Otro con el tema de los escapes

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
Pues eso, que como novato que soy me encajé ayer en mi primera concentración de HD y lo primero que me dijeron los colegas fue:"¿cuando vas a cambiar los escapes?". Lo comprendí rápidamente cuando empecé a eschuchar la hermosa sinfonía de las motos de mis compañeros y la comparé con el silbido de afilador que hace mi burra. En fin, que estoy empezando a estudiar el tema y quisiera consejos sobre el mismo. He leído la infinidad de hilos que hay por aquí: que si cambiar sólo las colas, que si quitar los tapones, que si montar ahora y desmontar para la ITV.... Supongo que cada uno tiene su opinión pero me gustaría que la compartiéseis conmigo si no os importa. Me gustaría optar por lo más económico, sencillo y práctico...ahí es ná. Gracias y muchísimas birras de antemano.
Vsssssssss
 
Hola compañero yo no soy ningún experto y estoy como tú. Pero te cuento que luego de leer mucho y evaluar las opciones me decidí por cambiar solo colas. En mi caso una Fat Bob, compré las colas Rush 2.25 que parece que suenan bien, cuando tenga que pasar ITV es facil volver a las de serie, además de ser "barato". Con el tiempo cambiaré filtro y centralita, pero de momento espero que lo de las colas le den un sonido mejor. Espero que me lleguen pronto y te comento que tal, un saludo!!
 
Las cambiaré yo mismo. Lo de la centralita y tal es mas complejo y aún estoy perdido con el tema. La verdad está ahí afuera jejej (parece un expediente X)
 
Te aconsejo que las colas de serie ni las toques, guardatelas para cuando tengas que pasar la ITV. En el mercado hay infinidad de marcas y tubos que suenan muy bien, desde S.S a supertrap.