo que tiene que hacer o aceptar que cuando alguien le lleva la contaria o piensa diferente no es un ataque ni una falta de respeto, birras y te repito bonita moto, disfrutala con salud.



que chungo eres fran, tu HD te está cambiando el caracter. :me_pregunto_que_ocu
 
Llevo unas Wyatt Gatling que parece que no son muy conocidas y me regalaron en el conce. Suenan de maravilla, mejoran ligeramente la estética y son económicas.
 
Fran, si te parece puedes volver a leer el título del post.

Mi intención era compartir mi ilusion por mi nueva moto, mi indignación por como funcionan algunas cosas en este pais y, ya de paso, aceptar cualquier solucion que algun COMPAÑERO pudiera amablemente ofrecerme.

Todos los COMPAÑEROS del foro menos tu ( hecho sumamente curioso teniendo en cuenta tu capacidad de raciocinio) ha interpretado a la perfeccion esta intención.

Se que aqui puede opinar todo el mundo (de veras que ni yo soy tan tonto ni tu tan listo) y no se trata de que "no quiera oir ciertas cosas" o busque que se me dé la razon.

Tu opinion ha quedado muy clara y la mia, por si no te has dado cuenta, es que la tuya me sobra. No solo no aporta nada positivo si no que rompe con el clima de COMPAÑERISMO, apoyo y buen rollo que, por suerte, es lo que hasta ahora he disfrutado en este foro.

Por otro lado y volviendo al tema del post, no lo titulé:

"Se busca macho alfa superdotado para lucha de cornamentas".

Ya cansa.

Entiendo que, del mismo modo que todo el mundo puede dar su opinion, tampoco estoy obligado a oir, ver y callar cuando el sr. Fran emite sentencia. ¿O eres tu quien busca que se te dé la razon?

En alguna ocasion yo he ofendido o incomodado a alguien manifestando mi opinion.
Mi costumbre en estos casos suele ser apresurarme a aclarar que esa no era mi intencion. A mi no me gusta hacer sentir mal a nadie. Pero está claro que en el mundo hay de todo.
Es cuestion de educacion y empatia, COMPAÑERISMO supongo.
A mi me han educado así.

Te pondré un ejemplo muy facilito Fran (no es por ti, se que entenderias uno mucho mas complejo, es por mi que como tu sabes no doy para mas):

Me quedo tirado com mi HD en la cerretera por que me quedo sin gasofa (se que a ti eso nunca te pasaria, no te lleves aun las manos a la cabeza maquinon).

Fran pasa con su preciosa HD y su camiseta personalizada por allí y, sin siquiera bajarse, dice:

- " Ya te vale chaval! Mira que quedarte sin gasofa con la de gasolineras que hay lo facil que es prevenir esta situación! Yo es que a veces me pierdo" - todo esto con cara de estupor ante la gran ineptitud humana. Acto seguido se larga haciendo tronar sus V&H y el que se queda con la cara de estupor soy yo. Fran piensa "Que cara tontico se l' ha quedao! Es que suenan de cojones!"

Cualquier otro COMPAÑERO del foro pasa por allí y me acerca a la gasolinera mas cercana a por gasofa. Por el camino los dos nos vamos riendo de la ineptitud humana (la mia en este caso) por que es muy sano hacerlo y lo mas divertido.

Para mi la filosofia del motero es esta segunda.

Si te fijas hay un concepto que he escrito en mayúsculas un par de veces.
Lo confieso: pretendia crear una especie de mensaje subliminal para intentar ayudarte (a mi me llena ayudar) en lo que me parece humildemente que es en ti una carencia manifiesta.
Lo que pasa es que como soy justito lo de los mensajes subliminales me queda grande, lo asumo.

Vuelvo a agradecer de corazón a todos los que me habeis apoyado en este tema y habeis intentado aportar soluciones a mi caso.

Por que efectivamente Fran, a pesar de ti:

¡VUESTRO APOYO ME HACE LA ESPERA MUCHO MAS CORTA Y LLEVADERA!

MUCHAS GRACIAS MAKINAS!!!
 
Última edición:
Mira había escrito una respuesta, pero la edito prefiero que tengas una idea equivocada de mí a seguir en está conversación.
Espero que obtengas tu permiso pronto.
Lo dicho birras y disfruta de esa preciosidad de moto, saludos.

Lo único que igual cuando me conozcas sabrás que si hace falta saco gasolina de mi deposito para un compañero, pero no del foro o con harley sino cualquier persona que este en apuros donde sea. Por que no hace falta ser motero para ser buena gente,y por supuesto no hace falta siempre decir o actuar como los demças esperan para serlo, yo a eso lo llamo distinto, pero lo dicho a disfrutar y saludos de nuevo.
 
Última edición:
Lo de la gasofa es un EJEMPLO (lo escribí bien claro) para ver si entiendes como veo tu actitud ante mi problema comparada con la actitud del resto de foreros.

Lo que no puedes pretender es que brinque de alegria cuando planteo una situacion que me fastidia y alguien me responde, en resumen, que me joda por que soy tontico.

Deberias asumir que, lo que es a mi, poquito me has ayudado.

Lo ideal seria que me la sudase pero aún no he llegado a ese punto de madurez. Me ha tocado los huevos, lo asumo yo también.

En otro orden de cosas lamento que todo esto esto haya llegado a tal punto y paso de interpretar nada mas. Tenemos una edad y la vida es demasiado complicada para ir alargando estas mierdas.

Disfruta tu que puedes de tu moto mientras yo disfruto de la mia en el patio de mi casa.

Un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba