Otro con el tema de los escapes

jejeje... si es que los que andan por Sevilla y provincia son unos mamones... a mi me llamaban mariquita hasta que le cambie las colas :complice::lengua_fuera::gafas_de_sol:

V'sss...
 
Gracias a todos de nuevo. Sotoghar es que íbamos montados sobre dos cortacésped, yo además iba al lado de la "centenario" de Tip con lo que me parecía que iba con el motor apagado,en punto muerto y cuesta abajo....:lengua_fuera:

Bendita carburación !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :enamorado::enamorado::enamorado::complice::complice::complice:
 
jejeje... si es que los que andan por Sevilla y provincia son unos mamones... a mi me llamaban mariquita hasta que le cambie las colas :complice::lengua_fuera::gafas_de_sol:

V'sss...
Tú fuiste el primero en llamármelo a mi Eduardo jajajajajajja...pues ya te has desquitado...:carcajadas:
 
Buena burra rosen, la historia es que no den trabajo luego para la ITV y se puedan cambiar por uno mismo..
 
DSC00993.JPGsacar las colas son dos tornillos y una abrazadera no es mucho no intentare suvir un video del sonidoDSC00992.JPG
 
[video=youtube;aQfnqGEz57Q]http://www.youtube.com/watch?v=aQfnqGEz57Q[/video] ESTE SI FUNCIONA EL ENLACE ES EL SONIDO DE MI CACHARRODSC00989.JPG
 
...que tal f&t, menudo lío eh? jeje.. no se si te llego mi privado con el link del tío zak, ya me dirás... bueno, al lío; lo del cambio de colas tiene dos ventajas, que son 10 min preparar la moto para la putITV y que no hay que tocar mapas...pero piensa que los escapes te van a acompañar muchos kms...compra con el corazón y el estomago, compra la sensación que mas te guste.
Saludos para el sur.
 
Mil gracias BRP217, la verdad es que sí que es un lío jejeje. Me temo que no me llegó el privado que me comentas, envíamelo de nuevo si no te importa. No he entendido bien lo último que me dices, ¿qué quieres decir con que los escapes me acompañarán muchos km...?¿que se joden con las colas?...mis conocimientos son paupérrimos pero creo que eso no es así...Ya me aclararás cuando puedas. Saludos amigo y gracias de nuevo.
 
...no es porque se jodan, es porque te tiene que gustar el sonido "de verdad", su timbre, su profundidad, si es un sonido pleno o tirando a hueco, volumen de sonido, etc...y esto, compañero del metal, esto trasciende a intenciones mas o menos practicas...perdonad pero es mi puta opinión....
Cervezas para tod@s, hasta que nos hartemos.
 
Buen video Rosen, menuda calidad!!! Tanto de video como de moto!!
Por cierto cuanto tiempo pasas sacándole brillo???? Está impoluta!!!!!!!!!!!!!!:gafas_de_sol:

Saludosss y birrasss para tos!!! :complice:
 
...no es porque se jodan, es porque te tiene que gustar el sonido "de verdad", su timbre, su profundidad, si es un sonido pleno o tirando a hueco, volumen de sonido, etc...y esto, compañero del metal, esto trasciende a intenciones mas o menos practicas...perdonad pero es mi puta opinión....
Cervezas para tod@s, hasta que nos hartemos.
Eres grande BRP217, gracias de nuevo. :complice:
 
Buen video Rosen, menuda calidad!!! Tanto de video como de moto!!
Por cierto cuanto tiempo pasas sacándole brillo???? Está impoluta!!!!!!!!!!!!!!:gafas_de_sol:

Saludosss y birrasss para tos!!! :complice:

no le saco brillo la limpio en los lavaderos con la pistola de alta presion pero con cuidado y agua sin cal
 
Atrás
Arriba